12/12/2011 El Agresivo Enfrentamiento De Adriana & Moria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Daanko, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Daanko

Daanko Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    6

[TABLE="width: 100%"]
    [TR]
    [TD]

Adriana habría perdido la compostura a la hora de enfrentar a su eterna enemiga Moria Casán, mediantes su "Twitter" le dedicó frases muy poco decorosas. La ira de "La Leona" se habría desatado luego de que la bajaran "Infama", programa en el que hoy realizará la ex vedette trasandina un móvil.

Barrientos parece haber olvidado la compostura y la palabra filtro habría desapareció por completo de su cabecita estas últimas horas, ya que luego de enterarse de que Moría Casan la habría vetado del programa “Infama” con el que realizaría un móvil, no perdió tiempo y decidió contestarle vía "Twiiter" con frases bastantes fuertes.

Entre las palabras que Adriana le dedicó a Moría hay varias que llamaron la atención, entre las que se encuentran las siguientes declaraciones: “Sí, tomando champagne Cristal en el W de Miami!! no como tú que con suerte te tiraban una cerveza y culeabas en el asiento de un auto por dos mangos!!”, ¿No será mucho? Y como si esto fuese suficiente además le dedicó otras palabritas más: “A ti ni para animal te da adefesio, pareces un alce con esos cuernos que te dejó Bruno “CORNUDA”… Olvidando por completo que en algún momento ella también sufrió las infidelidades de Daniel Pinto.

Con esta pelea que cada vez baja más de nivel, en cuanto a las delcaraciones que efectúa la una de la otra, ¿Adriana podrá prolongar su estadía más alla de marzo o bien aumentar sus ingresos?, que por lo que sabemos hasta ahora son bastante más bajos que cuando vivía en Chile.
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

2. bartchondo

bartchondo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    :eek: que pituca la weona y es very important people....

3. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    a la adriana qla le pongo una bolsa en la cara y se lo meto hasta navidad :lol:

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    capaz que sea un tongo como momia que diga moria viene en decadencia esto a las dos le sirve después se ven los beneficios $$$$$

5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Se fue a puro webiar a Argentina, cuando le preguntan por qué se fue para allá si ganaba mas en Chile siempre da explicaciones vagas y esquivas xD

6. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Cerrado por Limpieza.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas