Invasión Ovni ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por BLHJ, 12 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BLHJ

BLHJ Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno soy nuevo en este foro y me encontré con este vídeo en youtube quizás sea un tema repetido, pero me llama mucho la atención y quisiera saber su punto de vista

Dos científicos estadounidenses han hecho sonar la alarma en el Pentágono: el próximo ataque de los EE.UU. no se pondrá en marcha por Al Qaeda u otras organizaciones terroristas, sino por extraterrestres. Por esta razón, los dos profesores estadounidenses han publicado un manual que muestra los pasos a seguir para defenderse adecuadamente de los alienígenas. Travis Taylor y Bob Bohen, ambos graduados en astronomía y física, han llamado a su trabajo "una introducción a la defensa planetaria". Los dos investigadores sólo hay una manera de contrarrestar al marciano: Utilice las técnicas adoptadas por los insurgentes iraquíes. Las copias del libro se agotó en cuestión de horas, ya han llegado a manos del Ministerio de Defensa y la NASA. Vamos a ver. Mientras tanto, los dos científicos saben que nuestra galaxia está poblada por miles de civilizaciones avanzadas, que desde hace años que visita secreta a nuestro planeta.
    De ante mano gracias por su atención espero seguir colaborando con esta comunidad...si el tema esta repetido por favor no puteen !

#1 BLHJ, 12 Dic 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
  3. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero eso ya se sabia ,igual se contradicen ellos mismos diciendo q los et no existen y despues diciendo q los cambios climaticos pueden atraerlos,ellos saben mucho mas q nosotros y obvio q nunca van querer compartir esa informacin con nosostros,solo para tenernos controlados.....

4. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    perro a mi parecer, creo que, posiblemente, por lo tanto e inconsecuentemente, porque evidentemente y ordenadamente, salga a tomerse una chela se engrupe una mina y tiene sexo, antes de andar viendo weas fomes, si los marcianos quisieran venir a buscarlo de seguro le mandarán un mail.

Saludos

5. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    el ql pesao wn, aporta vo entonces po wn, la unica wea que hace ese viejo culiao es explicar o informar de temas, el loco no inventa nada, que suceda o no es otra cosa, ademas el loco explica con nombre i donde trabajan los que dijieron esa wea, i si alguna ves trabajas en la universidad de pensilvania o en la nasa, me avisai po aweonao ql pesao

6. JimenezS

JimenezS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmm ya me dan lo mismo estos temas won ! ver para creer ;)

7. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  8. *The_Joker*

*The_Joker* Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x2 ya hay tanta wea en internet falsa que no c si creer o no :S

9. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
  10. jony4070

jony4070 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia crees k somos hueones, metete tu video por la rajaaaa...............

11. phinix24

phinix24 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mas mierda que se acomula nomas no existe el ataque ovni hasta cuando con la pendejada

12. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pase lo que tenga que pasar...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas