12/12/20Gerardo pelusso renuncio!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por stratorock, 12 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Gerardo Pelusso se despidió de Universidad de Chile tras caída con Unión Española

El técnico anunció su partida de la tienda universitaria tras ser su técnico durante el 2010.

Gerardo Pelusso, técnico de Universidad de Chile durante la temporada 2010, se despidió de la tienda estudiantil tras la caída por 4-1 ante Unión Española por la liguilla Prelibertadores, resultado que significó la eliminación del cuadro laico del mini certamen y el fin del ciclo del uruguayo en la banca azul, anunciando que no renovará contrato.
    El estratego uruguayo dio la noticia junto al presidente del club, Federico Valdés, al presidente de la comisión de fútbol, José Yuraszeck y al resto de su cuerpo técnico.
    "Ha terminado una temporada. Los resultados de esta última parte lamentablemente no fueron buenos para Universidad de Chile. Ha concluido un ciclo de nosotros al frente del equipo", señaló el técnico.
    También, Pelusso agradeció a la directiva de la tienda universitaria, por "la confianza" que le brindaron para dirigir "una institución tan grande y tan hermosa".
    Pelusso no seguirá en Universidad de Chile durante el 2011

"Estamos orgullosos realmente de haber estado una temporada en esta institución, donde tengo que destacar tres cosas fundamentales", indicó.
    "Una es el trabajo que hemos realizado como cuerpo técnico, donde nos han brindado todas las posibilidades y todas las necesidades que puede tener un plantel en una situación bien complicada como fue para nosotros el primer semestre, jugando prácticamente en todos los rincones de Chile y también en el exterior, por la competencia internacional, nos dieron todas las posibilidades que nosotros necesitábamos para el plantel y para los futbolistas", agregó refiriéndose a su participación en la Copa Libertadores, donde alcanzó semifinales.
    "(La segunda son) el plantel, los futbolistas y los funcionarios que también hemos podido trabajar durante todo el año en condiciones que todo entrenador y todo cuerpo técnico quisiera", continuó.
    "Y por último, una cosa que no es patrimonio de esta temporada, la hinchada de Universidad de Chile, que es y que será de apoyo permanente al equipo", completó el uruguayo.
    Gerardo Pelusso estuvo durante el 2010 a cargo del primer equipo de Universidad de Chile, alcanzado la instancia de semifinal de Copa Libertadores, donde fueron eliminados por Chivas de Guadalajara.

#1 stratorock, 12 Dic 2010
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2010
  2. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora que se vaya Cagna por el buen espectáculo del fútbol nacional!

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se veia venir!
    = de todas formas agradecido por el primer semestre hermoso q le dio a la U!!
    ojala traigan un buen entrenador y q tenga chances de ganar algo!

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo ke el 99,9% de sus hinchas así lo keria :-)

5. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    No se.. lo encuentro injusto despues de todas las alegrias que les dio a la U en la Libertadores :/

6. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en too caso compadre
    he visto varios post puteando y weas a pelusso, pero ellos no se acuerdan que hasta hace pocos meses los metió en semifinales de libertadores wn!!!!!

ojala llegue un buen dt a la u, pa potenciar el futbol chileno wn...

7. nasnex

nasnex Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    291
    por fin ctm, fuera peluso y cagna ..... par de ratones

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    fue la ultima gota ke pudo awantar yo kasho....

9. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    agradecido por lo primer semestre pero no se puede vivir del pasado suerte pelusso ahora hay que pensar en un remplazante me gustaria labruna pero nose ta medio difcil

10. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    fuera no mas hizo todo bien hasta mitad de semestre luego wuateo brigido... no le deseo mal porque hartas alegrias nos dio...

11. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero no se gano, se le espero un semestre completo y no rindio, se desinflo al igual que otro equipo que empieza con "C", en resumen esta bien que renuncie, y como lei mas arriba, solo falta que cagna se pegue la cacha y se valla por el bien del futbol chileno

12. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    estos wnes de la chile se farriaron un gran técnico...

el problema es q son muy exquisitos y no se dan cuenta q son malos los culiaos....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas