[12-02-2017] Everton dominó en el Sausalito y tumbó al bicampeón Universidad Católica

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 12 Feb 2017.

1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.292

El elenco "ruletero" noqueó antes de la media hora.
    La UC tuvo su mejor desplante en el término, pero no pudo ante el repliegue contrario.

Everton de Viña del Mar
    supo tomar ventaja de los errores defensivos de Universidad Católica en el primer tiempo y venció por 2-1 en la segunda fecha del Torneo de Clausura.

El Estadio Sausalito fue testigo de un duelo muy táctico por parte de los "ruleteros", afirmados con marcas dobles en su fondo y con ataques rápidos y por los tres sectores que complicaron en todo momento a los forasteros.

Así lo reflejó Maximiliano Cerato, quien se abrió caminio por el centro y tuvo la opción de remate antes del primer minuto.

Wilson Morelo también era una preocupación para los "estudiantiles", y tras ingresar en el área, fue derribado por Guillermo Maripán tras no medirse con la marca. Esto motivó al juez Piero Maza a cobrar la sanción penal.

A los 9', el colombiano definió con frialdad por el centro y abrió la cuenta.

En jugada colectiva, Morelo volvió a presentarse, esta vez con una habilitación al solitario Nicolás Orellana frente a la zona pequeña que defendía Cristopher Toselli para que asestara la segunda diana (20').

Momentos después, el travesaño salvó a los "cruzados" del tercer golpe, luego del cañonazo de Raúl Becerra (25').

Ya en el complemento, los pupilos de Mario Salas se afirmaron y contestaron tomando el protagonismo de las acciones.

Ricardo Noir, Diego Buonanotte y Santiago Silva incrementaron su presencia en el área contraria. De esto nació el descuento.

El ariete uruguayo disputó una pelota y en una confusa intervención de la última línea auriazul fue derribado. Esto derivó en un nuevo penal que ejecutó de forma magistral Buonanotte (67').

Pese a estar en la banca de Católica, Cristián Alvarez estuvo inmerso en el encuentro, y debido a sus contantes reclamos contra el arbitraje recibió una cartulina roja (73').

El último tramo se vivió con vértigo. Los precordilleranos agotaron todos sus cartuchos con disparos que no lograron derribar la muralla de Everton frente a su portería.

Con la victoria, el "oro y cielo" sumó seis puntos y junto a Deportes Iquique domina la clasificación. Mientras, Universidad Católica, con los tres puntos que cosechó ante San Luis la semana pasada, quedó en el noveno puesto de forma temporal.

Fuente

Que buen jugador Cerato, Maripan aún lo está buscando en el 2do gol de Everton.
    La UC demostró hoy que depende mucho de algunos jugadores como Fuenzalida y Buonanotte (el primero no estuvo y el 2do estuvo pero jugó uno de los bajos partidos que ha tenido desde que llegó a la UC).-

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Bien por los ruleteros

3. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    bien everton, los mexicanos se vana comprar de a poco el futbol chilenos y van a aparecer clubes por ahi en la pelea que nunca estuvieron

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    fuimos superiores de principio a fin, frente al "bicampeón" que aún no puede convertir por jugadas, sólo penales.

El único Tanque es Paredes, "tanque" Silva po hueón, no asiste, no convierte, ¿qué mierda hace?

5. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Bien los ruleteros, hicieron un buen partido que en primer tiempo lo hubieran cerrado y lo de la Cato lleva 2 partidos con 2 goles y los 2 de penal, sospechoso

A Howlin Wolf y »Maguito« les gusta esto.
  6. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    La defensa de la cato aún está buscando a cerato jajajajajaja buen partido de everton, creo que dará que hablar este semestre.

7. pedoro

pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    87
    Buen equipo Everton, el único wn malo de los titulares es Lobos.
    Ojala estos Mexicanos sigan invirtiendo en el club, y no pase como en la temporada pasada donde el plantel eran puros prestamos de otros equipos menores.

8. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    610
    Buen partido, entretenido. Lobos sigue guatón.