El poder de Tool con la locura de Mastodon y la rabia de NOFX= The Legend of the Seagullmen

Tema en 'Rock' iniciado por Sultana Irenka, 10 Feb 2015.

1. Sultana Irenka

Sultana Irenka Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    El poder de Tool con la locura de Mastodon y la rabia de NOFX= The Legend of the Seagullmen

Un supergrupo con todas las de ley es el que formó el líder y vocalista de Mastodon, Brent Hinds y el baterista de Tool, Danny Carey. Los acompañan en esta especia de cruzada el miembro de OFF!, Dimitri Coats y el director de cine, Jimmy Hayward, quien las hace de productor. El proyecto se denomina The Legend of the Seagullmen y ya estrenó dos canciones:

http://consequenceofsound.net/2015/02/members-of-tool-and-mastodon-join-forces-for-new-supergroup/

Los temas que han sido liberados son “The Deep-Sea Diver” y “Ships Wreck”. Por el momento existen más preguntas que respuestas sobre este nuevo proyecto; no se sabe si los temas compartidos son algo anexo y momentáneos o una especia de colaboración que se mantendrá con el tiempo. Una pista podría ser que el nuevo disco de Tool está en el congelador y en el caso de Carey quisiera ocupar su tiempo libre en un nuevo proyecto. De seguro dentro de las próximas semanas más información podremos tener.

ES QUE ME REMEO! :O

2. Metallian

Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La zorra, me gusta cuando los músicos hacen estos megaproyectos

3. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi tb!!! Como que refrescan toda idea que tengamos de lo que hace por separado, y se mezclan weás re buenas a veces!
    Como por ejemplo el clásico super proyecto: Temple of the Dog...
    Que weá más hermosa! :heart:

4. chanoide

chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    COmo el tajo las canciones (a mi parecer)

5. Sultana Irenka

687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    Jajajajajaja "Como el tajo" :lol:

Lo agregaré a mi diccionario de "Jergas populares" :lol:

Igual de los 2 uno me gustó... El segundo... El primero lo pillé medio pajerito... Pero no malo...
    El segundo si me agradó y mucho! :)