[17-01-16] Buenas noticias para el Arsenal: Alexis podría reaparecer ante el Chelsea

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Ene 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    212/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El delantero nacional no estuvo presente en el compromiso que disputó su equipo en el Britannia Stadium pero podría sumar algunos minutos contra el elenco blue.

    [​IMG]

    En la previa del compromiso ante el Stoke City, el técnico Arsene Wenger aseguró que el delantero nacional, Alexis Sánchez, podría ver acción este fin de semana pero finalmente, el jugador no entró en la convocatoria.


    Pero luego del empate, el DT francés aseguró que el goleador ya está bien para volver a las canchas y lo haría la próxima fecha de la Premier League, precisamente ante el Chelsea.

    Por otro lado, también sostuvo que una de las claves del partido que terminó sin goles, fue la ausencia de Mesut Ozil. "No hay equipo que no extrañe a Özil. Incluso con él hubiese sido difícil. Nos faltó creatividad y Cech ha hecho grandes paradas pero el equipo ha tenido un buen espíritu”, sentenció.







    FUENTE

     
  2. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Yo no se que le ve a ozil
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.720
    Me Gusta recibidos:
    5.770
    Espero que no lo sigan reventado
     
  4. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46

    Lo que ve en él, es que es hasta el momento el máximo asistidor de la Premier :XD:
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.889
    Me Gusta recibidos:
    109
    como 2 meses de baja por no darle descanso 2 partidos, genius