[13.04.12] Barcelona prepara una contratación "bombástica" para la próxima temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por =[k]abe., 13 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    30.079
    Me Gusta recibidos:
    6
    SANTIAGO.- Los medios europeos ya especulan con un gran refuerzo para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada 2012/13, esto a pesar que el entrenador del club catalán Josep Guardiola aún no asegura su renovación.

    Y ese gran nombre que estaría en los planes del elenco catalán es el galés Gareth Bale del Tottenham Hotspur. El zurdo sería el reemplazante de Eric Abidal en la zaga y sería el hombre por el cual desembolsarían un gran monto la institución "blaugrana".

    Otro crack que está en la agenda del Barça es el holandés Robin van Persie, quien según los medios ingleses quiere partir del Arsenal para explorar nuevos horizontes y la escuadra "culé" sería su anhelo.

    Según el diario Mundo Deportivo, Barcelona tendría presupuestado gastar cerca de 50 millones de euros en fichajes para la campaña 2012/13 y el pase de Bale estaría tasado en 35 millones, por el cual harían un esfuerzo para convencer al Tottenham de venderlo.

    El jugador dijo anteriormente que a uno de los pocos clubes que iría para dejar los "Spurs" es el Barça, por eso la opción asoma más válida que la de van Persie.

    Otros valores que está barajando la directiva del club catalán son los jugadores del Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa: Javi Martínez e Iker Muniain.


    [​IMG]

    Fuente
     
  2. Haze

    Haze Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    16.743
    Me Gusta recibidos:
    3
    hace tiempo se habia dicho que el barcelona habia descartado el fichaje de bale porque era muy caro y que iria por jordi alba del valencia, aunque al barca le falta un 9 de area
     
  3. Miztiko

    Miztiko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este Loco si que juega...un crack
     
  4. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn juega caleta, es muy rapido.
     
  5. Minato

    Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    8
    ojala lo contraten y ojala que guardiola se quede :rezo:
     
  6. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Así como tienen a Dani Alvez por derecha, en la izquierda le hace falta algo parecido al barça. Lo de Van Persie me parece un locura, a no ser que dejen ir a Villa por ej. Sino donde mierda van a meter tanto delantero?
     
  7. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    insisto sanchez se fue a puro cagar ahí
     
  8. Gui2ooo

    Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jun 2010
    Mensajes:
    214.424
    Me Gusta recibidos:
    8
    con lo que paso con abidal, bale esta pintado para el puesto.
     
  9. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    Van Persie ni un brillo ese wn no llega al barcelona...hace un gol cada 10 partidos y es un jugador normal.
    el Bale..si..
     
    A Killamangiro le gusta esto.
  10. valoco

    valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    13.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm con otro delantero terminarian de hacer mas de 120 goles por temporada jajajajjajaja la cagan estos wnes jajajajja que llegue el que sea, si sanches quiere jugar va a tener que demostrar que es mejor
     
  11. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que no llegue van persie, mucho delantero :S ! y garet bale que llegue no mas xd
     
  12. Alejandr0#

    Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo de bale hace rato que se viene escuchando y lo descartan y lo vuelven a proponer, para los hueones que dicen que llega bale y chao alexis, ambos juegan en posiciones distintas y sobre van persie no creo que sea asi aunque seria el cambio por pedro y si es que villa vuelve a su nivel aunque no lo creo nose porque se asustan tanto con alexis :lol:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas