(13-04-2014) La U en caída libre: pierde por goleada ante Huachipato.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 13 Abr 2014.

1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    7/41

Me Gusta recibidos:
    6

Universidad de Chile confirmó su mal momento deportivo al perder 5-2 anteHuachipato en el CAP en partido válido por la fecha 15 del Clausura.

El cuadro dirigido porCristián Romerodejó escapar una ventaja de dos goles conseguida en la primera mitad con los tantos de Fabián Carmona (22) y Matías Caruzzo (28).
    La remontada local la concretaron Carlos Espinosa (50), Lucas Simón (58 y 88), Omar Merlo (68) y Mauricio Yedro (81).

Con este resultado, la escuadra laica acumuló tres derrotas consecutivas en el Clausura y se quedó con 20 puntos en la octava posición de la tabla.
    Los acereros, en tanto, lograron salir de la zona de descenso en la tabla acumulada al juntar 34 unidades.

GRAN REMONTADA ACERERA
    La primera etapa arrancó con el local presionando, pero con ocasiones de peligro en ambos arcos. En el 6’ Juan Carlos Espinoza sacó casi desde la línea una pelota de Patricio Rubio tras eludir al portero.
    Luego, en el 15’, Luis Marín hizo lo propio para la U atajando un remate de José Contreras tras un tiro libre.

Sin embargo, en seis minutos quedaron en evidencia las falencias defensivas del cuadro de Mario Salas, sobre todo en el juego aéreo. Primero fue Carmona que cabeceó (22) tras un centro de Rubio y luego Caruzzo (28) en un tiro de esquina.
    Los tantos tranquilizaron a los azules y confundieron a los acereros en el tramo final de la primera parte, situación que hizo que escaseara el peligro en los arcos.
    No obstante, los de la Usina salieron con todo en busca del resultado, conscientes que no podían perder si quieren seguir con chances de mantener la categoría.
    Primero vino el tempranero descuento de Carlos Espinosa (50) y luego Lucas Simón (58) decretó la paridad parcial, reacción que inclinó la posesión en favor de Huachipato.
    La insistencia tuvo justo premio en el 68 cuando Omar Merlo conectó de cabeza en el área un tiro libre que se ingresó por un ángulo inatajable para Marín.

La fiesta total en el CAP se desató en el minuto 81 cuando Mauricio Yedro aprovechó un error en la salida de Lorenzetti para definir al primer palo en área rival tras el achique del meta azul.
    El cuarto tanto dejó complicada a la U, que en su afán de descontar dejó espacios en el fondo y propició el escenario para el quinto tanto.

Fue obra nuevamente de Simón, en el 88, tomando un rebote en el área dado por Marín tras un tiro a quemarropa de Llanos.

fuente

#1 Joseph_Keane, 13 Abr 2014
    Última edición: 13 Abr 2014
  2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    haciendole la cama al pobre dt :/

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.677
    Shuuuuuu.....el arrendatario del mal en peor

4. Blackened92

Blackened92 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que chucha, yo creia que tenian listo el partido, dandole vida a huachipato.

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya no juegan por nada es obvio que van a jugar desganados y pajeros ademas que quedaron fuera de la libertadores pero por último jugaran por amor a la camiseta pero ni eso al parecer, ojala no empiecen con excusas wnas o echandole la culpa a los otros equipos como muchos hinchas azules acá

6. BILLYBOY

BILLYBOY Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    55
  7. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    y la pelea por el descenso se pone cada vez mas interesante. creo que el Audax baja y el otro no se.

8. RapAlejandro

RapAlejandro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    que pena ver a mi equipo asi :/
    Lorenzetti como siempre hechandose el equipo al hombro
    en fin a levantar cabeza y darle con todo al proximo semestre
    Vaaaamos La U! lmL

9. herrspectrum

herrspectrum Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que este partido también estaba arreglado...

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Con esto creo que definitivamente baja Audax, el Huachi siempre dando la sorpresa

A la camita A la camita (8) :lol:

11. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    los cambios que hizo relojito, uuuffffff

12. Hakkinen3K

Hakkinen3K Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora le echarán la culpa al colo los wns...pfff!