13/05/2011---- La carpeta de refuerzos que tiene Colo Colo para el Clausura----

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirámide P.G., 13 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirámide P.G.

    Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    14.293
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los nombres que Colo Colo tiene en carpeta para reforzarse en el Clausura 2011

    En el segundo semestre del año el DT de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, podrá conformar un plantel a su medida para afrontar los futuros desafíos.
    El “Tolo” buscará imprimir su sello en un equipo que tomó en medio del campeonato local y con la exigencia de Copa Libertadores ante la partida de Diego Cagna.
    Y para el segundo semestre los nombres ya comenzaron a sonar y a analizarse en Macul.
    A nivel local se sigue a figuras de Audax Italiano, mientras que en Argentina podría estar el nuevo arquero y también volante.
    Además, se busca a un goleador ante las posibles partidas de Ezequiel Miralles y Esteban Paredes, mientras que un “10” foráneo podría regresar a Macul.

    [​IMG]
    FABIÁN ASSMANN: Portero argentino, de 24 años y 1.88 metros de estatura, que milita en las filas de Independiente de su país.

    [​IMG]
    ADRIÁN GABARINI: Arquero argentino, de 25 años y 1.85 metros de estatura, que forma parte de los registros de Independiente de su país.

    [​IMG]
    FABIÁN ORELLANA: El ariete nacional sería nuevamente enviado a préstamo por Udinese –club dueño de su pase-, lo que acrecienta su retorno al país. En la actualidad, milita en el Granada, que está cerca de subir.

    [​IMG]
    BORIS RIELOFF: El defensor nacional necesita jugar, pero por estos días no está siendo considerado en los últimos partidos de Gimnasia y Esgrima en Argentina. Gusta en Macul.

    [​IMG]
    CHRISTIAN VILCHEZ: El zaguero, de 27 años, también es seguido en el Monumental debido a sus grandes campañas en Palestino y Audax Italiano.

    [​IMG]
    MATÍAS CAMPOS TORO: Otra de las figuras de Audax Italiano que tiene en su lista el Cacique. El lateral, formado en el club de La Florida, conformó el equipo ideal de la ANFP en la temporada 2010, y en el presente torneo sigue rindiendo a un alto nivel.

    [​IMG]
    NICOLÁS FREITAS: El volante uruguayo está cumpliendo una destacada actuación junto a Peñarol en Copa Libertadores, situación que no sólo tienta a Colo Collo para ficharlo, sino que también a la “U”. El charrúa ya tuvo un paso por Chile defendiendo Everton.

    [​IMG]LEANDRO DELGADO: El mediocampista defensivo, de 28 años, es otra de las cartas que se baraja. El volante ya tiene una dilata trayectoria tras jugar en Puerto Montt, Cobreloa y Everton.

    [​IMG]
    MACNELLY TORRES: El volante colombiano podría regresar a Macul, donde ya actuó por dos años. En la actualidad defiende los colores de Atlético Nacional de su país.

    [​IMG]
    ANDRÉS SILVERA: El apodado “Cuqui” es la carta de gol que quiere Colo Colo para el segundo semestre. El experimentado ariete, de 34 años, pertenece a los registros de Independiente de Argentina.
    ----------------------------------------------------------------------
    Que nombres serian aporte para el futbol colo-colo y el futbol chileno???
    a mi me gustaria que llegara el poeta, gabarini, rieloff y el central de audax y buscar otro 10 .


    fuente:
     
  2. martin_27

    martin_27 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Nov 2010
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    19
    falta un 10 buenooo eso es lo principal q se necesita, el ultimo fue gio hernandez y de ahi puras promesas no mas con mac, jorquera con chispazos, a sacar plata de los bolsillos y cabros de la cantera...
    grande colo colo...!!!!!!!!!
     
  3. callate abuela!!

    callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    21.884
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puros pollos con escaso futuro, ya se loque va a pasar....le van a hechar la culpa al tecnico, como siempre
     
  4. Pirámide P.G.

    Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    14.293
    Me Gusta recibidos:
    3
    peazo de comentario perro te pasaste...
     
  5. rokabrava

    rokabrava Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    5
    el ultomo wn ta miyy viejo
     
  6. Bravero

    Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y algun jugador formado en casa.... o la cantera esta para que??? Es bueno traer uno que otro refuerzo... pero nunca tanto. Por eso nos ha ido mal en los últimos años... poco jugador formado en casa, esa es la verdad!!!
     
  7. paplox

    paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    6
    excelente info se agradece
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para que arqueros,para que Silvera???? Acaso Carlitos Muñoz,Yashir Pinto,Diego Rubio,Junior Fernandez,Kevin Hardbottle,juventud canteranos,Rielof buen jugador pero otro lateral derecho???,Campos Toro y Orellana serian la raja,pero lo que mas me gusta es la vuelta de macnelly,con un tecnico de verdad el negro va a rendir.
     
  9. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    el tata Silvera no me tinca

    se agradece la info
     
  10. petrucci1989

    petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    4
    un delantero de 34 años ??? pfffffff
     
  11. petrucci1989

    petrucci1989 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    4

    AWEONAO!!!!!! xDDDD
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    uta silvera sta muy viejo...
    y lo q mah se necesita son delanteros por que lo más probable es que se vayan paredes y miralles
    el arquero es bueno creo yo y lo demás sta bien igual orellana cn rubio la media delantera...xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas