[13-05-2015] Con Arturo Vidal en cancha, Juventus elimina al Real Madrid

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 13 May 2015.

1. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Arturo Vidal en cancha, Juventus elimina al Real Madrid y es finalista de la Champions League

Tras perder 2-1 en el partido de vuelta en Turín, el Real Madrid recibía a la Juventus en el Santiago Bernabeú con la misión de conseguir una remontada en el marcador y obtener el pase a la final de la Liga de Campeones donde el clasificado deberá enfrentar al Barcelona que consiguió su boleto ante el Bayern.

Sobre el primer minuto, Marcelo buscó el disparo a puerta pero el tiro se fue desviado sobre el travesaño y el marcador se mantuvo sin goles. Un disparo de Benzemá al 10 también generó peligro en la portería defendida por Buffon pero nuevamente el balón pasó desviado.

Por su parte, Juventus comenzó a buscar acercamientos al área del Real Madrid. Al minuto 13, Arturo Vidal hizo un disparo desde el borde del área que Casillas pudo desviar, mientras que los merengues respondieron presionando sobre la portería de Buffon.

El gol del Real Madrid llegó al minuto 23 con un cobro de penalti de Cristiano Ronaldo luego de una falta sobre James dentro del área.
    Los ataques en el área defendida por la Juventus continuaron con algunas llegadas que Cristiano Ronaldo no logró concretar antes del descanso y el primer tiempo terminó con la ventaja de los locales en el marcador, resultado que les permitía la clasificación a Berlín.

En el segundo tiempo el Madrid buscó acercamientos para intentar el segundo, pero la Juventus trató de sorprender y de generar peligro con llegadas de Pogba y Tévez que fueron desviadas por Casillas.

Las cosas cambiaron para el Madrid al 57' ya que Morata aprovechó un pase de cabeza de Pogba para disparar a puerta y marcar el empate.

Minutos después Marchisio buscó aumentar la cuenta para la Juventus con un disparo que terminó desviado por Casillas, mientras que Bale intentaba poner nuevamente el ventaja al Real Madrid.

Al 72' Cristiano Ronaldo estuvo a punto de convertir el segundo tras un centro de Gareth Bale, pero el disparo de cabeza del portugués terminó pasando sobre el travesaño.

El ataque por parte del Real Madrid aumentó, algunas jugadas de Bale, Cristiano y Javier Hernández, que entró de cambio por Benzemá, generaron peligro pero no pudieron ser concretadas y el marcador siguió con el empate que ponía a la Juventus en Berlín.

ALINEACIONES:

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Marcelo, Carvajal, Kroos, James, Bale, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Juventus: Buffon; Lichsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Pirlo, Pogba, Marchisio, Vidal; Morata

[video=dailymotion;x2q3l4i]http://www.dailymotion.com/video/x2q3l4i_hd-highlights-real-madrid-1-1-juventus-13-05-15_sport#from=embediframe[/video]

Fuente:

#1 SS10, 13 May 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Se confirmó la paternidad sobre el Real y un tapabocas para los que miraron en menos a la Juventus

3. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A mi me suena increíble tener un colocolino por lado en nada menos que la final de la champions.

4. death mask

death mask Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    que grande Juve, tapabocas para los que daban a la juve muerta

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    asi no mas

6. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    qlo rapido xd merecido lo de la juve, el madrid decayo mucho desde la lesion de modric y se nota que tienen una dependencia de la dupla modric-kross, por otra parte ancelotti apuesta a la calidad de los jugadores en vez de hacerlos jugar mete a un 9 y a cristiano dentro del area chica a cabezear y a tirar centros eso es buscar la salida facil nomas y que tus jugadores hagan la pega. ojala vuelva casemiro y llegue de gea junto con otro central joven.

7. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Que mal juega el Real.
    Veremos como plantea la final la Juve.
    Que buena por Vidal :D.

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Puta que jugó mal el Real Madrid , las cagó :lol: .

El Real Madrid perdió porqué jugó cómo el pico literalmente y Ancelotti no hizo cambios cuándo algunos jugadores ya no les quedaban piernas , además Bale hoy era imposible que marcara , andaba con toda la mala suerte , Jesé debió entrar por el a los 70 o 75.

Carvajal creo que terminó el partido lesionado , Benzema jugó todo lo que podía y a eso debemos sumarle los pésimos rendimientos individuales de al menos 3 jugadores más , lo increible que a pesar de todo éso sólo se estuvo a un gol de dejar fuera al equipo Italiano.

Yo no voy crucificar a Casillas con la falla técnica en el lateral , jugó un muy buen encuentro y un error así lo puede cometer cualquiera en un momento así .

Nada pero nada que hacer contra el Barcelona , menos con la MSN cómo está , intratable ésos 3 .

Siempre pensé que Juventus tenía opción de pasar la llave con el Real Madrid , siempre y cuándo Real Madrid siguiera con el pésimo nivel que venía y así se dio , Real Madrid jugó muy mal ambos encuentros .

Juventus no mostró mucho pero les alcanzó por el mal nivel del rival , hoy quemó minutos, a cada rato iban por agua , se metieron atrás el segundo tiempo a pesar que el Real Madrid no era taaaaan peligroso , bien por ellos pero me atrevo a decir que no tienen opción en la final.

Lastima por Bravo que no tendrá opciones de jugar , a menos que Ter Stegen se lesione o le pase algo , levantará la copa simbólicamente pero al menos lo hará :XD:.

Si po' , sobre todo por Bravo que se siente tan pero tan Colocolino .

Cómo se
    enceguecen algunos albos , es vergonzoso la verdad , sólo falta que se lo saquen en cara a los azules .

#8 DejaNxc, 13 May 2015
    Última edición: 13 May 2015
  9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    A todo esto, acá no decían que la Juve y los equipos italianos daban pena en la Champions?

10. coke241990

coke241990 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Buena final
    que llegue luego el 6 de junio

11. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    231
    Agujita con el tema, jaja.El saque lateral de Casillas en el ultimo minuto xD

12. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Malo el partido, de darse la lógica Barcelona es el campeón, y por lejos.-