[Ocio] Musas cuenten sus experiencias en los carretes.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 9 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso po musaaaaaas... resulta que luego del partido de paraguay chile, fui a un "parcelazo" con unos amigos y con el pasar de la noche encontre a una minita que apaño a toas (o casi toas). con el pasar de las horas se fue poniendo cada vez mas cariñosa y lo mejor de todo es que casi no había tomado alcohol (ella, ya que yo estaba raja curao y tomaba como si se viniera el apocalipsis). tipo 4 de la mañana ya le había conocido y tocao todo el cuerpo jajaja. Entonces musas... Cuando ustedes encuentran a alguien en un carrete (ojalá con pinta) son igual de provocativas y van a todas? o van con mas cuidado pero alfinal igual llegan a palabras mayores? o no dejan que pase algo? o simplemente calientan la sopa y no se la toman? cuando llegue a mi casa me puse a pensar y llegue a la conclusión que siempre a los carretes que voy siempre me pasa lo mismo, asique yo voy creyendo que las mujeres son calientes de por si...

pd: ojo, no era flaite ni turra ni warrior. era una exquisita lady.

los hombres tambien participan osbio

#1 elwaalopohermano:), 9 Jun 2013
    Última edición: 9 Jun 2013
  2. Kiillerqueen

Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Las típicas escapadas al baño en los carretes caseros, nada más.

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    No he pasado de los besitos o agarrones.. Pero tengo amigas que si se enganchan minos en los carretes y lo pasan re bien xd, yo no estoy en contra de eso, siempre y cuando se cuiden :c

4. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    como olvidar los baños y el cerro

5. smeagul

smeagul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo... quiero carretes de esos xD

6. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo no, nunca he tenido una experiencia así, pasa que no ando por la vida buscando presas para tirarme, quizás soy muy cartucha para el común de los mortales, no juzgo a quien lo haga porque el poto es de cada una, siempre que lo hagan estando solteras o me sale lo Amilie que llevo dentro.

7. Smoochiekitten

Smoochiekitten Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No la verdad no soy mucho de andarme comiendo a desconocidos en los carretes, eso sí si me gustó el tipejo le coqueteo para que me pida el fb o mi n° de whatsapp para después salir. Obvio que he tenido mis atracones por ahí, pero cuando era más pendex y las hormonas me dominaban!

8. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Son buenos esos carretes :lol::lol: lo malo es ke uno no piensa ke al encerrarse en el baño la hace piola y no wea a nadie. Pero cuando tu no eres el ke esta ahí, te dan ganas de orinar y ves ke están encerrados los muy conshesumares..... les tiras una lluvia de shushadas :lol::lol::lol:
    Por eso yo aprendí y mejor irse a fuera o a una pieza :lol::lol::lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas