[13/06/2016] Lista de los 32 participantes confirmados en el WWE Cruiserweight Classic

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por _HAYABUSA_, 14 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    [​IMG]

    El día de hoy la WWE realizó de manera oficial el anuncio de los participantes de su anticipado torneo Cruiserweight Classic, en la cual competirán 32 de los mejores luchadores de peso crucero (menos de 100 kg) de la actualidad. En esta lista se pueden rescatar varias sorpresas, como la participación de los ex WWE Tajiri y Brian Kendrick, confirmaciones de rumores como el de Kota Ibushi, los ya anunciados anteriormente como Zack Sabre Jr., Johnny Gargano o Tommaso Ciampa, y finalmente la representación latinoamericana con los mexicanos Máscara Dorada y Jinzo (Gran Metalik y Raúl Mendoza), el brasileño Zumbi y como no podía faltar, Chile se hará presente con la participación de XL (Alejandro Saez).

    El evento será grabado en varias fechas para posteriormente ser emitido en WWE Network, las fechas y el lugar de grabaciones serán los siguientes: 23 de junio, 14 de julio, 26 de agosto y 14 de septiembre en el Full Sail University de Orlando, Florida, hogar de la marca NXT. La emisión del torneo comenzará el 13 de julio. La lista, confirmada al 100%, es la siguiente:​

    - Kota Ibushi
    - Gran Metalik (Máscara Dorada)
    - Tajiri
    - Zack Sabre Jr.
    - Noam Dar
    - Da Mack
    - Zumbi
    - Clement Petiot
    - Fabian Aichner
    - Harv Sihra
    - Gurv Sihra
    - Rich Swann
    - Brian Kendrick
    - Cedric Alexander
    - Akira Tozawa
    - Jack Gallagher
    - Johnny Gargano
    - Tony Nese
    - Tommaso Ciampa
    - Ho Ho Lun
    - TJ Perkins
    - Anthony Bennett
    - Drew Gulak
    - Tyson Dux
    - Lince Dorado
    - Sean Maluta
    - Raul Mendoza
    - Kenneth Johson
    - Alejandro Saez (XL)
    - Damian Slater
    - Jason Lee
    - Ariya Daivari

    FUENTE
     
  2. _Ignacio

    _Ignacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cual es el fin de el torneo?
     
  3. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Generar plata no mas, si aun que peleen bien y sea divertido verlo no les daran ninguna wea que valga la pena a los que participen ni al ganador xD pero bueno al menos sera divertido de ver una que otra pelea, la gran mayoria excepto al del chileno, que weon mas penca y aburrido en el ring wn xD
     
  4. 'Apocalypze~

    'Apocalypze~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    247.066
    Me Gusta recibidos:
    35
    Zack Sabre JR (8)
     
  5. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Este torneo es histórico en el sentido que es primera vez en la era de Mcmahon que WWE se abre a hacer algo televisado con luchadores que no son de WWE, así como hacer algo en la categoría ""cruiserweight" desde que la retiraron hace varios años.

    El fin es simplemente promocionar WWE Network. Podrían haber mas de estos torneos (King of the ring??) y aunque desconozco a gran cantidad de los participantes (destaco obviamente la presencia de Ibushi), por lo que desconozco la calidad del torneo, mas de alguna joyita podrían terminar regalandonos


    También en una de esas es un indicio de un posible regreso del Cruiserweight Championship, ahora que se supone vuelve la división de marcas.
     
    #5 Bach., 14 Jun 2016
    Última edición: 14 Jun 2016
  6. Temxko Albiverde

    Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    1
    casi lei zack ryder xD
    yo apoyaria al chileno si lucha como el mostro jaja
    y bueno sale tajiri asi que me interesa ver esos dos
     
  7. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    100% a XL, el mejor luchador chileno, me da risa que muchos ven y siguen a wwe y apoyan a rolling o apoyaban a CM punk en su tiempo o Roman cuando solo han sido bultos que dan una lucha tan mala, y ahora que tienen la posibilidad de que un chileno se la juegue en wwe no pescan, chaqueteo típico del Chileno
     
  8. Pato_sic

    Pato_sic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y por que es chileno hay que apoyarlo??
    ¿a razón de que?
    ¿de tener la misma nacionalidad?....
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    en chile la lucha libre no es muy popular, si bien hay varias pequeñas promociones a lo largo del pais no siempre reciben la atencion de la gente. Particularmente los chilenos jamas se han destacado en la lucha libre, a lo mas alguno lucho alguna vez en japon o mexico. A mi ,me parece la raja que un chileno participe en un torneo internacional organizado por la compañia mas grande de lucha libre del mundo...esto le da el World a World Wrestling Entertainment.

    Yo si apoyo a mi compatriota, tal y como apoyo a mis compatriotas que juegan en la seleccion de futbol adulta ( no veo mas deportes como weas olimpicas y asi). Nadie dice que hay que apoyarlo o no por que sea chileno, esa wea es de cada uno.
     
  10. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    y por que apoyas a la seleccion y celebraste la copa america pasada? o le ibas argentina

    no es un tema de que sea chileno hay que apoyarlo pero de la misma manera que la seleccion representa un país este loco tambien lo estara haciendo, ademas dependiendo de como le valla se pueden abrir las puertas a chile de varias novedades en cuanto a lucha profesional, por que de cierta forma ayuda a cambiar la imagen que todavia tienen los extranjeros que casi que andamos en tapa rabo por los cerros.

    Ademas es Saez, no es ni mackenna ni schusster ni pratt ni valdivieso ni vicuña ni allamand ni nada de eso, este cabro es chileno chileno de comuna sin lujos igual que la mayoria, es un poco populista pero es la verdad, si su apellido ubiera sido otro estaria en este momento en la farandula en revistas en diarios, pero nno ha sido asi.
     
  11. Pato_sic

    Pato_sic Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso voy... si el argumento es apoyarlo simplemente por que es chileno, entonces se debe hacer lo mismo con el esgrima, la lucha olímpica, el cine, la música, los productos mismos, etc...
    va en cada persona el dar apoyo o seguir a un determinado deportista, competidor, director o músico, etc...
    no va en "por que es chileno hay que apoyarlo".

    PD: No es tan poca la gente que desconoce la lucha libre nacional, las veces que he ido a los eventos de la XNL y de GLL los lugares han estado decentemente llenos, cuando hacen presentaciones gratis en Estación Central también acude bastante gente...
     
    #11 Pato_sic, 22 Jun 2016
    Última edición: 22 Jun 2016
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    bueno saberlo, es que no soy de stgo y en la region en la que vivo se hacen bien pocos shows. He visto en youtube alguno shows de XNL y la dura la asistencia es pobre, pero si tu me dices que hay normalmente harto quorum te creo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas