16/07/15 Falleció Alcides Ghiggia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Francold, 16 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    80

En el día de los 65 años de la gesta de Maracaná, falleció este jueves Alcides Edgardo Ghiggia, víctima de un ataque al corazón. La noticia fue confirmada a Referí por Arcadio, hijo del héroe de Maracaná.

En las próximas horas la familia dará más detalles sobre el velatorio y el sepelio.

La muerte de Ghiggia significa además la desaparición del último de los jugadores que estuvieron presentes en aquella tarde del 16 de julio, que marcó el último título Mundial de Uruguay.

Ghiggia vivía en Las Piedras y había mostrado una salud de fierro, como lo mostró cuando sufrió un accidente en julio de 2012, por el cual resultó politraumatizado. Luego de varios meses de recuperación se recuperó y retomó su vida normalmente.

El futbolista recibió varios homenajes a lo largo de su carrera, el último antes del partido ante Jordania por la vuelta del repechaje al Mundial.

Fuente

Justo en el aniversario de el día que les hizo meter la fiesta en el ojete a los macacos.

2. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
  3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.228
    Lamentable la mierte de una persona, héroe deportivo de un país...

Ahora diran los Lloruguayos que el paro cardíaco fue por culpa del partido con Chile.

4. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    171
    una pena que haya muerto pero morir justo en el día de algo tan importante que hizo igual tiene su mística.

5. beto_69

beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    485
    vuela alto viejo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas