Buenas compañeros. Hago el tema para que se me aclare una duda que yo creo que no soy el único que la tiene. Resulta que desde se empezó la E-fed el año pasado hemos empezado con los mismos jugadores -sin contar los libres- y vendido, comprado, etc, los mismos jugadores. asi que me pregunto ¿que pasa con los jugadores jovenes que se incorporan al equipo?, es decir, a los jugadores que tienen 18 - 19 años. ¿y los que vienen de equipos sudamericanos u otros? por ejemplo al atletico llego Elias mendes de brasil. Por ejemplo, yo que soy presidente del Atletico madrid, ¿podre usar esta temporada a keko o koke? Koke 19 años Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! esa es mi duda. saludos.
yo tambien tengo esa duda, y presente una idea a un miembro del staff que fue la siguiente: que todos los jugadores que suben de las inferiores y vengan de otro clubes hasta 22 años puedan ser incluido en nuestros clubes respectivamente. pero quedo en veremos. ejemplo: al sporting llego Rubio y la idea es que la proxima temporada pueda aparecer en la plantilla.
Mira la idea que manejaba sobre los jugadores jovenes era que se hiciera un tema en donde se subía al juvenil al primer equipo sin ningún costo, para los equipos, respecto a la edad pueden ser hasta los 19 años, y respecto a jugadores de sudamerica que esta temporada lleguen a equipos de la Champions eso debemos analizarlo entre todos los manager, me gustaría saber la opinión de todos, bueno ese es mi punto de vista ahora que se pronuncien también los demás encargados. saludos.
justamente iba a dar el ejemplo de Rubio quien tiene unas Stats muy interesantes y seria injusto no dejar al sporting usarlo esta temporada. y ademas los jugadores que se retiran :/ Hyypia ya se retiro y la idea seria que se vaya renovando la plantilla por el paso del tiempo.
Ojalas aparezcan los demás manager para que den su punto de vista que es bien importante pero desde ya apoyo al menos la idea de los juveniles.
estoy de acuerdo con lo de los juveniles, pero que sea hasta los 22 años! Club: SL Benfica Name: Bruno CESAR Shirt Name: B. CESAR Number: 0 Positions: AMF★, SMF Nationality: Brazilian Age: 22 (03/11/1988) Height: 177 cm Weight: 73 kg Injury Tolerance: B Foot: L Side: B Attack: 79 Defence: 48 Balance: 78 Stamina: 82 Top Speed: 83 Acceleration: 84 Response: 82 Agility: 82 Dribble Accuracy: 83 Dribble Speed: 83 Short Pass Accuracy: 81 Short Pass Speed: 83 Long Pass Accuracy: 80 Long Pass Speed: 84 Shot Accuracy: 78 Shot Power: 83 Shot Technique: 79 Free Kick Accuracy: 80 Curling: 84 Header: 70 Jump: 74 Technique: 83 Aggression: 83 Mentality: 78 Keeper Skills: 50 Teamwork: 79 Condition/Fitness: 6 Weak Foot Accuracy: 4 Weak Foot Frequency: 4 y si un jugador se retira, podria llegar una indemnización
Alguien postulo una idea similar y Sever me habia dicho lo mismo haceee mucho tiempo. Desde ya esta mi apoyo, siempre y cuando sea en orden. No deben arrancarse con los tarros colocando jugadores sin previa autorización.
APoyo la mocion... Matias habia dado una idea similar hace un tiempo. Pero Qe todo se mantenga controlado y si incorporan a algun jugador, sea informado en el foro Mercado de Fichajes
Yo Habia Presentado un Propuesta Similar, pero despues de una converzacion con el loco Johel me gusto esta idea de agregar los jugadores juveniles de cada equipo, es mas ordenado y lo unico que se necesita es algun tipo de regulacion, tambien apoyo y la nocionde de Madcap y Johel! Saludos.-