[13/07/2013]Tenis Paralímpico: Robinson Méndez disputará la final en singles y dobles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gabo.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabo.-

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
10 Oct 2009
95.312
10
687
33
La Calera
www.facebook.com
Tenis Paralímpico: Robinson Méndez disputará la final en singles y dobles en el Abierto de Croacia

mendezchileanopenviedes2.jpg


Robinson Méndez disputará este domingo la final del singles y dobles del Abierto de Croacia, torneo válido por el Circuito Mundial de Tenis en Silla de Ruedas que organiza la International Tennis Federation (ITF).


El número uno de Chile y 58 del mundo avanzó a la máxima definición este sábado luego que derrotara en individuales al austriaco Thomas Flax por un contundente 6-0 y 6-0.

Méndez buscará este domingo su primer título del año ante el marroquí Lhaj Boukartacha (79 ITF), quien hoy dejó en el camino al austriaco Harald Pfundner por 6-4, 3-6 y 6-4.

En el dobles, en tanto, y haciendo pareja con el austriaco Dan Kleckner, el chileno también avanzó a la final tras derrotar hoy en la semifinal por 4-6, 6-0 y 10-3 al binomio austriaco compuesto por Herwig Pellosh y Harald Pfundner.

La pareja chileno-austriaca jugará la final ante los locales Drasen Miksic y Jozo Milos.

Fuente