[13-07-25] Sterling, al City... ¡por 68 millones de euros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 13 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    [​IMG]

    La BBC inglesa ha anunciado que Liverpool y Manchester City han llegado a un acuerdo para el traspaso de Raheem Sterling por 68 millones de euros

    Se acabó el culebrón Sterling. Según ha anunciado la BBC este domingo por la tarde, el joven extremo inglés jugará la próxima temporada en el Manchester City después del acuerdo alcanzado entre el conjunto 'skyblue' y el Liverpool para el traspaso del jugador a cambio de 49 millones de libras (68'15 millones de euros).


    Con el anuncio del acuerdo se pone fin a semanas de negociaciones entre las dos partes. Sterling había manifestado su voluntad de cambiar de aires y dejar el Liverpool después de cuatro temporadas en el primer equipo. Por eso no había aceptado la oferta de renovación que le proponía el conjunto 'red' -su contrato finalizaba en 2017- y el Liverpool se ha visto obligado a negociar para tratar de conseguir un traspaso jugoso.


    Rápidamente se especuló con el interés de clubes como el Real Madrid o el Bayern de Múnich, pero ha sido el Manchester City el que ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con los servicios del futbolista de 20 años.


    El City, que esta temporada ha visto cómo la UEFA le levantaba la sanción por incumplir el 'Fair Play' financiero, abonará 49 millones de libras por el internacional inglés, que se convertirá de esta manera, tal y como ha explicado el periodista Sergio Santomé, en el tercer fichaje más caro de la historia de la Premier League tras Fernando Torres (50 millones de libras que pagó el Chelsea al Liverpool, por aquel entonces 58 millones de euros) y Di María (59'7 millones de libras del Manchester United al Real Madrid, 75 millones de euros).


    http://www.sport.es/
     
  2. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    no podi pagar semejante cantidad de plata por este weon xD supongo que la suma tan elevada es por lo joven que es este weon..teniendo tanta plata el city y contratando puras weas. otra temporada de fracasos por lo que veo
     
  3. jerezano01

    jerezano01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Mar 2010
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    10
    Jugadorazo el cabro. :bravo:
     
  4. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    No digo q sea malo, pero no vale tanto ese wn
     
  5. Donez

    Donez Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    20.228
    Me Gusta recibidos:
    4
    mucha plata wn
    hoy en dia todos valen mas de 50 menos los chilenos :lol:
     
  6. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Muy cabro, se lo va a comer la presión del precio del fichaje
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Este tiene cualidades de sobra para ser un crack! Esperemos la presión no se lo coma y recordar que es muy joven
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno pa la pelota,pero 68 millones es muuuuucha plata.
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Este cabro vale sus 25 millones, y eso calculado a lo inflado que estan los precios de los jugadores. solo dejare esto.

    [​IMG]
     
  10. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    tiene tremendo potencial este weon, pero 68 millones de EUROS?
     
  11. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    Entonces Alexis te cuesta 150 millones wn :lol:? para que hablar Hazard...
     
  12. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    El asunto es que por sanciones impuestas el año pasado, exigencias de jugadores locales, etc,... el City debía si ó si comprar jugadores ingleses para cumplir con esas exigencias y que los dejaran tranquilos, no les quedaba otra, sobre todo y aún más teniendo en cuenta la reciente salida de Milner,....ya compraron 2 jugadores ingleses, ambos de buen nivel, lo que ahora hace posible la venta de Jovetic y Dzeko recuperando money y así negociar la incorporación de algún extranjero de peso,....pero lo de Sterling era una necesidad, si no lo compraban ellos se lo lleveba el Chelsea o el United o cualquier otro "grande",...caro eso si, sin duda,..pero igual es bueno pa' la pelota, ojalá rinda.


    Edit:
    Qué tal andaría Aránguiz o Medel en el City??
     
    #12 wildhorse, 13 Jul 2015
    Última edición: 13 Jul 2015
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas