.:Universo 2000 habla de su primer escalon rumbo a la Gloría!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sir Collective Soul, 12 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Collective Soul

Sir Collective Soul Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    --------ANTES DEL INICIO DE LA TRANSMISION...----------

Mientras Universo 2000 veía las noticias del periodico en la mañana...

[Suena el Telefono, Universo 2000 contesta...]

-Cien Caras: Hermano! hoy es tu inicio en WAF, supe que irás a Xtreme Zone, tu no te preocupes, ya vi que tipo de luchadores son y no serán nada para ti, por que confio en tus conocimientos.

-Universo 2000: Lo se hermano, de seguro te dijo Mascara Año 2000 sobre la noticia, ya verás las sorpresas que les tendré preparadas para todos esos que se creen que me derrotarán!

-Dr. Alfonso Morales: Hola a todos amable publico televidente a esta transmision de la mejor marca de la E-FED WAF, claro, hablo de la gran Xtreme Zone! en esta transmision me acompañan en el palco de transmision el Rudo rudisimo de 5 Estrellas Leobardo Magadan y Miguel Linares, el dia de hoy que tenemos para nuestra audiencia Leobardo?

-Leobardo Magadan: Hola a todos los que nos acompañan a esta transmision de WAF, ahora tenemos preparado un segmento con un vistazo hacia el debut de Universo 2000, y su primer rival, en una lucha en donde hay toque de espaldas en cualquier lugar, contra el ex-Campeon Intercontinental, Triple H "El Asesino Cerebral", Miguel Linares, que opinas de la incorporacion de Universo 2000 a Xtreme Zone?

-Miguel Linares: Bueno, primero que nada un saludo a todos los que siguen esta transmision; creo que Universo 2000 primero debe de mantener la calma, cosa dificil por que conocemos muy bien a este gran persona originario de Lagos de Moreno, Jalisco, caracter que lo ha llevado a grandes glorias y a grandes luchas del pasado en donde Universo 2000 ha salido victorioso, podría considerar la experiencia de este hombre como ventaja pero por otra parte hay muchos luchadores jovenes con ese toque de improvisacion y brillantez que han demostrado en estos tiempos,
    nadie dijo que la cosa sería facil para Universo 2000, tras la rara salida de su compatriota L.A. Park el cual se fue sin pena ni gloria esperemos ahora si Universo 2000 de el campanazo por Mexico en esta E-FED tan exigente.

-Dr. Alfonso Morales: Se ha hablado mucho de los Campeones de Xtreme Zone, como lo son Rhino el Campeon Intercontinental y el ya muy mencionado Campeon Indiscutido de WAF que es Christian, este ultimo será la absoluta prueba de fuego para Universo 2000, conociendo a Christian, es un digno campeon y por lo tanto un digno contrincante, pero aunque Universo 2000 sea rudo rudisimo aca lo vamos a apoyar por que ante todo es Mexicano y la Lucha Libre Mexicana es la mejor del mundo! ayer hoy y siempre!

-Miguel Linares: Doctor, mejor veamos este video promocional de Universo 2000, exclusivo el dia de hoy en esta transmision...

-Dr. Alfonso: Eeexcelenteee Peeerfectoooo vamos al video!

[INICIA VIDEO PROMOCIONAL DE UNIVERSO 2000 Titulado "Universo 2000 está en Xtreme Zone!"]

-Voz de narracion: Dentro de WAF se pueden observar muchos tipos de "luchadores", con carisma o con odio del publico hacia a ellos, unos con vestimenta exotica, otros con Superpoderes,
    unos quieren ser una cosa y otros quieren ser otra, pero todo es fantasía y es que les falta toparse con un verdadero luchador...UNIVERSO 2000!

OH NO! UNIVERSO 2000 APLICANDO SU MARTILLO NEGRO!! QUE PELIGROSO!

http://img206.*************/img206/5066/universo2000lm8.gif

-Alfonso Morales: Universo 2000 es un gandalla de tiempo completo que alguien lo detenga!

-Universo 2000: He venido a esta liga de incompetentes a demostrarle a cada uno de estos niños heroes que aca mandaré yo y que no me rajaré de nada ni de nadie, ya los quiero ver en su pobre repertorio de lucha por que ustedes no son mas que actores, obra de la mercadotecnia, no tienen la mas minima idea de la escuela luchistica mexicana, mis hermanos al igual que yo somos un equipo respetado en todo el mundo y no voy a permitir que hagan burla de nuestra historia y si quieren burlarse, vengan y demuestren de que están hechos.

http://img22.*************/img22/8076/ghtyuyujm1.jpg

Les repito! no me hagan hacer esfuerzo innecesario para demostrarles que aquí mandaré yo! por que yo! SOY UN LUCHADOR AUTENTICO!

-Alfonso Morales: Aaaayyyy 'amachitaaa Universo 2000 va con todo!

[FIN DEL VIDEO PROMOCIONAL]

-Dr. Alfonso Morales: PERO QUE BAAAAARBARO Magadan! que video nos acabamos de chutar! yo ya quiero que empiece el debut de Universo!

-Leobardo Magadan: Estamos cercanos al debut de Universo 2000 en el que al parecer se enfrenta al ex-Campeon Triple H "The King of Kings" quien perdio el titulo ante el Huntaker, Triple H ha dado declaraciones de destrozar al Huntaker y que acabará con todo quien se interponga en su camino y Universo 2000 está incluido, ahora veremos cual será la reaccion de Universo 2000 tras estas polemicas declaraciones.

-Miguel Linares: Así es, tal parece indicar que Universo 2000 se meterá ante su primera gran prueba de fuego ya que Triple H es un hueso duro de rohér ya que es un luchador demasiado rispido y fuerte, pero Universo 2000 tiene la escuela de la lucha mexicana y el legado de "Los Dinamita" fue una de las facciones mas importantes del final de los años 90's y de principios de la decada del 2000, ahora veamos como se comportará el menor de esta dinastía.

-Dr. Alfonso Morales: Yo solo voy a decir que ese malandrín de Triple H no se saldrá con la suya por que Universo 2000 le saldrá mas bravo de lo que cree ya verá ese Triple H de lo que es capáz nuestro orgullo mexicano!

-Leobardo Magadan: "Doctor", Miguelito Linares, ya viene el debut de Universo 2000 en WAF-Xtreme Zone! estoy emocionado de ver su declaracion!

-Miguel Linares: Entonces hagamos silencio para ver su reaccion...

[Universo 2000 es recibido por abucheos!]

-Universo 2000: Así me gusta así me gusta, un publico educadito tal cual perritos en entrenamiento, siempre siguiendo como borregos a lo incorrecto dirigidos por pastores de pesima calidad! miren lo que pasa, ahora resulta que abuchean al buen luchador, al que debe de ser el gran campeon de WAF, el que debe de acabar con todos sus enemigos, miren a quien abuchean, hagan conciencia, es a mi! a Universo 2000 el padre de todos ustedes!!

[BUUUUUUUUU!! BUUUUUUUUUUUUUU!!]

-Universo 2000: Jajaja! ahora resulta que las cosas son así, pero no vengo a discutir con ustedes borregos ignorantes, sino a hablarles de mi primer prueba en Xtreme Zone, en esta liga llena de incompetentes en donde me vengo a topar contra el primer incompetente de esta marca, el mas lloron de Xtreme Zone por que perdio su titulo el "chico malo" que solo busca vengarse por que le robaron, por que el no debio perder y blah blah blah... no hablo de nadie mas que Triple H! el llorón mas grande que conozco de Xtreme Zone, y que segun el yo seré su primera victima por que se mentalizará en el HunTaker... mira chamaco, te voy a recordar 2 cosas, una es que en este asunto no hay rival debil y la otra es que te voy a dar una leccion de lo que es un verdadero luchador, si, por que eso es lo que soy, soy un LUCHADOR AUTENTICO!

[El Publico abuchea que critiquen a Triple H]

http://img252.*************/img252/4362/universo2000colososqc0.jpg

-Universo 2000: Y si Triple H, dime tu, que tienes para mostrarme? te he estudiado con cuidado, he visto que no eres mas que un bocón que solamente habla habla y habla, no tienes nada que mostrar, tu titulo de parejas con el "Chico Rompe-truzas" Shawn Michaels solo lo tienes para que dejes de llorar! por que eres un chillón y vas a chillár una y otra y otra vez cuando te enfrentes a mi, en una lucha en donde te puedo hacer toque de espaldas en donde yo quiera, voy a irme hacia lo mas extremo y te venceré en donde sea que me plazca, y sabes por que hablo tan seguro? por que tengo algo que tu no tienes y desgraciadamente para tu causa NUNCA TENDRÁS! que es el TALENTO! cuando tengas talento, tus acciones hablarán por ti mismo así como conmigo, no ocupo hablár demasiado al respecto, no ocupo burlarme de tu aspecto o de tus tendencias, yo solamente lucharé y dejaré que mi escuela luchistica te derrote, así de simple, guste o no le guste a este publicucho que viene a apoyarte por que la verdad, estos solo te apoyan por que los haces reír!
    no me crees? miremos este video.

[DRAMATIZACION: Video]

Triple H:pero antes de referime a ellos me quiero a referir a mi rival este viernes en Xtreme Zone,un desconocido luchador,que debuatara ante el Kings of Kings,un tal Universo 2000,bueno y para ser honesto con ustedes lo unico que se es un emascarado y viene de Mexico,pero saben algo lastima que tendras un mal debut porque este viernes el que va ganar soy YO...

Publico:EEEE!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!Triple H!!!

Triple H:pero saben que es lo mas curioso,que su nobre es un nombre es bastate wn..Unverso 2000 me suena como unas esas tipicas publicidades por TV en la mañana"Mire lleve su Universo 2000,es lo mejor para ageldazar LLAME YA,LLAME YA!! y si se lo lleva en los proximos 30 minutos le regalamos pate 2.0 LLAME YA,LLAME YA!!

Publico:JAJAJAJAJAJA!!!

Triple H:O saben tambien tenemos una reina,tal vez ese tal Universo 2000 es una miss universo que gano el año 2000 y es emnmascarada...LE ENCONTRAMOS REINA AL REY MYSTERIO. UNIVERSO 2000 Y REY MYSTERIO SE AMAN...

Publico:JAJAJAJAJA!!!!..

[FIN DEL VIDEO]

[El Publico Reprueba esta accion]

-Universo 2000: Ahora ya ven de lo que hablo? seamos sinceros en este momento, Triple H, ERES UN PAYASO DE ESTE PUBLICO! y a mi no me importa lo que digas de mi o de lo que hice, hago y haré, tu eres un payaso y eso serás SIEMPRE! yo prefiero ganarme abucheos que ser el payaso del publico, yo vine aca a triunfar luchando no a simpatizar con este publico tan absurdo.

[No puede haber mas abucheos en este momento]

-Universo 2000: A mi no me importan tus declaraciones de nenita chillona "Hay! no el HunTaker, quiero mi titulo voy a llorar" o el "Vas a perder en tu debut" Triple H, aun no entiendes esto, es de mentalidades, mientras tu piensas ganar, yo ya me veo ganando el combate de mañana! esa es la gran diferencia y yo se que ganaré por que no eres mas que una nena llorona que nomas puede ganar o con su mayugo Shawn Michaels interviniendo o con tu Mazo de juguete, pero yo tengo algo mejor, que tambien es parecido a tu mazo, pero no es un objeto, es un recurso...

-Dr. Alfonso Morales: Es de lo que creo que Universo 2000 se refiere?

-Miguel Linares: Así es, yo tambien creo lo mismo, creo que habla...

-Leobardo Magadan: Compañeros, habla del...

-Universo 2000: El Martillo Negro!

[El Publico ahora rie, piensan que es una broma]

-Universo 2000: Rian lo que quieran, cuando vean de lo que hablo sus rostros de felicidad y alegría se convertirán en llanto y tristeza al aplicarle a Triple H mi "Martillo Negro" en la que será el inicio del fin de Triple H!

[El Publico sigue riendo...]

-Universo 2000: Payaso H! vas a ver como mañana caerás ante mi por el Martillo Negro! y te darás cuenta que yo vine a WAF a triunfar y tu no serás mi primera caída en esta empresa, solamente serás mi primer escalón hacia el ascenso, he dicho...

-Dr. Alfonso Morales: Pero no lo creo! se supone que el Martillo Negro está prohibido en Mexico!

-Miguel Linares: Así es Doc, pero aca en WAF no lo sabremos, tal vez mañana lo averiguaremos...

-Leobardo Magadan: No puedo esperar a mañana para ver al Martillo Negro y el inicio del fin de Triple H, ese Universo 2000 es un tipazo!

-Dr. Alfonso Morales: QUE BAAAARBARO MAGADAN! ERES UN RUDO DE 5 ESTRELLAS COMO ESTE UNIVERSO 2000 ESTO VA A ESTAR QUE ARDEEE!

-Leobardo Magadan: Claro que si, y esperemos que arda para Triple H por no saber respetar a sus mayores y no hacer la tarea de lucha libre antes de ponerse a luchar en un cuadrilatero!

-Miguel Linares: Por lo pronto llegamos al fin de esta transmision señores!

-Dr. Alfonso Morales: A nombre de todos los que hicieron posible esta transmision, de mis compañeros de palco Miguel Linares y Leobardo Magadan les decimos GRACIAS! HAAAASTA LA PROOOXIMAAAA!!

"WAF - Xtreme Zone
    Todos los Derechos Reservados - 2010"

--------------------------------------------------------------

Chuscamente me quedé 3 dias sin internet, pero aca está la promo, por cierto, es dificil encontrar imagenes decentes de un luchador clasico, pero les prometo que a la proxima buscaré imagenes mas decentes de Universo 2000 con mascara (perdio la mascara en el 2004 ante Canek), espero les guste.

Saludos!

#1 Sir Collective Soul, 12 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tremenda promo!!!
    Excelente el segmento del video de presentacion, buena uso de ls comentaristas y la interaccion con el publico

3. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    si muy buena promo...
    que bueno que estes de vuelta...
    PD:Te equivocate porque no he sido campeon Intercontinetal y la semana pasada luchaba por ganar ese titulo,he sido campeon nacional y actrual campeon en parejas....pero solo eso,aunque quiero revacha por el Ic :XD:

4. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias man, te dije que tenía que contrarrestar tu promo con una del calibre de la tuya, mañana que gane el mejor.

Y si, sabía que tenía un error ahí, aun ando confundido con eso de los titulos, pero no encuentro un tema que hable de los actuales y pasados campeones xD.

Saludos!

5. The Game DX

The Game DX Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ok...que gane el mejor
    por cierto aqui esta el tema WAF historia titular
    ahi puedes ver quien han todos los campeones...
    saludos :D

6. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Exelente Promo :D

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisima promo

algo novedosa

saludos

8. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Notable Promo...

9. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios, espero adentrarme mas a esta mi primera E-FED y estar presente para la transmision en vivo.

Saludos!

10. SakinWea

SakinWea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    primera efed?!
    :O
    le pegay trecientas veinte mil patadas a wns que llevan "años"... excelente

pd: me incluyo ^^

11. Sir Collective Soul

186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man, aunque no me lo crean si es mi primera E-FED, lo que pasa es que estuve viendo de lo que trataban las E-FEDS aca desde la epoca de la LDO pero me animé a entrar hasta WAF, en realidad todo es cosa de ponerle imaginacion xD.

Saludos!

12. Reekstayla!

Reekstayla! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    oie camilo si es mexicano po loko lleva el wrestling en la sangre...

y tengo serias sospechas de que es o fue luchador por como habla en las promos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas