13/08/2010Garcés cree que salida de Morón le abre la puerta para llegar a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sever, 13 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    22
    El portero de la UC espera tener una opción tras la renuncia del preparador de arqueros de la selección.

Universidad Católica está concentrada en el duelo del domingo ante Santiago Morning y en su carrera por alcanzar a Colo Colo en el primer lugar. Pese a eso, hay otras situaciones que también interesan en San Carlos de Apoquindo. Por ejemplo, la renuncia de Daniel Morón como preparador de arqueros de la selección, que para el portero cruzado Paulo Garcés le abre las puertas de Pinto Durán.

Pese a ser titular en Católica y cumplir una buena campaña, Marcelo Bielsa no sólo no le dio oportunidades a Garcés en el proceso, sino que optó en varias oportunidades por Cristopher Toselli, quien había sido relegado a la suplencia por Marco Antonio Figueroa.

Y al parecer, para el arquero titular de los cruzados, la presencia de Morón en el cuerpo técnico de la "Roja" le restaba opciones para ser considerado. Hoy, al ser consultado por la renuncia del "Loro", Garcés dijo que "la salida de Morón puede ser una oportunidad para volver a la selección".

Respecto del duelo del domingo, el portero dijo que es "un partido complicado, no nos podemos confiar. Tenemos que ir a buscar los tres puntos como lo hacemos habitualmente".

Para el compromiso con el "Chago", Juan Antonio Pizzi mantendría el equipo: Garcés; Valenzuela, González, Henríquez y Arruabarrena; Ormeño y Felipe Gutiérrez, Meneses, Mirosevic y Eluchans; Roberto Guitiérrez. La novedad es que Pablo Vranjican no fue citado.

Fuente:http://www.latercera.com
    ::portalnet::

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Nose pero Garces lo encuentro muy malo hay mejores arqueros y despues de Bravo y Pinto nose.

3. sed_da

sed_da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no soy de la cato pero este compadre ha dado muestras que en chile SÍ tenemos buenos porteros...

ojalá le den un espacio para ser nominado

4. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    garces no tiene opcion frente a bravo, ni siquiera pinto xD

5. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Nose yo creo que hay otros por delante de el, como pinto y bravo obviamente, tambien esta dalssaso que es chileno, toselli igual lo encuentro mejor

6. jajajair

jajajair Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entre bravo y pinto ... pocas oportunidades tendra

7. THELPUERTO

THELPUERTO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pude que tenga opciones de pelear con Marín el 3er puesto, pero que se olvide de ser titular.

8. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Merece una OPORTUNIDAD

9. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    entre bravo i pintoo dificil wn

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    si tiene su oportunidad que la aproveche

11. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    este wn es bueno pero es muy cagao de la cabeza, al igual que su caga de hermano

seria conflicto en el camarin

12. CruzadHok

CruzadHok Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de la Cato, y a pesar de las buenas actuaciones... Garces no termina por convencerme, debe ser porque en los partidos importantes no a estado en el mismo nivel, el ejemplo mas grafico es la Final con las Indias Cochinas...

Yo preferiria de titular en Catolica a Tosselli, que teniendo continuidad tiene muchas opciones de peliar un puesto en la seleccion y no solo como 3ra opcion...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas