[16 Sep] WWE: Fuera del ring

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fel¡pe, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, en la mañana estaba viendo ''El regalo prometido'' en FOX y vi una cara bastante familiar actuar durante una corta escena de la pelicula. Cuando descubri quien era (los tendre dentro de la intriga por un momento) pense, y los luchadores de la WWE ¿que han hecho fuera del personaje de ser un simple luchador? He aqui algunos de los luchadores que encontre en roles distintos:

    Hardy Boyz
    [​IMG]
    Los Hardyz fueron en su tiempo la pareja mas rentable de la lucha libre estado unidense, con el tiempo fueron decayendo, pero los pitutos en su tiempo fueron pan de cada dia. De hecho (con looks muy distintos) hicieron una aparicion, aunque tambien de luchadores, en el programa de comedia mas famoso de USA ''That's 70 shows''




    Kane
    [​IMG]
    Bueno todos sabran que Kane grabo una pelicula llamada ''Los ojos de la maldad'', pero no tiene gracia poner papeles qeu han hecho dentro de la WWE (esa fue una cinta de la empresa), asi que me di la lata de buscar, y si, ha hecho otros papeles. Participo en la famosa serie de superheroes ''Smallville'' interpretando a Titan, con el poder de la super fuerza. ¿Lo curioso? Se enfrento al mismisimo Superman.




    Batista
    [​IMG]
    El hombre de la Bomba tambien hizo su participacion como enemigo de Superman. En Smallville interpreto a una especie de mutante vampiro enviado desde el espacio para acabar con el Superheroe.




    Shawn Michaels
    [​IMG]
    En una serie mucho menos conocida, en un rol que a nadie le importa, y en un canal que primera vez que oigo, aparecio el luchador mas sobrevalorado en la historia de la WWE; Shawn Michaels.




    Big Show
    [​IMG]
    Bueno, esta es una pelicula que he visto varias veces, y hoy recien vine a percatarme que el Big Show tenia un pequeño papel. Hablo de ''El regalo prometido'' (de Shwarzenegguer), interpretando a un gran Viejito Pascuero que se enfrenta al protagonista dentro de un galpon de delincuentes navideños.




    Edge
    [​IMG]
    Adam Copeland trabajo en la serie canadiense ''Sanctuary'', serie de un grupo de cientificos que buscan mutantes para investigarlos y saber mas de ellos. En un capitulo, el hombre de la lanza hace precisamente de un mutante llamado ''Thelow''.




    Matt Hardy
    [​IMG]
    Matt tambien tuvo una participacion en solitario en el programa de MTV ''Cribs'', donde se encargan de mostrar como viven las superestrellas de Estados Unidos con todos sus lujos de millonarios.




    Dolph Ziggler, Caylen Croft, JTG, Curt Hawkins, Chris Masters, Trent Barretta
    [​IMG]
    Este numeroso grupo de luchadores participaron en el programa de tortura de la WWE, donde el perdedor de cada ronda debe ser castigado con un reto que deben superar en absoluto silencio, para ir ganando 100 dolares por cada triunfo, hasta lograr el maximo de 1000 dolares.




    Hardys, Lita, Test, Molly Holly, Jaqueline
    [​IMG]
    Los 6 luchadores participaron en el programa que lleva los miedos al limite; Fear Factor. Compitieron enfrentando pruebas realmente asquerosas, con vertigo, y otras no tanto, hasta que solo uno logro coronarse como el ''Hombre sin miedos'' y ganar la copa Fear Factor. ¿Quien fue? Veanlo en el siguiente video.



    El tema es en general bastante ocioso, a los que no les gustan los temas apartados del Wrestling no sacan nada con leer ni ver los videos, ya que no tiene nada que ver con eso. La compilacion la hice yo, me di la lata de buscarlas. Se que hay muchisimos mas, pero no iba a poner todas las apariciones de Rock, Hogan, Austin o Cena en television ya que son muchisimas. Si recuerdan de otros luchadores de perfil mas bajo tambien invito a compartirlas. Si les gusta el tema o le va relativamente bien en post, puede que me de la lata de hacer una segunda parte, sino, regreso con mis clasicos rankings de lucha libre ''Como si hubiera sido ayer''. Eso fue todo amigos!​
     
    #1 Fel¡pe, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Pato.-

    Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    54.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    notable el capítulo de silent library alksaksjaksjakj Barreta qleo :lol:
     
  3. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Parece que te cae bien Shawn Michaels... Se fue a la mierda todo cuando leí esa weá xd. Si no es un tema de opinión, trata de ser un poco más objetivo. Pero, sinceramente, gracias por darte la paja de hacer ese ranking, compadre, está buenísimo. Saludos.
     
  4. el otro dia vi el fear factor, buena la wea
     
  5. _HAYABUSA_

    _HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    25.404
    Me Gusta recibidos:
    42
    re buena las apariciones, me gustó como le salió a Edge.

    PD.: Triple H salió en Blade Trinity.

    [​IMG]

     
    #5 _HAYABUSA_, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. barrera10

    barrera10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    12.669
    Me Gusta recibidos:
    1
    Michaels...sobrevalorado?....jajajajajajajaja...parece que nunca en tu vida has visto un WrestleMania...jejejejejeje.....pero fuera de la broma....bueno el ranking, bien intersante!

    PD: si Michaels es sobrevalorado....donde carajos queda Cena!?
     
  7. ytumadre

    ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    3.653
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que triple h actuo en pacific blue, pero no recuerdo bien, era el de los salvavidas en bicicleta!
     
  8. Fel¡pe

    Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Dic 2009
    Mensajes:
    50.687
    Me Gusta recibidos:
    4
    cena no ha hecho malas promos, y no tiene que llorar para que le salga creible la wea, michaels si no hacia una promo en compañia de alguien, o lloraba, su promo valia callampa

    cena no es de mi completo agrado, pero el tipo es profesional (a diferencia de michaels que todos conocemos sus mañitas), cuando a michaels lo exaltaron al HOF (solo un año despues de su retiro, bastante injusto ya que se paso por otros con mas renombre como savage) lo catalogaron como ''el mejor luchador de todos los tiempos'' cuando aqui cualquiera que haya visto luchar incluso a punk se da cuenta que es mejor que shawn

    si vi sus luchas en wrestlemania, pero por favor, no es el unico que da grandes luchas, y lo tienen catalogado como ''el mas grande'', siendo que a taker, jericho, benoit, angle y una lista mucho mas larga de luchadores han tenido mejores presentaciones

    que prende al publico? si, lo prende, es el que mas lo prende? NI CA GAN DO, es cuestion de ver la reaccion de la gente con un punk face, the rock, austin, para que decir el doble heat que cena provoca

    michaels si es el mas sobrevalorado de todos los tiempos, lo consideran dentro de la misma WWE como ''el mejor'' siendo que en cada categoria de lo que hace a un luchador lo que es hay alguien (muchos) mejor que el, es un weon regular no mas, ni siquiera le da para bueno
     
  9. Gallagher

    Gallagher Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    23.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja, el de silent library me cague de la risa XD
     
  10. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    el gran khali estuvo en una pelicula pero no se cual xD
     
  11. krixtaker

    krixtaker Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    27 Dic 2009
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta recibidos:
    30
    Seh.. el mejor no es HBK, es Angle. El segundo mejor es Shawn ;)
     
  12. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    Buen post Felipe, interesante ver en otra faceta a estos weones, si bien te tiraste apariciones de unos cuantos hay apariciones mas lejanas aún ej: Andre the Giant - The Princes Bride (1987), película tremendamente dada en la tv nacional



    o Hogan vs Rocky (ROCKY III)



    y metiendonos un poco en debate, igual opino que ese wn de Michaels esta mas sobrevalorado que la chucha, pero aún mas sobrevalorado es John Cena.




     
    #12 Skull Face, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas