si tu lo dices, Big Show, malisimo??? para mi de los gigantes, Big Show lejos el mejor, pero por paliza, que ahora ya masv viejo sea una bosta, no me impide apreciar su trabajo en el pasado, respecto a Lesnar, revisa la misma lucha de 2003 contra Angle en Summeslam hizo algo mas que puros powerslams, y por ultimo ve la lucha que tuvieron Angle con Lesnar en Japon en el IGF, ahi queda claro que Lesnar es mucho mas que un simple powerhouse, que ahora lo limiten es porque no necesita nada mas para vencer a las bostas que le ponen enfrete, sería muy distinto un Lesnar enfrentando a un Rollins o Bryan que peleando contra Reigns, obviamente con el paquete de Reigns le basta con un German Suplex y F5s para ser mas.
respeto tu opinion con respecto al big show, cada uno tienes sus propios gustos en el wrestling. A todo esto no decia que el big show ahora era una bosta, si no que siempre uta ha sido bien limitado. Si bien cuando era mas joven hacia dropkicks y cosas asi...pa mi seguian siendo fomes sus luchas, cuando lucho contra Hogan en Halloween havoc1995 ( o como se llame) fue su segunda lucha. Es decir que empezo como main eventer sin saber mucho como luchar. Pero como digo cada uno tiene sus gustos y opiniones.