[12-09-16] No va más: Everton anuncia salida de Héctor Tapia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 12 Sep 2016.

1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Tras la campaña que tiene al equipo con sólo tres puntos, el directorio decidió terminar con el vínculo.

La derrota ante Universidad Católica fue el último partido de Héctor Tapia al mando de Everton. El club viñamarino informó hoy que deja el ex delantero ya no será el técnico del club.

En un breve comunicado se expresa que "el directorio de Everton de Viña del Mar S.A.D.P. informa que a contar de hoy, Héctor Tapia deja de prestar sus servicios como director técnico de nuestro equipo".

Se agrega que "el club le agradece profundamente a Héctor la alegría de haber obtenido el ascenso a Primera División y por el profesionalismo mostrado en los meses que vistió el buzo Oro y Cielo junto a su cuerpo técnico, deseándoles a todos un futuro auspicioso tanto en ámbitos profesionales como personales".

Everton suma tres puntos en este torneo y sólo supera a Audax Italiano en el fondo de la tabla por diferencia de goles.

Fuente: www.latercera.com

Ps: Un invento de DT este weon, cuando caché que everton lo había contratado de vdd , no lo podía creer... y ya sabía para donde iba la mano, al parecer no me equivoqué.

2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Y nosotros seguimos con el doctor Becaccece dando catedras de buen futbol ..

Que lata lo de Tapia, me cae bien --

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    "Un invento de DT este weón". :lol: :lol: Esta es la frase de moda en el portal por estos días.

Beccaca puede ser un invento de DT ya que aún no demuestra nada y vino a practicar a la U en su primera experiencia.

Tapia en su primera experiencia dirigió a Colo-Colo, el equipo más importante y grande de Chile (lo digo por la presión que esto significa) y sin embargo lo sacó campeón después de 6 años de intentos con una decena de técnicos.
    En su segunda experiencia con Everton dio la cacha.

Si haber sacado campeón al equipo más grande de un país y al año siguiente haber dado bote con otro equipo para ti te basta para catalogar a un DT como un "invento", tengo que decirte que puta que estás perdido cabrito. Menos animé y más lectura.-

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    un invento de DT que te saco campeón cuando Colo Colo no jugaba a nada, mal agradecido.

5. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Wn que no leyó nada del comentario :lol:
    Chucha, ahora que lo pienso bien, quizás es el manso sarcasmo :risas:
    Tema qlo raro.
    ---------

Que lata, le debieron haber dado mas tiempo, al menos un semestre para ver que tal irá Everton con las nuevas lucas mexicanas.

6. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Que lata por el tito, es un buen tipo y un DT en crecimiento... de seguro aprenderá las mañas y se las arreglara bien sea donde sea que dirija.

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Igual los weones de eBertoing son muy maaaalos, fome por tito.

8. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751

Tito tapia sacó campeón al colo, cuando en la U estaba relojito Romero y en la cato estaba un wn que parecía ingeniero de la Nasa o cualkier wea menos DT de fútbol, ni siquiera me acuerdo de su nombre. Tito tapia ni un brillo como DT, mejor que siga de entrenador de fútbol de pendejos cuicos de colegios exclusivos, cosa que creo estaba haciendo antes de que lo llamaran para dejar la cagá en everton.

9. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    por cierto quien subio a eberton? creo que no hizo toda la pega tito, peor algo colaboro para eso sucediera, por cieerto yo lo encuentro un muy buen proyecto, tenia ciertas falencias por que obvio era un dt recién formandose y le faltan varios detalles, pero con el tiempo el dara mucho que hablar.

10. Albelda

262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Llegó con el equipo prácticamente ascendido, y su primer partido lo perdió con el colista....

En fin tiempo al tiempo, con lo que te marqué en rojo.....

11. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Tito no era un mal DT, el Colo que rescato del desfile de técnicos era un buen equipo, pero a Tito lo cagaron tres cosas en el colo y creo que una puede ser para Everton:

1º Insistió con jugadores que se sabia que no rendían, que no dieron nunca el ancho o que fueron bajando mucho su rendimiento, Contrato mal por contratar amistades y mantuvo en el equipo a elementos que fueron flaqueando, no solo los mantuvo en el plantel, a varios los hizo jugar de titular.

2º Le dio tanta potestad a los jugadores que hacían cosas re estúpidas aun dentro de la cancha, como el recordado "Colo Colo de los piscinazos" que no importaba que pasara, donde estuvieran en la cancha, siempre buscaban simular una falta solo porque su el amigo del plantel Felipe Flores abrió la temporada de piscinas, varios lo siguieron en su wea de simular y puta que nos costo caro.

3º Escucho los consejos incorrectos, estos de los DTs que vienen de la escuela Chilena, la de Acosta, Olmos y cuanto perdedor mas, esta escuela de "aguantar el resultado", "el resultado nos abala" que solo nos trajo miserias al futbol nacional, dejo de hacer el buen futbol ofensivo que nos devolvió la vida y lo cambio por uno defensivo que a duras penas buscaba el triunfo, un juego pasivo que carecía de toda intensidad, todo lo contrario de lo que era cuando finalmente asumió después de varios interinatos y nos saco campeón, creo que cuando adquirió esta estrategia fue el fin de Tito.

Ojala algún día vuelva a mostrar lo que mostró con el cacique campeón, que hizo jugar bien a jugadores que eran una mierda, era casi milagroso, ojala vuelva a repetir eso.

12. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    everton no existe :awesome: