[13/09/2010] Y comenzaron las modificaciones, para la fecha dieciochera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRATOS 17, 13 Sep 2010.

1. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Everton V/s Colo Colo no fué autorizado para jugar este Viernes por la Gobernación de Valparaíso.

Debido a que las fondas están muy cercanas al estadio Sausalito, la gobernación de Valparaíso prohibió la realización del juego para este viernes 17 de septiembre. Tampoco se jugará el 'U' vs. O'Higgins, programado para este domingo en el Nacional.

Los festejos de fiestas patrias por los 200 años de Chile cayeron justo un fin de semana. Era evidente que el fútbol sufriría cambios, pese a que hace cerca de un mes la ANFP programó tentativamente la jornada del balompié criollo, con partidos el jueves, viernes y domingo, dejando el sábado 18 de septiembre sin juegos.

Sin embargo, las complicaciones llegaron. Y era evidente. Desde ya, uno de los compromisos más atractivos de la fecha no fue autorizado. Everton debía recibir a Colo Colo el viernes a las 15:30 horas en el Sausalito de Viña del Mar, pero no podrá realizarse.

El Gobernador de Valparaíso, Pablo Zúñiga, comentó que "lamentablemente no hay factibilidad para jugar el partido el 17 de septiembre, así como tampoco en cualquiera de las jornadas en que estén en pleno funcionamiento las ramadas del Sporting, que están muy próximas al estadio".

"El partido es de alto riesgo, lo que implica que en el perímetro de seguridad no se pueden vender bebidas alcohólicas, y el Sporting está en el perímetro. En el fondo, no podrían funcionar las ramadas durante seis horas", explicó el Gobernador.

Así, el encuentro debe buscar fechas. Las opciones son el martes 21 ó miércoles 22 son alternativas. Everton debe coordinarlo con una ANFP que está en problemas al respecto, porque el de ruleteros y albos no es el único que tendrá que buscar nueva fecha.

Universidad de Chile volvía ser local en el Estadio Nacional este domingo a las 18:00 horas. Pero el partido no se disputará ese día, debido a que es el día de las Glorias del Ejército, y no habrá contingente policial. En principio, se disputaría el miércoles 22.

El resto de la fecha está en veremos. Desde ya, se anticipa que Unión Española vs. Santiago Morning -fijado para la noche del jueves- podría ser al mediodía del viernes. Mientras que la U. de Conce frente a Católica, en principio mantendría su fecha inicial: domingo a las 15:30 horas en Collao. En tanto, San Felipe estudia cambiar la fecha del duelo ante Cobreloa, programado para el viernes.

No se supone que esto debería haber sido previsto por la ANFP, al igual que el partido de Santiago Morning contra U. de Chile este 11 de Septiembre,
    ¿Qué pasa con las programaciones?, están haciendo las cosas al lote y ahora se está notando de sobre manera.

2. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Putaaaaa la weaaaaa ya tenia el medio panorma pa Viñaa

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a la chilena para que hacer las cosas bien si las podi hacer como las .......!!

4. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    pffffff.. puta la wea uno que ya armaba panoramas para esas fechas con los partidos y cagamos, a tomar nomas se a dicho.

5. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    esta bien po wn, si tambien los jugadores tienen derecho a descansar en fiestas patrias!! viva chile conchetumare!

6. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    taba todo listo pa ir ctm :mad:

7. KrixStar!

KrixStar! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm esta bien.. ay que darle prioridad a los eventos del pais que solo son una ves al año saludos!

8. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    cago el partido !!!!

9. MaximT_TS

MaximT_TS Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un descanso para los jugadores me parece bien :D

10. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ojala tiren el partido de Cobreloa pa mas tarde, a las 12 iba a andan con flor de caña en el estadio.

11. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    y en que afecta con las fondas?

12. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mm igual buena por un lado