[Info] SOLUCION LEJANA PERO REAL(papulas perladas)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chazi chaz, 15 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chazi chaz

chazi chaz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ESTUBE INTRUSIANDO HACE TIEMPO EN INTERNET SOBRE UN TEMA QUE PARA NOSOTROS LOS HOMBRES AVESES SUELE SER MUY DESCONOSIDO Y QUE GENERALMENTE EL QUE LO CONOSE ES POR QUE A PASADO POR ESTO ...BUENO CREO QUE YA HABIA UN POST EXPLICANDO QUE ERAN LAS "PAPULAS PERLADAS", ASI QUE NO ME VOY A DETENER MUCHO EXPLICANDO QUE LO QUE ES.

PARA LA LULUS Y MACHOS QUE NO CAXEN DE QUE WEA ESTOY HABLANDO ACA LES DEJO EN RESUMEN LO QUE SON LAS PPP:

SUPER IMPORTANTE LEER!
    ¿Qué son las Pápulas Perladas del Pene?

Las Pápulas Perladas del Pene (PPP) constituyen una condición de la piel de los órganos genitales masculinos. Las Pápulas Perladas son lunares pequeños, de color blanco o color piel que se forman principalmente en el surco coronal o en el glande. Los pequeños lunares suelen aparecer en pequeñas filas paralelas y miden entre uno y tres milímetros. Las Pápulas Perladas del Pene son muy comunes y las sufre un 20% de la población masculina. Su apariencia implica que a menudo se confunda con una enfermedad de transmisión sexual. Las Pápulas Perladas del Pene son un fenómeno fisiológico inofensivo sin potencial de malignidad; no son infecciosas y de ningún modo están relacionadas con la actividad sexual o con la higiene personal.

Las Pápulas del Pene normalmente aparecen en hombres de entre 20 y 40 años (aunque se sabe que han aparecido también en niños de entre 12 y 14), y son típicamente asintomáticas. Permanecerán durante toda la vida; sin embargo, la investigación ha demostrado que serán menos perceptibles al avanzar la edad.

Tratamiento y Extracción de las Pápulas Perladas del Pene

Se extraen de forma indolora las Pápulas Perladas del pene con un Hyfrecator. El Hyfrecator es un versátil aparato de equipo médico que se utiliza en muchos campos de la medicina. El procedimiento de extracción de la Pápula del Pene tiene lugar al emitir impulsos eléctricos de baja potencia en la zona afectada. El Dr. Berkowitz utilizará anestesia local para que las molestias sean mínimas. El método es seguro, eficaz y preciso. El procedimiento completo de extracción durará sólo 30 minutos, no hay dolor ni durante ni después y son muy pocos los pacientes que necesitan calmantes. El Pene se recuperará rápidamente y normalmente a los diez días del procedimiento está completamente recuperado.

Abajo aparece una fotografía

que muestra el antes y el después del tratamiento:

Procedimiento Posterior ¿Qué sucede una vez que sus pápulas han sido extraídas?

El tratamiento de extracción de las Pápulas Perladas del Pene garantiza un pene totalmente libre de pápulas y no crea cicatrices ni dolor. El tratamiento no altera ni la sensibilidad ni la sensación en el pene, que funcionará exactamente como antes.

Semanas después del tratamiento se comprobara que todas las pápulas han desaparecido y se extraerá cualquiera que haya podido pasar desapercibida durante el tratamiento inicial.
    El costo ¿Cuánto cuesta el tratamiento de las Pápulas Perladas del Pene?

El costo de extracción de la Pápula del Pene asciende a £495.00(unas $200 lucas en plata chilena,nada de varato). Este precio incluye la consulta, el procedimiento, el cuidado post-procedimiento y la consulta posterior al procedimiento.OJO ESTO DEL COSTO Y LO QUE INCLUYE DEPENDE DE CADA CLINICA Y DOCOTOR EN CHILE, ACTUALMENTE SE USA EL MISMO PROSEDIMINETO DE EXTRACION DE LAS PPP EN NUESTRO PAIS, OVBIAMENTE QUE SI HABLAMOS DE PRECIOS ESO ES VARIABLE(VALE DECIR QUE SALE MAS BARATO EN CHILE QUE EN ESPAÑA XD).

PARA MAS INFO PUDEES INGRESAR AQUI

OJALA LE HAYA SERVIDO A QUIENES SUFREN ESTE "PROBLEMA", YA QUE PUEDE SER MUY DIFICIL DE EXPLICARSELO A LAS LULUS Y EL MIEDO AL RECHAZO LO HACE AUN MAS DIFICIL.

PD: nada que decir del medico de la pagina, solamente que tiene pura care "weko" xd.

!GRASIAS Y SALUDOS.

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
  3. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    socio yo tengo esa wea y tengo 14, no creo ke sea algo malo ni tampoko la tengo tan expandida komo el wn de la foto... no se pero yo no pago 200 lukas por kitarme una wea de la tula ke no afecta para nada ni me hace daño.

4. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Intedezante el dato... yo las tenia pero sabia que no habia problema con eso.
    Ahora con el tiempo se desaparecieron

Saludos!

5. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaj wn te entiendo , pero no leeiste bien lo de el precio depende de .... Caxai? No es k a ka en chile salga 200 lukas es el presio aprox. De lo que cuesta en espaÑa.... Aca en chile se usa el mismo prosedimiento de extraccion de las ppp , pero sale mas barato por el tema de fonasa o isapres y esas weas.

Ojala a ya kedao claro

saludos

6. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo ni ahi con que un culiao con care weko me toque la pishula ajajja

7. chazi chaz

37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja completamente de acuerdo , pero lo bueno es k no es el doctor el k te mete mano en la tula pa sacarte las ppp..... a ka en chile, por lo menos, te ve el urologo y despues te mandan donde el dermatologo o dermatologa 1313 xd , como esto es una wea de la piel , en tonses generalmente son minas las k te sacan las weas , aun k no esta 100% asegurao k sea asi sajja xd

8. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    wena la info.pero si son inofencivas y valen callampa ....pake gastar plata en sacarlas ????

9. TheFixer

TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porke son feas poh wn, por cuea en mi kaso tengo repoco el wn de la foto devio tener ganas de cortarse la tula, te imaginai si te van a hacer sexo oral sakai la tula y te dicen ke no porke da asko
    la wea seria repenka:plaf:

10. !::::Fenix::::

!::::Fenix:::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    muy buena info perro, no cachaba primera vez que escucho de eso... XD
    salu2

11. Llanero

Llanero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no se porque creo que toos tenemos esas ppp y si una mujer ve que todas las tienen, pa que generarles la desconfianza.

12. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    jaJOajoaJOJOAAJo chistoso pero tiene razon el cauro:amigos:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas