12/09 El City de Pellegrini sigue con campaña perfecta y se aleja más en la cima de la Premier

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 12 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    Un agónico gol del nigeriano Kelechi Iheanacho sirvió para que el cuadro del DT chileno se impusiera por 1-0 y sumara una victoria que lo mantiene al tope de la tabla con 15 puntos.



    [​IMG]


    SANTIAGO.- Parecía que el primer tropiezo para el City de Manuel Pellegrini llegaba en la quinta fecha de la Premier League. Este sábado y en uno de los duelos que abrieron la quinta jornada del torneo, el equipo ciudadano sólo igualaba sin goles con el Crystal Palace.

    Pero con un agónico tanto del nigeriano Kelechi Iheanacho, el conjunto del DT chileno sumó su quinta victoria en cinco partidos en el torneo, con lo que se mantiene como exclusivo líder con campaña perfecta con 15 unidades.

    Pese al buen resultado, el cuadro "Citizen" sufrió mucho para quedarse con los tres puntos. Y es que el Palace es su escolta en la tabla y lo demostro con un buen juego en cancha.

    En el primer tiempo, el elenco de Manchester se creó varias oportunidades, pero no tuvo claridad en los últimos metros. Además, sufrió la baja por lesión del delantero argentino Sergio Agüero.

    En el complemento la tónica prosiguió. Mucha lucha en el mediocampo y pocas emociones en los áreas. Pero todo quedó guardado para el final. Y en el banco, Pellegrini tuvo a su comodín que resolvió el partido.

    Y es que el nigeriano Kelechi Iheanacho, quien ingresó por Wilfried Bony a los 89', en su primera intervención agarró un rebote en el área para colocar el definitivo 1-0.

    Con este resultado, el City sumó 15 puntos y sigue firme en lo más alto de la tabla del campeonato inglés. En cinco fechas del torneo no hay quien pare al cuadro del Ingeniero...

    [​IMG]


     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 12 Sep 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No sé, si mereció ganar el City, pero estos es fútbol, lo que me parece preocupante es que por más que el City se haya "megareforzado" esta temporada, sin Silva y Agüero, sigue mostrando baches futbolisticos importantes en cuanto a creación de juego, es cierto que, hoy era el debut de De bruyne por lo tanto no se le puede pedir mucho (aunque jugó bastante) ers cierto también que Steerling también estaba lesionado, pero creo que Silva y Agüero siguen sin tener reemplazantes en el City , por lo tanto siempre que se le lesionen, sobre todo cuando sean ambos a la vez, el City no la va a pasar bien.


    Ps: Al menos iheanacho o como se escriba, se nota que es un jugador interesante, hay que tenerlo en cuenta.
     
  3. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pero no siempre hay que buscarle el lado negativo al asunto, o si se prefiere, sólo ver el vaso medio vacío.




    Este partido es un caso donde perfectamente se puede ver el vaso medio lleno:

    El City ganó un partido de esos que dan campeonatos; Un partido difícil en la Premier ya que jugaban contra el segundo, el sub líder, el cual jugaba de local estando a sólo 3 ptos de diferencia del City, el Palace estaba muy motivado, de ganar alcanzaban a los líderes en la punta y de pasada les quitaban el invicto y la valla sin recibir goles (hasta ahora),..además venían de derrotar a domicilio al Chelsea, o sea, estaban hyper motivados y siendo como es el Palace un equipo "duro" en Premier, lo han demostrado varias veces, tenían ciertamente buenas posibilidades.

    Pero el City, sin su figura de creación, sin la preocupación constante que provoca al rival su principal striker y sin la revelación de este tornero por banda izquierda que les ha dado una nuva dinámica en ataque, aún así sacaron adelante el partido.

    Sin Silva, sin Aguero y sin Sterling
    , y dado el contexto, le ganaron de visita a un duro rival en Premier y los reafirma como líderes, ..claramente pese a irregularidades (que todos los equipos las tienen) están haciendo mejor las cosas que temporadas anteriores, la parte defensiva es un asunto de destacar en particular,....esa es la otra prespectiva que se puede ver perfectamente, el vaso medio lleno.

    Muchos equipos se resienten sin sus figuras claves, sería normal y notorio, ergo; Barca sin Suárez y Neymar (para qué mencionar si les quitáramos a Messi), o el Bayern jugando sin Ribery, Robben y Muller a la vez,...o el Chelsea jugando sin Hazard,..wait, este último no sería buen ejemplo :lol:
     
  4. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Sin Agüero pierden la mitad del equipo de una...
     
  5. wildhorse

    wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    3
    Importante Aguero, pero de los 11 goles que llevan sólo 1 ha sido de él, el resto ha llegado desde todas partes, desde todos los sectores,... el City está jugando distinto, otra dinámica.
     
  6. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Asi! ademas hay que tener en cuenta el rival con el cual jugo, el C.P. es el segundo de la tabla.
     
  7. tigerion

    tigerion Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Dic 2011
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    19
    Fue un partido apretado y le ganó al sublíder. Nada que decir.
     
  8. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    que bien por el city y por el negrito que metió el gol.
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Lo mejor fue la pelea de Pellegrini con Pardiue
     
  10. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Son de estos partidos donde vale el resultado. si bien no fue un juego muy vistoso tanta fricción hasta lo hizo atractivo en un momento...
     
  11. e-Xploit

    e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    67.924
    Me Gusta recibidos:
    12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas