13/09 Se desarma el cuerpo técnico más exitoso en Chile: Sampaoli pierde a su histórico ayudante

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 13 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [h=2]Sebastián Beccacece le comunicó al DT de la "Roja" que quiere comenzar su carrera como entrenador y lo hará en noviembre tras el duelo por las Clasificatorias ante Uruguay en Montevideo.[/h]

    [​IMG]


    SANTIAGO.- Golpe duro en Juan Pinto Durán. Se desarma la dupla técnica más exitosa del fútbol chileno. Sebastián Beccacece, ayudante y mano derecha Jorge Sampaoli, dejará de trabajar con el nacido en Casilda para iniciar en solitario su carrera como entrenador.

    Según publica este domingo El Mercurio, el escudero del adiestrador de la selección nacional ya le informó a su "jefe" y también al preparador físico Jorge Desio que no continuará trabajando en conjunto con ellos.

    Y se dio un plazo. Beccacece en la conversación les habría informado que dejaría el cargo en noviembre próximo, tras el duelo clasificatorio ante Uruguay en Montevideo.

    Quien ha sido su ayudante de Sampaoli hace 13 años y quien conoce todos los secretos tácticos que maneja su jefe, le aseguró que dejará todas sus energías en develar los secretos de los primeros cuatro rivales de la "Roja" en las actuales eliminatorias: Brasil, Perú, Colombia y Uruguay. Solo después del duelo ante los charrúas en Montevideo dirá adiós.

    La noticia no sorprendió a sus amigos, quienes ya conocían su intención de abandonar el grupo. "Sebastián es un tipo muy ambicioso profesionalmente hablando. Con este cuerpo técnico consiguió cosas importantes y la experiencia necesaria para dar el paso", comentó a "El Mercurio" uno de ellos.

    Beccacece lleva más de dos años preparando su book de presentación como entrenador de fútbol, una carpeta donde destaca el tipo de trabajo que ha ido puliendo junto a Jorge Sampaoli, además de cada entrevista que ha otorgado a distintos medios de comunicación durante el último tiempo.

    A sus 34 años, el ayudante técnico del "Zurdo" siente haber encontrado el punto de maduración necesario para iniciar su vuelo propio.

    El argentino rechazó ofertas de trabajo en el pasado, pero ahora siente que puede tomar la banca de un equipo importante. En 2013, sin ir más lejos, José Yuraszeck lo tentó con la banca de Universidad de Chile cuando los azules dejaron ir a Darío Franco, a lo que respondió entonces que "seguiré trabajando con Jorge, después veré que hacer".

    Ese después parece haber llegado ahora, y precisamente Universidad de Chile en 2016 parece ser la opción más cercana para iniciar el camino propio. Beccacece pone así punto final a una relación profesional que nació en el bar "El Paso" de la ciudad de Rosario, cuando a los 22 años aceptó la propuesta de trabajo que le hizo Jorge Sampaoli para en ese momento iniciar un largo camino, con estaciones en Perú, Ecuador y Chile, y que hoy los tiene como la dupla técnica más exitosa del fútbol chileno.

    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/09/13/749668/Se-desarma-el-cuerpo-tecnico-mas-exitoso-en-Chile-Sampaoli-pierde-a-su-historico-ayudante.html

     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    madres niun respeto por la roja ... sera el fin de la era sampaoli ?
     
  3. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    Q pasa zorra ? No creo que sea el fin .. El pelado trae otro ayudante.
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    que pasa con que ? ni un respeto por la selección, anteriormente negaban jugadores ... ahora le ofrecen billete al ayudante para levantarlo mmmmmm si sigo insistiendo ni un respeto
     
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Pobrecito. ... casi me haces llorar.
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    te llego madre ?
     
  7. Dyeego

    Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    3.730
    Me Gusta recibidos:
    9
    :lol: Los wnes que discuten, como si a Beccacece le importara la plata :lol: si se va a la U es porque en una de esas siente un poco los colores y le gustaría comenzar su carrera como entrenador ahí, y si no comienza su carrera en la U bien por él también, no se le puede reprochar nada. Hay que ser menos simios xdd
     
  8. Irreme

    Irreme Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al hombron al parecer le dolió el chicuelo que Becaccecce piense en la U.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    No, para nada zorra llorona jajaja
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ni un respeto con machete wn
     
  11. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    azul azul pesimo wn
    cero respeto por el tecnico actuaal...
    tipico roto chileno
     
  12. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que aweonao pensar que es por plata, seguramente en la U ganara mas de lo que gana en la seleccion xd
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas