[Opinión] Un campeón plano y sin chispa.

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ivan Bogdanov, 9 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Un campeón plano y sin chispa.

    Desde hace 1 mes que estamos viviendo el reinado de Roman Reigns como máximo campeón, reinado que se ha caracterizado mas por lo negativo que por cuestiones positivas. Roman Reigns empezó de forma positiva su carrera en WWE pero desde la separación de The Shield que ha recibido un empuje que solo ha estancado su carrera y ha provocado que su excesivo protagonismo solo reste al show que ofrece la WWE de forma semanal. Todos sabíamos el tipo de luchador que era Roman y por lo mismo sabíamos que ante sus limitaciones necesitaba que el equipo creativo tuviera cuidado porque el mas mínimo error lo iba a enterrar con los aficionados mas antiguos y por ende exigentes, y ese error ocurrió en Royal Rumble en donde si bien era obvio que ganaba la forma en que lo hizo fue lo que provocó el quiebre y luego solo han habido patéticos intentos de WWE por meternos a la fuerza la idea de que Reigns es el bueno de la historia que solo recibe castigo de forma injusta por parte de la Autoridad cuando ni siquiera ha sido capaz de tomar el micrófono y salirse un poco de ese maqueteado guión que solo nos muestra un luchador plano, sin rebeldía y sin carisma propio de alguien que está llamado a ser la cara de WWE. Y si bien todos sabemos que los luchadores deben seguir un guión también es cierto que si vas a pasar a las grandes ligas DEBES tener una capacidad de improvisación para lograr que la gente olvide que solo estás detrás de una hoja con frases hechas por tipos sentados en un escritorio.

    Si quieren meternos a la fuerza la idea de que Roman Reigns es el futuro de WWE que empiecen por meterlo a clases de actuación e improvisación para que deje de ser un tipo plano y sin gracia que ni siquiera es capaz de reírse sin que se note forzado.
     
  2. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    En serio lleva un mea de reinado? Pense que llevaba dos semanas xD
     
  3. figonrit

    figonrit Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Dic 2013
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que diste en un punto que refleja por qué Reigns no ha logrado pegar el salto y es la "rebeldía". Remontándose a la época moderna de la WWE (attitude en adelante), tanto Stone Cold, La Roca y John Cena han sido tipos "rebeldes" o revolucionarios si se quiere en cuanto al micrófono. Si uno ve los inicios de La Roca, el tipo era tan bueno que incluso (a mi parecer) tenía promos mejores de las que tuvo cuando llego a ser la cara de la empresa. Lo mismo en el caso de Cena, por mucho que no nos guste su personaje actual, sus promos como rapero eran buenísimas y no había discusión de que llegara a la cima. Ojo que Cena incluso tuvo su etapa de Heel en sus inicios.

    Igual no le cargo toda la responsabilidad a Roman, ya que a mi parecer cualquier luchador, con la habilidad que deben (o deberían) tener en el área creativa, puede tener un personaje decente, es cosa de ver el canal de Woods en youtube, aparecen tipos como Swagger, Miz, Slater, por nombrar algunos con personajes de mierda fomes, pero que en el canal muestran que eventualmente podrían tener mayor potencial para desarrollarse...

    A Roman pensé que por fin lo habían logrado moldear en TLC con la paliza a Triple H, pero por lo que se ha visto en Raw sigue sin tener ningún brillo...
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ramón culiao plasta hermano, no tiene talento alguno el weon y lo tienen de campeón, puta que se te extraña Cena, puta que odio tu personaje pero puta que se necesita hoy por hoy, también a Rollins aunque sus fanboy me hinchen las pelotas.

    Ramón no hace una, es el verdadero 4 movimientos: Superman Punch, Spear, Samoan Drop y El dropkick en el borde del ring (Ahí quedaste Hogan). Ni una wea más. Promos fomes, peleas malas, etc. Ni Paul Heyman salvaría a este weon, ojalá se lesione, a este si le deseo mal por penca, no podi ser face sin habilidad en el ring y sin micro, no se puede! Hasta a Sheamus se lo aguanto, pero este weon y su personaje son detestables, este weon si que gana de la nada, Cena un moco al lado de él.
     
  5. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    me sumo a los demas
    hay algo con roman que simplemente no pega el weon
    están haciendo lo posible para que el publico lo quiera
    pero definitvamente el tipo no tiene talento alguno para el micro o las promos, al contrario, aburren
    y sus 3 moviemientos puta wn admito que la lanza es buena pero el superman punch que lo hace cada 10 seg. xd un asco la wea
    aparte de no saber vender los golpes

    en fin espero termine pronto esta Kagá de reinado
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Niun brillo ramon wn.
    cero carisma, cero micro, con cuea 4 movimientos, pura pinta y porte como le gustan al viejo Vince nomas, solo por el jefesito esta con la caga de titulo y claro tambien por su primo.
     
  7. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    El 14 de diciembre ganó el título por lo que está a días de cumplir un mes por eso lo aproximé jajaja
     
    #7 Ivan Bogdanov, 9 Ene 2016
    Última edición: 9 Ene 2016
  8. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    de verdad alguien penso que Roman Reigns iba a mejorar algo su carisma? su wrestling? su capacidad de lanzar promos? con solo darle el titulo? Deberian ponerle a Eva Marie de manager y hacer un stable que se llamen los qls sin talento que los pushean injustamente por solo tirar pinta y ser del gusto de vince.
     
  9. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    intentaré ser lo más objetivo posible (aunque como bien sabemos, la objetividad no existe, a menos que se realice un estudio kantiano y aún así, para muchos eso es inútil)

    Roman no es un mal personaje y podría tener un buen futuro. el tipo tiene elementos que muchos otros wrestle le encantaría tener: tiene el físico, porte, es rico, tiene familia y además cuenta con el favor del jefe. Además de eso, tiene un gran potencial para convertirse en un wrestle respetable (no bueno, pero si respetable) y su manejo de micro también podría mejorar con el tiempo.
    ¿cuál es el problema? que todos esos elementos son a futuro y no están en el presente. Es más, el ser campeón no le ha permitido a él lograr mejorar en sus debilidades... Entonces, a pesar que tiene un serio problema creativo, me da la sensación que él mismo no hace mayores esfuerzos por mejorar...

    1) el micro que tiene es muy malo, aún recuerdo esa risa fingida cuando hablaba con el tata vince... la verdad me sorprendió lo falsa que era la misma. asimismo, no tiene expresión corporal cuando entrega los mensajes a los receptores (en este caso nosotros).

    2) algo que me frustra y me pasa también con super cena (pero no tanto) es la venta de movimientos del contrario. Literalmente roman no es afectado por los movimientos de los demás, recibe un combo, mueve la cabeza y está como si nada...INCLUSO! lesnar vende mejor los movimientos... aunque a muchos les sorprenda vean la lucha contra rollins y contra el tatita. más que nada, encuentro que es una falta de respeto al contrario que es su compañero y una estupidez que nos intenten vender un inmortal.

    3) todavía cuenta como 5 o 6 movimientos... no puede ser que en 1 o 2 años que está en las grandes filas, aún no genere nuevos movimientos. Sus luchas se vuelven monótonas, todos sabemos cómo van a terminar y no genera sorpresa... además, a diferencia de muchos de acá, pienso que sus lanzas son mediocres técnicamente.

    Por lo tanto, si juntamos estos tres factores, tenemos un mal producto que en un futuro podría ser algo respetable, pero en el presente no tiene sentido que sea campeón. Y lo que es peor, no parece que se esté desarrollando, parece estancado a como llegó desde NXT!
     
  10. virolo

    virolo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    7 Feb 2013
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Indios culiaos como tantos tontos, la lucha libre es todo mentira, esta arreglada simios culiaos
    salgan a la calle a tomar aire. Futuro culiao de chile por simios como ustedes
    jajajjajaja comentando por algo que es falso jajajajaj
     
  11. Soterios

    Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    6.350
    Me Gusta recibidos:
    10
    Me recuerda un poco a Goldberg en su reinado del 2003, con la diferencia que éste tenía más movimientos.

    [​IMG]

    Creo que todos acá tenemos claro que el Wrestling es fake, pero se comenta respecto al espectáculo y entretenimiento.
     
  12. ᗩℓєxα βℓιѕѕ

    186/244

    Registrado:
    31 May 2014
    Mensajes:
    12.199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro no comentai sobre las películas o series que también son falsas, o me vas a decir que son de verdad?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas