[13-10-16] Medio inglés ubicó a Alexis Sánchez como el 30° mejor jugador del mundo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 13 Oct 2016.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    231

El periódico británico Daily Mail elaboró un ránking con los 100 mejores futbolistas en la actualidad, y el chileno Alexis Sánchez destacó en el lugar 30 de dicho listado.

Según los ingleses, que publicarán a los mejores 20 este viernes, la estrella de Arsenal y la selección chilena es el "Señor Implacable" debido a su gran despligue físico en la cancha.

"Sánchez en los últimos años se ve absolutamente incansable, registrando una gran cantidad de partidos para su club y su selección, empujando su cuerpo al máximo una y otra vez", señaló la publicación.

Además, resaltó que "pocos vienen a la Premier League, especialmente desde Barcelona, y comienzan a rendir, pero Sánchez lo hizo. Y no ha parado desde entonces", en relación a otros jugadores con pasado azulgrana, pero sin mayor suerte en tierras británicas.

En el listado también apareció Arturo Vidal, de gran actuación con la "Roja" ante Perú el pasado martes, aunque sólo en el puesto 47.

"Muchos se preguntaron si este guerrero todoterreno podría replicar su brillante forma, que permitió otra época de dominación a Juventus, en Bayern Munich. Hasta ahora, ha ayudado, con su incuestionable compromiso y enfoque, a mantener a los bávaros sin rivales en la Bundesliga", destacó sobre el chileno.

Por último, subrayó que "estuvo muy cerca con la Juve en 2015, por lo que una medella de campeón en la Champions sería su mayor logro hasta ahora".

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.860
    Que nuevo descubrieron?.

3. RodrigoCC

RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    439
    Friamente hablando el puesto de Alexis esta bien, pero a Vidal lo pondria dentro de los mejores 15 por lo menos.

4. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    estos ranking nunca dejan a todos contentos
    a mi parecer sanchez podria estar unos puestos mediados x los 20 a 25
    y arturo vidal esta muy alejado de los puestos de avanzada reveria estar entre los primeros 20
    igual me gustaria ver la lista completa para opinar con certeza

5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Creo que siendo objetivo, Sánchez podría estar dentro los top 20-15 sin ningún problema. El puesto que le dan a Vidal es un insulto hueón :XD:.

6. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    alexis anda por ahi con messi giles qlos

7. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    47 po wn :XD: