Destacado [13/10/2018] ¿The Undertaker en Wrestlemania 35?

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 13 Oct 2018.

  1. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    197/244

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    he visto lucha libre antes de que tu nacieras, pendejo pasao a mierda..

    no lo creo, ES ASI..esos seudo grupitos que se hacen los rudos medios huecos son imitaciones de los mismo antes señalados, aunque te duela es la verdad..

    omega (hasta el nombre es weon) es un segundon, porque no ha ganado nada decente y por eso sera una sombra, yo creo que entiendes a lo que me refiero..

    obviamente se que mis favoritos lucharon alguna vez en japon, pero mis comentarios no son contra japon ni la njpw pajarón, son contra el "grupo" bullet club (imitacion de stables de wcw y wwf) y el penca de omega...ojala nunca llegue a wwe.

    te respondo esto mientras veo la primera lucha de smackdown, AJ STYLES vs daniel bryan...y porque no veo a keny omega ahi ? porque será, sera porque es segundon cierto ?:lol:
     
    #25 EL CERDO, 30 Oct 2018
    Última edición: 30 Oct 2018
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Osea es una imitación porque hacen el "too sweet"... chucha, tení harto cagao el concepto de "imitación" pajarón. Si es lo único parecido. Si vieras como Finn balor fundó el Bullet Club y como AJ Styles trabajó en el equipo, sabrías que no tiene ninguna relación con la NWO ni mucho menos con DX po pajarón.

    ¿No ha gando nada decente? Fue el primer extranjero en ganar el torneo G1 Climax 26, lo que en WWE es como el royal rumble, pero allá tiene muchísimo mas valor porque los nipones son 100% nacionalistas, y el hecho de que los escritores le hayan dado ese torneo a Omega, es porque claramente lo vieron como una futura estrella y confiaron en ÉL para internacionalizar NJPW, no en Aj Styles. Mas encima es el actual campeón máximo de Japón.. si bien es cierto el fenomenal lo ganó 2 veces, fueron reinados de transición; el triunfo de Omega fue épico porque estuvo todo el 2017 sorprendiendo con luchas a otro nivel, y el propio Okada (el último campeón japones) escogió a Kenny para destronarlo porque era el único a su altura. Fuera de eso tiene un montón de titulos en parejas y otros mas, y en cantidad está fifty fifty con el papaupa, y dices que no ha ganado nada importante po enfermo culiao :lol:

    El "penca de Omega"... sus luchas contra Naito, Finn Balor (en ese tiempo Prince Devitt), Ishii, Okada y cuanto rival se le cruce enfrente, demuestran que no tiene nada penca. Ahí se nota que no haz visto ninguna lucha de él, y como te da rabia que un wrestler que no pertenece a wwe esté haciendo ruido en el extranjero, entonces hablas desde la ignorancia y el cólera, viejo llorón ignorante ;)

    ¿sabí cuantas ofertas le han llovido al Kenny desde el 2017? ¿sabías que la propia WWE Network subió un video de kenny del año 2003, solo para "tentarlo" a que venga a WWE? (Nunca habían subido un video de un luchador de otra empresa para llamar la atención) ¿sabí como el vince le ha chupado el pico a Kenny para que se venga y este weón lo mandó literalmente a la chucha? jajajajajaj como si fuera la gran weá pertenecer a smackdown con lo malísimo que está la wwe y con los bajos ratings.

    [​IMG]

    Mientras tanto, kenny es poseedor del título mas prestigioso de la lucha libre. ¿no me crees? pregúntale a hulk hogan lo que dijo el 91 de que el título de japon le volaba la raja al gringo.



    Y en estos momentos omega es quien posee ese cinturón, y Enero va a esteralizar por segunda vez el Wrestler Kingdom, algo que el papaupa nunca hizo allá y hasta el momento tampoco lo ha hecho en wwe :lol:

    Sigue llorando como nostálgico porque tu querida era de wcw jamás volverá, y si no conoces como son las otras facciones; si no conoces el funcionamiento de las otras empresas; si no haz visto luchar a kenny Omega y generas tus opiniones en base a simples pinceladas, entonces mejor cierra el hocico de chancho y sigue quejándote en la zona de política ya que allá tienes mas atención con tus compañeros fachos pobres :lol: :lol: :lol:
     
    #26 Catlod20ctr, 7 Nov 2018
    Última edición: 7 Nov 2018
  3. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Si pelea por favor saquenlo del Maint Event.
     
  4. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    quien invento el too sweet? pajarraco...tu grupito es una COPIA acepta la realidad enano

    jaja no puedes comparar un torneito con el royal rumble...

    jaja te jodes solo, pequeñin...esta claro que AJ es el mejor de japon, tu mismo lo dices...

    puras chanterias..

    ha ganado el wwe heavywheigth title? cuando lo gane a me avisas, pajarraca...

    rabia? ni siquiera sabia que existia ese weon :lol:, si esta "haciendo ruido" debe ser porque debe estar cagando en un baño publico el picante culiao...ni un brillo.

    lo han hecho hartas veces gil, como de ric flair en wcw, ron simmons y hulk hogan en nwa, informate primero pequeño pedazo de idiota...

    smackdown es mas que njpw..aunque te duela...por algo el mejor de japon es campon ahi, el phenomenal:ok:, en nxt hay mejores weones que un paquete con pelo de travesti como omega....gil...nadie lo quiere porque es un problema tras vestidores...aparte.

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    :lol:

    el hulkster lo dijo porque es marketero, tambien dijo lo mismo del titulo de wcwc y wwf , gil, como tan weon pendejo :evil

    y eso le importa a alguien? todo el mundo quiere ver wrestlemania gil :evil

    :nanay: :lol: te perdiste una verdadera competencia entre empresas...una mano a mano...ni nacias weon penca.

    si las conozco, he visto una que le copia a la nwo y hacen los gestos de dx...se llama bullet club :lol: y si vi a omega luchar, contra el 0 miedo, penta se echo la lucha a la espalda en all in, ni un brillo tu omega, hasta jericho vestido del 0 miedo hizo gritar al publico...gil culeco.
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Vuelvo a repetirte, no es una copia y si vieras como Prince Deviit y tu querido AJ Styles hicieron con el Bullet Club sabrías que no tienen ninguna imitación po viejo rabioso que solo habla con 3 luchas que haz visto pastel :lol:

    Obvio que para tí es un torneito porque en tu burbuja pequeña de la cual no quieres salir porque lloras y lloras de que tu querida época de vhs jamás volverá, pero en Japón es un prestigioso torneo que no lo manchan, no lo ridiculizan, como el royal rumble que a estas alturas es un reverendo chiste... hasta Chris Benoit participó y lo impulso mucho en su carrera junto con Eddie Guerrero y Owen Hart. Cabe destacar que hasta Andre the giant y Hulk Hogan llegaron a las finales en esa competencia y fue mucho antes de su lucha en wrestlemania 3. Puta que es chanta el torneo weón ohh :risas:[/QUOTE]

    puta que es facil colgarse de la primera frase y no leer el resto, la verdad duele viejo patético sin comprensión lectora. Pero te lo repito: 2 reinados de transición versus 1 solo pero que catapultó a un extranjero para llevar las riendas de Japón. Mas encima los reinados de AJ solo tuvieron 2 defensas porque como te dije que anteriormente, solo fueron de transición. El kenny ya tiene 5 defensas y muy exitosas ¿que vale mas entonces? ¿la cantidad o la calidad? ;)

    osea que los títulos que ganó el Aj también son chanterías porque varios son exactamente los mismos... puta el cerdo ridículo e ignorante; en esa te pusiste la soga al cuello solito pajarón encerrado en su burbuja de vhs jajajajaja

    Obvio que no lo ha ganado si nunca a firmado por la empresa po weón TARADO jajajajajajajajaja conchesumadre Parece que no leíste la parte de que el weón se ha pasado por la raja los llamados a wwe, pero seguramente eso tampoco lo leíste, o simplemente te hiciste el weón para no quedar como pollo. Kenny Omega no rebajaría su nivel para ganar un título que hoy en día está por el suelo y como lo dijo el propio Hulk Hogan: El heavyweigth de Japón vale mucho mas y ese lo tiene en su cintura ;)

    Hasta cagando en un baño público es mejor que ver las cagás de luchas que te ofrecen en Raw y Smack down, y vo como weón pegado a la tele viendo esa mierda jajajaja se nota a lo lejos que Omega te provoca mucha rabia y dolor porque TODOS hoy en día hablan de lo grande que es, y no solo fanáticos sino tambien luchadores como stone cold donde ha hablado como en 3 podcast de que Kenny puede ser perfectamente el reemplazante de John Cena, y tu dices que no. Entonces ¿a quién le creo mas? ¿a un ignorante como tu, o a Stone Cold? jajajajaj la weá está clarita como el agua perrito ;)

    Osea que si lo hacen con Kenny es por algo, porque algo debe estar generando. No lo hicieron con cualquiera en el pasado, solo con luchadores muy específicos y ahora lo hacen solo con él, pero el Omega se limpia el poto con sus cagás de invitaciones :lol: así de pulento es.

    En la época que Aj Styles reinó, los mejores eran Okada y Tanahashi, el fenomenal fue el lider de un gran grupo heel que se ganó el cariño de gran parte de la gente, pero los nipones siempre voltearon hacia los cabecillas de la empresa, e incluso voltearon hacia Nakamura, y por algo no esteralizó el Wrestle Kingdom el 2015 he hicieron que no lograra ganarle al Naka. En esa época los números uno eran otros, y Kenny partió así, con la diferencia que con su carisma y excelentes luchas logró echarse al público al bolsillo e hizo que los japoneses (con lo nacionalistas que son) apoyaran al extranjero y ahora está en el top de Japón ¿quién es el segundón ahora? Mas encima en los Estados Unidos no vale solamente la técnica; para Vince es importante cuanto dinero genere una superestrella y el impacto en el público, y bajo esos argumentos Brock Lesnar y John Cena siempre han liderado las listas, por ende, Aj styles fue el segundón de Japón y ahora en EEUU. Jaque mate ignorante.-

    Ahora resulta que el hulkster lo dijo por marketero..¿cuando dijo que el titulo de wcwc era mejor? ¿tení video? porque yo te puse una prueba verídida, y crees que sacando a otra empresa me vai a cagar el argumento. Nuevamente palabras en base a suposiciones, y esta suposición haaaaaarto penca te salió jajajajajjajaja

    A mucha gente le importa, obviamente no tanto como Wrestlemania ¿y eso significa que es malo? pobre viejo que jura que porque un evento lleva mas gente que otra automáticamente es mejor. Millones de moscas comen mierda todos los días ¿y? ¿te hace eso mejor? no po payaso :D si el último wrestlemania bueno fue el 24, los demás solo challas con 3 o 4 luchas buenas. Luchísticamente el Wrestle Kingdom le vuela la raja hasta en el midcard, y adivina quien va a esteralizar dicho evento. Mejor no te lo nombro para que no te cages los pantalones :(
    Ahí te debo reconocer que en vivo y en directo no la vi, pero yo a diferencia tuya, para no ser un pobre weón que opina sin fundamentos, vi wcw al tiempo después y pude apreciar los grandes luchadores e historias fantásticas que crearon; pero no me quedo en el pasado llorando como los weones con mis vhs en el ropero mientras me rasco las bolas :lol: Yo avanzo y no me quedo pegado hace 20 años y criticando lo nuevo como tu, pulgiento weon IGNORANTE :)

    Gestos de dx... permiso cerdo... JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA por vestirse de negro y hacer el too sweet es una copia, osea que finn balor y aj styles también fueron una copia.. jajajaja anteriormente te pusiste la soga al cuello; ahora te subiste a la silla y mas encima la pateaste solito para quedar colgado en ignorancia :risas:

    En esa lucha contra penta el zero, llevó la primera parte, y cuando Kenny contratacó quedaron de igual a igual. Una de las facetas fundamentales de un buen wrestler, como por ejemplo Aj Styles, es hacer ver bien al rival y en esa lucha Kenny lo hizo la raja y cuando le tocó su turno lo hizo al 7. Fuera de eso ha demostrado estar de igual a igual con naito, okada, tanahashi, e incluso en ring of honor con seth rollins y daniel bryan. Preguntale a seth contra quien se quiere enfrentar... con omega. Preguntale al gran kurt angle una de sus opciones para tener una última lucha... con omega. ¿y a quien eligió Jericho en Enero pasado para hacer una lucha que fuera internacional?.... adivina piojento jajajaj :risas:

    Socio, sus opiniones son tan burdas, tan simples y carente de argumentos. Muchos vimos la guerra de los lunes por las noches; muchos gozamos con la nwo y con la attitude era ¿la diferencia? no nos ponemos weones y a criticar a otros luchadores viendo con cuea 1 pelea y opinando de otros torneos y títulos extranjeros sin siquiera saber como se formó, quienes lo obtuvieron, y lo que es mas ridículo aún, pensar que porque una empresa te lleva mas gente es sinónimo de mas prestigio, si al fin y al cabo en lo único que wwe supera a las demás empresas es en el dinero, y mas encima, plata barata con eventos pauperrimos para entretener a pendejos weones y a viejos llenos de rabia como tu. En otros lados habrá menos gente pero no necesariamente es sinónimo de malo. En tu mundo chico donde con cuea conoces una empresa es obvio que lo demás lo miras de forma despectiva, pero al final tu ignorancia queda en evidencia. Y tu jurai de guata que quedas como winner pero yo me cago de la risa de un pobre chancho que opina de lo "desconocido" para él con argumentos pobres :D

    Sigue viendo la empresa que tu quieras, pero te repito, si no conoces las demás empresas y no tienes idea de su historias, cierra el hocico de chancho que tienes y trágate la ignorancia porque realmente se nota a lo lejos que no sabes NADA, pero lo que es literalmente NADA!!

    Picho calugar cerdito :descansando:
     
    #29 Catlod20ctr, 11 Nov 2018
    Última edición: 11 Nov 2018
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    no leí todo el papiro que escribiste,porque prefiero rascarme los cocos


    si claro campeón, el de japón es mas importante :lol: "omega no se rebajaría" jaja si ese weon no es nadie, entiéndelo de una vez, ternero culiao, si no esta en wwe no esta en el mapa...menos mal que no lo han llevado a ese weon penca...

    [​IMG]
    [​IMG]
    :lol:


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    las imagenes hablan mas que mil palabras
    :lol::lol:


    llegaste a traspirar de tanto teclear mocoso...aca hay una empresa que es la nro. 1...las demas copian :lol: o envian a chris jericho para levantarlas un poco :lol: o al 0 miedo que lleve la lucha todo el rato:sorprendido:

    gil
     
  7. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Si crees que WWE es lo único que importa o que Kenny Omega es mal luchador (cuando yo creo que es el mejor del mundo en el momento) no te lo puedo rebatir porque es tu opinión (subjetiva). Lo que si puedo decir es que el concepto de NWO nació en Japón con la invasión de UWF a NJPW el año 96, y que Bischoff reprodujo en WCW (él mismo lo admite). Luego WWF creó D-X como una respuesta a NWO.
    Las historias de invasión o grupos outsiders se había hecho antes así que es difícil decir que X promoción la inventó, lo que no quita que Bischoff haya tomado la idea de New Japan.
    Bullet Club entonces, como tú dices, estaría basado en NWO, grupo que está basado en NJPW/UWF por lo que en realidad no debería haber problemas. Además Bullet Club toma algunos gestos de D-X y el Too Sweet porque representan un grupo principalmente "Gaijin" (extranjero) por lo que importan esos gestos.
     
    A EL CERDO le gusta esto.