12-11-2012 Jorge Sampaoli: ‘Si no formamos un buen plantel, me iré de la ‘U”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 12 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0

El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, anunció que de no contar con un plantel de primera línea para el año 2013 dejará la tienda azul a final de año.
    Luego de decir adiós en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012, donde el elenco colegial defendía la corona, el casildense ve como una urgencia el reforzar la plantilla para el próximo año, con el fin de volver a ser protagonistas en el concierto internacional.
    En entrevista con el diario brasileño Lance, Sampaoli declaró que “tengo un contrato hasta el 2013, pero existe una cláusula de salida. Pasa que la ‘U’ se acostumbró a ganar, pero por otro lado el equipo se deteriora cada vez más. En este marco lo más conveniente, si no formamos un buen plantel, es irme”.
    Incluso, el ex DT de O’Higgins no escondió su deseo de dirigir algún día en el balompié brasileño. El trasandino suma experiencia como entrenador en Perú, Ecuador y Chile.
    “Creo poder poner en práctica en Brasil mi forma de trabajo. Siempre tengo la ilusión de que con todo lo que se ha dicho tenga la oportunidad de dirigir un equipo brasileño”, indicó.
    Respecto a la oferta que tuvo de Cruzeiro, Sampaoli señaló que “no sé si aún tiene la intención de contratarme, pero me encantaría participar en el torneo brasileño, es uno de los mejores del mundo”.
    Recordar que el estratego azul buscará este fin de año conseguir el tetracampeonato del fútbol chileno con la tienda colegial.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/2012/11/1...formamos-un-buen-plantel-me-ire-de-la-u.shtml

2. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Denuevo, la U necesita tres jugadores: un mediocampista de caracteristicas similares a Díaz, un buen central que pueda jugar de libero y un 9 de area.

3. lennox10

lennox10 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Obviamente lo dice porke se ira, en chile mandan los empresarios mafiosos en el futbol , el sr del caso chispas es el peor y les vende humo a los de azul, asi ke no se sorprendan si el prox año , les pase lo mismo ke a colo-colo el año pasado,,,es la misma mierda de dirigentes en todos los clubes.

4. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me tiene las weas llenas con las amenazas, esta anticipando su salida nomas.

5. big.boss

big.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No por ser de otro equipo puedo desmerecer lo que ha hecho este señor por un equipo en Chile.
    Han jugado como nunca antes se había visto en ese club, si ahora se dió cuenta que no puede hacer más, será!...

6. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a seguir con lo mismo??

7. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    anticipo de su salida, si no sale campeon del clausura se va... aunque consiga buen plantel para el proximo año.

8. rodrigo_rmk

rodrigo_rmk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    este pelao es muy barza se invirtio en lo que el pidio y aun asi sigue molestando por que no se dedica a trabajar con lo que tiene en vez de estar amenazando cada vez que puede que se va

9. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo creo que sampaeloly esta asustao porque de todas las copas que a jugado no a ganado niuna

10. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    94
    Hay que ganar el tetra y se armará un plantel ultra competitivo para el próximo año....eso.

11. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    A principio de año dije que perdían la libertadores y que le iba a pasar la cuenta el no haber armado un buen plantel y se terminaría por ir a fin de año por problemas con la dirigencia que no le trajo lo que quería bla, bla, bla veremos si se cumple.

12. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    este ya va de salida....

cuanto plata gasto ??

quiere volver a comprar a morantes en 2 millones de dolares ??

a traer "refuerzos" 0 aporte?

se esta poniendo el parche nomas y el equipo se va a desmantelar..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas