16-11-12 Bielsa aprueba a Martino y Sampaoli para la "Roja": "Los respeto a ambos"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por matiasvan, 16 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    65
    [h=4]El ex seleccionador de Chile también lamentó el despido de Claudio Borghi.[/h]

Marcelo Bielsa está preparando un complicado desafío del Athletic de Bilbao, ya que mañana enfrenta al Real Madrid. Pero tuvo tiempo para referirse al despido de Claudio Borghi, quien lo reemplazó en la selección chilena.

El rosarino comentó que "lamento que se haya dado esa situación. Cuando un colega es cesado siempre el resto lo vive con tristeza".

Jorge Sampaoli y Gerardo Martino
    (a quien Bielsa dirigió) son los principales candidatos para llegar a la "Roja". Los dos son admiradores del "Loco".

Sampaoli
    ha reconodico que trata de imitar el trabajo de Bielsa, mientras que Martino ha declarado que es el técnico que más admira.

Bielsa
    comentó respecto de las opciones de ambos para dirigir a Chile que "los conozco a ambos, los respeto. Conozco más a Martino, y menos a Sampaoli, pero los respeto a los dos por su trayectoria".

DESAFIO ANTE REAL MADRID

Sobre el duelo ante Real Madrid, Bielsa dijo que "respetamos, pero deseamos dejar marcada nuestra presencia. Uno no tiene muchas oportunidades de participar de un encuentro de esta magnitud".

De José Mourinho dijo que "es un entrenador que lo que ha conseguido en rendimiento lo exime de cualquier calificación. Lo obtenido habla por si solo".

fuente: la tercera

2. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y qué tiene que andar aprobando este viejo culiao, si él no toma las decisiones, y respecto a las declaraciones, realmente dudo que le interese lo que pase o deje de pasar con la selección...

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Y donde los aprueba? y si fuera así no tendría porque ese señor....

4. malo15

malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    editado por insultos a user.

#4 malo15, 16 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2012
  5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno por lo menos se dio el tiempo de hablar de nuestra seleccion
    se nota que todavia nos hecha de menos...xD

6. Aid Ghu

Aid Ghu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya saltaron los delicados, bielsa es intocable, una vaca sagrada del fútbol...

7. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sI SAMPAOLI LLEGA A LA SELECCION SUPERARA LO HECHO POR BIELSA, ESO ES SEGURO, SAMPAOLI FUE CAMPEON EN AMERICA BIELSA NO FUE CAMPEON DE NADA EN SUDAMERICA

8. blackdvd

blackdvd Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    84
    a wn opino igual ke algunos que tiene ke andar aprovando bielsa si se fue no le intereso kedarse en la seleccion para que buscan su opinion si hubiese querido se queda por todo el cariño ke le demostraron en chile pero llego y se fue asike que no opine si ya se fue ahora si kiere volver ese es otro cuento

9. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    se extraña...

el que no diga que fueron buenos tiempos esta cagao del mate.

10. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    preocupate de que el domingo el athletic tenga un buen resultado en el bernabeu argentino hijo de puta

11. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    El profe Sampaoli debe haber quedado todo loco xDD
    Vuelve Bielsa :)

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    jajajaja estos nuevos hinchas me dan entre risa y verguenza.

A Bielsale preguntaron que le parecian los candidatos a la Selección y lo unico que respondio fue un "A ambos los respeto" con mas tintes de dejense de preguntar estupideces.

jajajajajaaj esto ya es derechamente chistoso, no idolatro a Bielsa y soy un convencido de que se mando cagadas con la Seleccion, pero comparar a Sampaoli con Bielsa hay que estar demente uno viene recién apareciendo a punta de torneos cortos y solo 1 copa de segunda linea sudamericana y el otro tiene dos selecciones en el cuerpo (una de ellas nada menos que la Argentina), ha entrenado con Finales en Europa en el cuerpo y ha sido Campeon Olimpico ... jajaja porfavor paren de dar pena. Dejame adivinar hincha de Universidad de Chile, no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas