Novedades musicales 2010 (Viña, regreso de banda chilena)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Save, 30 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    9
    De buena fuente...(un integrante de la banda), se supo que en Mayo del 2010 vuelve La Ley....

Además...se barajan ideas para Viña 2010...Jonas Brothers...Tina Turner y Janet Jackson

Canal 13 presentó a la Comisión de Promoción su primer listado con posibles artistas. Miley Cyrus, Beyonce, Depeche Mode y Black Eyed Peas también figuran. (TERRA.cl)

"
    Pero partiendo por lo más aterrizado, evidentemente los más concretables son los artistas chilenos: Américo, Chico Trujillo, Beto Cuevas y Myriam Hernández están en la mira. Y en el siempre complejo tema del humor, sólo sandías caladas: Kramer y Coco Legrand, que se repeterían el plato luego de arrasar en anteriores ediciones.
    Por el lado latino, la cosa va con los veteranos: Julio Iglesias, Raphael y Roberto Carlos. Uno que está muy cerca es Ricardo Arjona, que pronto tiene una serie de presentaciones en el país, llevados a cabo por la productora de Canal 13, así que no habría que ser clarividente para sacar conclusiones.
    Se les dijo no a Gustavo Cerati (que ahora saca nuevo disco), Paulina Rubio (que también tiene nueva placa) y el “Potrillo” Alejandro Fernández. En situación de “stand-by” se baraja si se da el pase para tratar con Joaquín Sabina, Amaia Montero, Los Auténticos Decadentes y Pedro Fernández.
    En cuanto al reggaetón, que se ha hecho una constante en los últimos cuatro años, el abanico comprende a Nigga, Tito El Bambino y Makano.
    Llegamos a los artistas anglo y aquí la cosa se pone más compleja. De la lista destacan nombres como los Jonas Brothers, que en mayo dieron un exitoso concierto en el Club Hípico de Santiago y una consiguiente efervescencia en el público adolescente como hace tiempo no se veía con una visita extranjera. En la misma sintonía de furor juvenil, el documento también incluye a Miley Cyrus, conocida por la afición por su personaje de “Hannah Montana” y que representa a la contraparte femenina de la locura que en los Jonas Brothers toma forma masculina."

http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1243837

::portalnet::

2. nelsotexx

nelsotexx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    por ahi lei que jowell y randy estaban confirmados....

3. barzakula

barzakula Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre .. Deep Purple Al Festivallllllllllll !!!

Janet Jackson por su hermano seria no mas .. creo .. por que en verdad no conosco canciones de la negrita

YRoberto Carlos wn ... un grande ... a mis viejos les gusta y me pegaron la wea .. asi k me se todas las canciones ja

Gracias por el aporte compareeee

4. Ezexpanzerswx

Ezexpanzerswx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    hanna montada escushe qe taba confirmada xd ii tbm kramer S:

5. jeval

jeval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bkn ojala vuelva la ley , depeche mode , y deberian jugarsela por un pescao grandote no se coldplay , shakira , kisas no son del gusto de todos pero son fuguras internacionales

6. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Black Eyed Peas y Beyonce o la misma Janet Jackson le darian mucho glamour al festival y seria un exelente festival....

Arjona tb es una rtista reconocido y creo que los fenomenos juveniles del momento tb estarian bien....

Tiene que ser una parrilla bien surtida...
    No me gustan esas opiniones de rockeros que porque viene jonas brothers dicen que el festival es una mierda...

Lo principal del festival son las competencias internacionale sy folckloricas, pero no es obligacion traer artistas internacionales para el publico

slds

7. INFLAMES!

INFLAMES! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Amaia Montero me tinca :ojos:

8. Nєĸιтα

Nєĸιтα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19