13/11/2011 Borghi decreta tarde libre en la "Roja" tras suave trabajo matutino

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kors, 13 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    13/11/2011

El DT los liberó para que visiten sus familias, pero deben concentrarse a las 21.00 hrs. En tanto, ya fueron borrados los insultos al "Bichi" en Juan Pinto Durán.

Chile vivirá un partido trascendental este martes. La "Roja" se medirá ante Paraguay, en donde el elenco de Claudio Borghi necesita imperiosamente las tres unidades para no perder distancia con los líderes de las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.
    Y la decisión del técnico nacional fue darles la tarde libre a los jugadores de la "Roja". Los seleccionados, que llegaron ayer de Montevideo, pasaron la noche en Juan Pinto Durán y durante la mañana realizaron una suave práctica en Juan Pinto Durán.
    Cerca de las 12.00 hrs. se fueron retirando del "búnker" que alberga a la selección. La hora en que deben regresar al recinto de Macul está fijada para las 21.00 hrs de hoy.
    En tanto, ya fueron borrados los insultos contra el DT Claudio Borghi, que durante la jornada de ayer se apreciaron en el frontis principal de Juan Pinto Durán.

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2011/11/656-404897-9-borghi-decreta-dia-libre-para-los-seleccionados-de-cara-al-duelo-con-paraguay.shtml

10 goles en 3 partidos y la tarde libre? un partido importantisimo en 48 horas y les da la tarde libre? minimo nos meten 5 ademas de borrar a otros borrachos incubiertos, parrillero trabaja flojo

2. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    "10 goles en 3 partidos y la tarde libre? un partido importantisimo en 48 horas y les da la tarde libre? minimo nos meten 5 ademas de borrar a otros borrachos incubiertos, parrillero trabaja flojo "

son personas igual po wn.. necesitan descansar tambien
    aunqe yo los tendria vigilados :santo:

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no se yo lo que haría sería invitar a la familia para que vaya al complejo y visite a los jugadores, su almuerzo y después a concentrarse denuevo y volver al entrenamiento, creo que es cierto no es un buen momento y se resuelve entrenando y dando lo máximo, no estamos bien y hay que ganar si o si el martes, ojalá le acierte borghi el martes y los jugadores la mojen.

4. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Concentracion wn! acaso con bielsa daban el dia libre despues de una goleada?
    Por favor descansar wn? de que si con cua llevan 1 partido todo cagado

5. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    no se lo merecen !

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
  7. stonez

stonez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    flojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo !! ... 0 esfuerzo de este wata por mejorar !!

8. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    si no les gusta la wea vayan a putear al estadio :protesta:

es la unica forma de reclamar, seguro desde aca borghi o jadue van a leer sus comentarios

pd: yo tambien quiero que vaya borghi xD

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    ahhhhhhhhhhhhhh! gordo qlo te estas matando solo, lo que mas necesita la seleccion es trabajo, haces puro tenis futbol y pa la casa, ordena esa puta linea defensiva y ponte a trabajar aweonao

10. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta el weón flojo, aunque me digan viuda, con Bielsa jamás hubiese pasado ésta weá, nos boletean y les da la tarde libre? Bielsa los hubiese hecho pico entrenando y preparando tácticas y jugadas.

Cada ves que muestran los entrenamientos están jugando tenis-fútbol o sino un mini partido, no hay trabajo con éste fracasado.

11. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    este parrillero se esta pasando, ojala ke a chile lo goleen el martes 6-0 pa ke salga esta ballena culea :XD:

12. underworld087

underworld087 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor borghi andate ahora y no cuando esten terminando las clasificatorias porque ahi estaremos cagaos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas