[13.12.11][INFO]Razon del porque Kane Volvio con mascara, que paso despues de RAW

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

la razon por la que kane volvio con su mascara es la siguiente dada por Nodq.com y Wobserver....

La WWE quiere a toda costa lograr el record de mascaras en un evento, y con la lesion de sin cara, y sin la mascara de hunico, no se podria hacer posible, es por eso que la vuelta de kane con mascara es para lograr que el publico de wrestlemania este por mas de 10 minutos con la mascara de kane y/o rey misterio....

despues de RAW.... Kane persiguio a Mark Henry y le aplico una chokeslam y realizo la misma celebracion que contra cena.....

NOTICIA REDACTADA POR MI ....
    opinion: creo que aunque sea por esto... la WWE nos hizo el medio favor :bravo: a esperar que tenga un gran feudo con cena... y que deje de ser el superheroe.. ademas que le haya pegado a henry es porq no tiene bando :guru:

saludos::portalnet::

2. Rex Cranium

Rex Cranium Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    WWE qla weona, pero indirectamente nos favorece.

3. Simon Petrikov

Simon Petrikov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora a hacer una campaña viral para que a Kane le pasen un traje menos omosexual..

4. ßeliąl

ßeliąl Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mismo pelao qliao?? o es otro wn?? :p

5. K. Hunter Lyon

K. Hunter Lyon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es el mismo pelao culiao pajero que volvio
    a ser una maquina qlia poderosa de la Era attitude de 1999..

(espero xDDD!!..)..

Vale por la info.. y wwe qlia siempre pensando en el money..

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

ni puta idea... pero llego pulentoso!

7. Fenhas

Fenhas Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo insistiendo que es Taker wn XD esa barba la conozco, pero well, el asunto de la mascara, WWE son muy loquillos

8. Mario4Ever

Mario4Ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    pffff el argumento ql weon xDD----al menos llegó la raja kane, espero que le den el protagonismo que se merece.

9. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Es Kane, si fuera el underpete... nosé, se le verían los brazos tatuados. Y la sonrisa al final del programa es la de Kane también :retardao:

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Son muy weones cabros, si fuera taker tendria los tatuajes :nonono: ES KANE MISMA SONRISA, MISMA CARA, LA BARBA SE LA DEJO CRECER cuando estaba fuera de WWE si no me creen vea la siguiente imagen:

No creo que sea por esa la razón del regreso de Kane con mascara tengo una teoria muy buena pero esperaré el 2 de enero :cafe:

11. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja como no va a ser Kane :lol:
    Igual traje ql feo xD

12. Azhazel

Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a resolver algunas dudas y acallar algunos rumores infundados. De partida, sí, es el mismo "pelao qliao", con otra indumentaria. Lo otro, es imposible que sea Undertaker, porque para empezar Taker tiene tatuajes en ambos brazos hasta los hombros (hay que ser bien wn para no darse cuenta de ese detalle), otra cosa es que hasta donde yo se, un hombre adulto puede dejarse crecer la barba y si mal no recuerdan, cuando Kane usaba su primera máscara y la media máscara el 2002-2003 siempre usaba barba, es cosa de que vean fotos.

Encuentro bien aweonao y de pendejo pao que lo confundan con otro personaje, que sacan con traer a "otro wn" si en las promos se muestra que es él (Jacobs), empezamos de nuevo con las dudas de la máscara, que no es Jacobs, que es otro, hasta cuando wn con las incertidumbres weonas, es cosa de fijarse en la nariz y la forma del menton del wn (incluyendo la boca), pero en fin... Más felíz que la chucha que halla vuelto y que le den un push de máquina indestructible como solía ser...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas