Que pensará ella?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por dodopls, 16 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena tobys tanto time wm :')
    son las 2 am y me dieron ganas de preguntar algo que me tiene intrigado ... lo que pasa esque mi mina tiene ya un bebé, ni tan bebe ... tiene 3 años, un niño yá ... ella tiene 21 años y yo 20 ... y lo que pasa esque, puta, por lo que veo, esta tan enganchá conmigo que me dijo que quiere tener un hijo conmigo, irse a vivir conmigo, proyecciones cachai wn ... yapo ... yo sinceramente tambien planeo lo mismo, todo con ella, una vida con ella ... pero hay cosas en las que chocamos ... por ejemplo ... me ha tirado indirectas, palos, como por ejemplo cuando estamos hablando por celular y son tipo 10 de la noche y me dice, " ya, anda a costarte y altiro " ... me lo dice asi con humor, pero se que en el fondo no le gusta que yo este despierto a altas horas de la madrugada ... imaginense que quiere que cierre msn ...onda ella tiene mi clave y todo pero aun asi no le gusta que me meta a msn por que segun ella hay minas jotes y todo ... como nota extra, ambos cerramos face por lo mismo, las minas jotes comentarios bla bla ... ahora es el msn ... ya, onda me da igual ... pero a lo que voy, esque es celosaa, imaginense tambien que en la foto de perfil de msn le gusta una foto que salga yo con ella, si coloco una donde salgo yo no mas se enoja po, imaginanense si salgo posando mostrando el cuerpo uff queda la cagá xD ... onda, yo soy mamon y todo, y me gusta esa preocupacion por que nunca antes la habia sentido que una mina te quiera y te ame tanto ... a ver por ejemplo otras que le den celos ... yo últimamente volvi hacer gym en mi casa con pesas y todo ... y tmb me tira palos de que no quiere a alguien con musculos por que son creidos y que las minas te empezaran a mirar y eso no le gusta a ella ... yo lo hago por ser mas sano de lo que soy ... imaginense que no fumo ni tomo, desde que estoy con ella ...captan ... onda una mina superpreocupada por mi ... cuando salgo, por ejemplo al persa que esta a cuadras de mi casa, me dice que me apure y llegue rapido a la casa ... onda para que las minas nisiquiera me miren, como si fuera el medio mino me digo yo a veces pero mas en lo fisico, yo creo que tambien va en lo sentimental ... la hago sentir segura ... que opinan al respecto? ojala tambien que opinen mujeres para ver su punto de vista ...

    saludos
     
  2. marrano-sama

    marrano-sama Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    44.807
    Me Gusta recibidos:
    19
    wn es muy celosa las cago, esa wea de preocupación te creo un celo pequeño pero una wea como cerrar face q onda, esa wea de las pesas que no kiere q te miren las minas, es problema de autoestima de ella, ten cuidado wn si llegas a tener un hijo con ella, kiere controlar todo en tu vida

    saludos
     
  3. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tú crees que porque hace esas weás te ama mucho?... Crees que la haces sentir segura?...

    No po wn, la mina te está convirtiendo en un MACABEO, :lol:
    y aparte, tanto celo es inseguridad muchas veces. Todos celamos algunas veces, pero pasar a webiar por TODO, la cosa es diferente. Algunas o algunos, entran después en descalificaciones por lo mismo, de puros celos, y ya la cosa se va poniendo fea.

    Yo me sentiría bkan si una mina se preocupa por mi, no sé, por cómo será mi futuro, que me ayude a conseguir mis metas, que me incentive, que me tire para arriba el ánimo y cosas así...

    Te debe dar tu espacio, tú mismo deberías reclamar eso!.
     
  4. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Tu polola es insegura, eso se nota a leguas.
    Porque una cosa es amar mucho a alguien, pero eso no significa que creas que la otra persona es parte de tu propiedad y puedes decirle qué hacer o cómo comportarse.

    Cerrar msn y facebook, lo encuentro un acto celópata. Las redes sociales nada tienen que ver con que la gente haga mal uso de ellas y tengan segundas intenciones. Si crees que tienes minas jotes, puedes eliminarlas y listo. Lo mismo en FB, pero eso es si TU lo crees. Controlarte, no es bueno...imagínate, cómo será si conviven o se casan :lol:, si te exige estas cosas y están recién pololeando.

    La preocupación es otra cosa, y te lo ejemplifico: mi marido a veces quiere salir con sus primos, amigos o a fiestas de trabajo. A mí me basta con que me diga donde va y a qué hora probablemente llegará, para poder dormir tranquila.

    Es probable que ella tenga un trauma no resuelto con el padre de su hijo, quizás él la engañó, etc, que ella quedó así de paranoica.

    Lo peor, es que en estos casos de celos extremos, es la persona afectada la que debe hacer algo por solucionarlo, ya sea por una revisión personal, o con ayuda de un terapeuta.

    Saludos, que estés bien.
     
  5. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    PRIMERO:

    Harto tiempo WN...

    SEGUNDO:

    MACABEO... Quien NO..:XD:
    AJAKJKJAKJA

    TERCERO:

    Me paso lo mesmo... Lo mejor PERRO AHORA YA...
    COnverselo... PQ ese tipo de cosas llevan a la AUTODESTRUCCION DE PAREJA Y PERSONAL...

    Lo de face es cierto destruye cualesquiera relacion aunque estes 100% seguro o segura...
    Lo de msn es parecido...

    Pero de ahi a lo que es salud y gusto... Por lo del ejercicio...


    COMPADRE...
    HABLE AHORA O ASUMA LAS CONSECUENCIAS DESPUES...

    Su polola mucho lo querra... pero la inseguridad o como ve ella el trato que le entregas...
    Se puede sentir con baja autoestima o lamentablemente RELACIONES ANTERIORES...

    Superalo ahora y se feliz po siempre :D


    ANIMOS :D
     
  6. renegade200

    renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    1
    Arráncate de ella, no seai aweonao, las minas así nunca cambian.
     
  7. dodopls

    dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    18.596
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si es verdad, ya soy todo un macabeo, no me da lata reconocerlo xD ... pero a veces pienso que si no actúo ahora, más adelante, en un futuro próximo si me caso y vivo con ella, va a quedar la cagá en los espacios.
    Pensandolo bien, si ... es bastante insegura de mi ... quisás por que piensa que yo soy coqueto con las personas ... pero yo no me considero coqueto ... solo que soy sociable con los demás ... lo otro, imaginate, yo pedirle permiso que voy a salir ... me coloca el medio rostro jajaja, aunque de partida, yo soy malo para salir, soy mas "de casa" ahora que estoy con ella ... y ojala no llegar al punto de tener que acudir a un terapeuta !

    Tendré que conversarlo con ella si o si, o sino quedará todo mal a la larga ... vale perrin!
    hjajha no se por que te creo xDD
     
  8. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    noooo! que paja xd y pensé que yo era celosa :v
    xd una wea, son celillos, y otra es que invada tu espacio.
    que mal... siento que estas super mal enfocado, y lo justificas con "amor"

    Marca tus limites, tus espacios, sino después será pura mierda la relación!
     
  9. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    CELOSA DETECTED!! :lol: las kago, mijo no se meta mas allí... :/ Se nota qe te qiere neganchar cn una wawa mas D:
     
  10. oskurito

    oskurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo, no creo que sea insegura de ti, sino de ella misma por que algo tiene que haber pasado ahí que piensa que tu la vas a cagar con la primera mina que se te cruce, tal vez tu la has cagado antes y por eso ella es así... o tal vez es solamente inseguridad, puede pensar inconcientemente que no es capaz de retenerte a su lado y por lo mismo actua como una cabrona...

    Mi sra era una maldita celopata encubierta, osea, segun ella no lo es, pero puta, la cago!!! y menos mal que la corto ya, pero me costó, de lo contrario ni cagando me caso con ella.
    Llegamos a un punto como tu de cerrar los facebook, me revisaba el celular, me obligaba a grabar mis conversaciones de msn para luego leerlas, no me dejaba tener amigas por que segun ella las buscaba para puro acostarme con ellas, bueno, algo de razon tenia por que ella me conoce de los 13 años y sabe que yo era mas lacho que la chucha, de hecho a ella cuando pendejo igual me la joteaba pero nunca me pesco por lo mismo... y por lo mismo desconfiaba de mi, bueno, resumiendo, lo conversamos, le dije que no sacaba nada con webearme tanto, que entre mas lo hiciera yo mas me choreaba de ella, q la amaba, pero no iba a aguantar sus weas, yo tambien me comprometí a demostrarle que ya no era el mismo weon que ella conoció cuando chicos y puta que funcionó, aunque igual me anda celando por puras weas pero es algo razonable y sirve para webiarla de vez en cuando...

    Sl2s y suerte
     
  11. akannne

    akannne Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo era asi =( y cmo termine? aburriendo al wn.....
    posterga lo del hijo eres muy chico aun para planearlo.... vive la vida, antes de amarrarte disfruta harto que despues con los hijos es mas dificil ....
     
  12. Finn

    Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    1 Abr 2009
    Mensajes:
    11.639
    Me Gusta recibidos:
    4
    jaajajja
    que weá
    estai pololiando con tu mamá?

    loco, eres libreo de hacer lo que se te de la puñetera gana
    no puedes limitar tu libertad por la mierda mental de tu mina
    si quiere ser autoritaria, que lo sea con su hijo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas