[16-12-12] Tigre No Jugo el 2Tiempo Porque Temia Una Goleada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fereportal, 15 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fereportal

fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    SI ACABO LA MENTIRA DE LOS ARGENTINOS, APARTE LES PIDIERON EL VIDEO EL CUAL DECIAN TENER, Y DIJERON QUE LO HABIAN PERDIDO JAJAJAJ , :CHAO:

Así lo afirmó el abogado y asesor de la presidencia del Sao Paulo, José Francisco Manssur.

El club argentino Tigre, que denunció agresiones en el vestuario y se negó a jugar el segundo tiempo de la final de la Copa Sudamericana el miércoles, cuando perdía por 2-0 ante el Sao Paulo, inventó los incidentes porque "temía una goleada", afirmó el abogado y asesor de la presidencia del Sao Paulo, José Francisco Manssur, en declaraciones al sitio G1 de Globo.
    La Copa fue atribuida al Sao Paulo porque Tigre no salió a la cancha, en una caótica final a 18 meses de la Copa del Mundo-2014 en Brasil.
    Manssur comparó la actitud de Tigre con la farsa del golero chileno Roberto Rojas, que en la eliminatoria de la Copa del Mundo 1990, cuando Chile perdía 1-0 contra Brasil, fingió ser alcanzado por una baliza lanzada desde la tribuna del Maracaná, cuando en realidad se cortó con una hoja de afeitar que llevaba escondida en un guante para interrumpir el juego, alegando falta de seguridad.
    "¿Se acuerda de Rojas? Ya había determinado que en algún momento se cortaría, como quedó comprobado después de la investigación de la policía y de la Fifa.
    En la Suramericana, Tigre perdía por 2-0 y temía una goleada en el segundo tiempo. Las imágenes de la televisión son claras. En el campo, intentaban crear confusión porque sabían que no iban a agarrar la pelota. Querían anular el juego y por eso prefirieron quedarse en los vestuarios a encarar el segundo tiempo", dijo Manssur al sitio G1 de este jueves.
    Después del primer tiempo, cuando los argentinos entraron en el vestuario, "quebraron todo lo que encontraron por delante. Con pedazos de madera vinieron en dirección al espacio destinado a los atletas del Sao Paulo, protegido por 10 agentes de seguridad. La orden era no dejar pasar a nadie. Y fue eso lo que sucedió. Eran 10 de los nuestros peleando contra 25 de ellos", afirmó Manssur.
    Los policías militares que estaban en la cancha fueron llamados, y hubo una nueva confrontación entre oficiales y argentinos, que terminó con algunos heridos leves de ambos lados, según G1. Los jugadores de Tigre "no vinieron aquí para jugar fútbol, vinieron para pegar, para agredir", dijo el golero del Sao Paulo, Rogerio Ceni, a Arena SportTV.
    "Es fácil reconocer que fue algo premeditado. Pensaron que hasta iban a anular el juego", agregó. La policía brasileña investiga los incidentes ocurridos en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

http://www.futbolred.com/suramerica...gre-no-jugo-porque-temia-una-goleada/12451001

#1 fereportal, 15 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 16 Dic 2012
  2. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Que falso.

3. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Sao Paulo no los dejó reconocer la cancha, no los dejaron hacer el precalentamiento antes del partido. Sao Paulo no deó que Tigre entrenara y tuvieron que hacerlo en una cancha de golf en un hotel.

4. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Ahi sale sólo la defensa de Sao Paulo ante el hecho, todos los que declaran en la noticia son de ese club, aún no se ha demostrado nada. Ojalá todo se aclare.

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    cambia la letra!

ojalas se sepa la verdad nomas. en todo caso tigre estaba cagado de miedo.

6. psycho_madness

psycho_madness Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    ni ahí, argentinos qls siempre han sido teatreros y buenos para llorar y pegar cuando van perdiendo... difícil no creer esta noticia.

7. riilke

riilke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y fue asi con varios rivales en el transcurso de la copa, si bien Sao Paulo tiene un equipo superior y no necesitan hacer trampas y bla, bla,bla... la realidad indica que se trató pésimo a los equipos que iban a Brasil (incluídos los chilenos) por lo tanto hacer una investigación formal al caso es una demanda legítima (sea cual sea el veredicto)

#7 riilke, 15 Dic 2012
    Última edición: 15 Dic 2012
  8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    EXACTO!..
    que lastima estos brasileros.. no era necesario realizar esa golpisa.. de hecho los mismos jugadores y gente de Tigre reconocían que podrian perder.. pero que pierdan los 90 minutos no de esa manera..
    ES UNA VERGUENZA.. Sao Paulo un gigante .. pero su gente lo manchó para siempre

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La verdad se sabe hace rato nuevamente los argentinos trataron de sacar ventaja fuera de la cancha solo que esta vez ni su padre Grondona les presto Ropa. El equipito de Tigre no es nuevo en estas triquiñuelas en algun momento mando a sus barras a increpar a los jugadores de Boca a la salida de un partido (justo en el momento en que no habia ninguna seguridad ya que estaban cobrando el sueldo) solo que en esa oportunidad los siempre valientes barra se fueron de pateadura cortesia del Tanque Silva.

#9 cfernand123, 16 Dic 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    el abogado de sao paulo po wn!

11. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    argentinos hijos de puta llorones cada ves que van perdiendo queda una caga

12. fereportal

fereportal Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y todo lo que dice la defensa de tigre lo dice el entrenador po wn, aparte que paso con el video que decian tener ? porque no lo pasaron ? sera que era mentira todo ? en el mismo entretiempo lo dijo el veedor argentino de tigre, dijo "tenemos video Y todo" ese mismo video se lo pidieron Y no lo mostraron.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas