[09/12/2015]big e sobre new day: "al principio había falta de optimismo."

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 9 Dic 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    El campeón en parejas habla del éxito del que está gozando el grupo y lo que hizo falta para llegar a lo más alto.

    [​IMG]

    Sin lugar a dudas, The New Day está atravesando sus mejores momentos. Desde hace varias semanas, el trío está cosechando grandes ventas de merchadising, posicionándose como uno de los pilares más importantes de la WWE en ese aspecto.
    Camisetas, medias y hasta trajes del show de YouTube de Xavier Woods UpUpDownDown han logrado el sold out. Debido al vendido absoluto, WWE llevó nueva mercancía a las grabaciones de Monday Night Raw. En menos de 5 horas, tan solo los cuernos de unicornio se vendieron en su totalidad.
    Big E habló con Sporting News recientemente y se refirió al tema en cuestión, su éxito junto a Kofi Kingston y Woods, de pasar de ser a un grupo al que no se le veía mucho futuro a una de las principales atracciones de los fans. A continuación sus declaraciones más sobresalientes.
    Los difíciles primeros meses: "Había mucha gente con falta de optimismo al principio. Cuando conocimos la idea, nos miramos el uno al otro y nos preguntamos cómo haríamos para que esto funcionara. Creo que lo más importante es ser paciente. En muchos momentos, con nuestros fans, mucha gente se precipitó en descartar lo que éramos. Entiendo porqué. En mi opinión, en ocasiones sólo se trata de ser paciente con algo, dejar que evolucione, que se agrande y ver en qué se convirtió. Estamos contentos de que se nos haya dado el tiempo suficiente para hacer que esto funcione."
    El éxito actual: "Ha sido muy gratificante para nosotros saber cuan difícil fue para nosotros despegar. Siempre supimos que teníamos la capacidad de tocar a la gente de la forma en la que lo hemos hecho últimamente. Es solo una cuestión de que se abra esa ventana. Los últimos 5, 6 meses han sido muy reconfortantes. Obviamente, estamos teniendo una pasada y eso de alguna forma queda reflejado."

    Fuente: solowrestling.com
     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    supieron reiventarse estos locos, como face no prendian a nadie. Ahora son el mejor Tag team en la actualidad de la WWE. Bien ahi los niggas.
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    New Day es lo único bueno de cada Raw a mi parecer xd, son entretenidos los niggas , al principio nadie les tenia fé pero supieron hacerla.
     
  4. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    el mejor tag team heel del momento, puta que me hacen reir estos wns xD un gran trabajo por parte de ellos
     
  5. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.568
    Me Gusta recibidos:
    2.646
    Le ponen estos weones, unos capos :guru:porque a pesar de que últimamente los han estado sobreexplotando, los socios siempre se reinventan con cada show.
    [​IMG]

    Ojala sigan teniendo éxito por mucho tiempo mas, y que vallan por cosas mas grandes, osea una vez que pierdan los títulos en pareja[Ojala tengan una corrida hasta Wrestlemania], que segan con el stable, pero cada uno de los miembros yendo a por un titulo secundario, Kofi con el intercontinental y Big E con el de EUUU. Woods se queda con la trompeta no mas, la hace genial así de medio manager.

    [​IMG]
    Jajaj teton culiao :lol:
     
    #5 Saul Goodman, 10 Dic 2015
    Última edición: 10 Dic 2015
  6. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Buen papel están haciendo estos niggas :bravo:

    Me gustaría que Woods vaya por algún titulo secundario.
     
  7. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    chistosos los negris ..la supieron hacer!!
     
  8. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me daban un poco de pena al principio, tenían buenas intenciones, pero no prendían a nadie; fueron mal manejados y se arriesgaron, creo que los creativos les dieron libertad y si no funcionaban, iban a terminar jobbeando a los Usos, no me cave en la cabeza que los guionistas le hayan dicho a javierito maderas que usara la corneta, que bailaran en el ring e hicieran una especie de caricatura en el ring, hasta ellos mismos lo han dicho, se arriesgaron y les funciono, para mi esta dentro de lo mejor del año, no creo que su chispa se apaga, por que tienen mucho material, todavía quedan cosas por ver

    a principios de año, nadie pesco el "Kofi Kingston moments" en el royal, igual fue aburrido xD! Pero este otro año la rompe y mas aun si se encuentran los tres en el ring.
     
  9. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    Pero obvio que falta de optimismo al principio si eran un grupo face terriblemente asqueroso despues cuando supieron transformar ese abucheo en algo bueno como los heels que son ahora es la raja, una de las mejores stables que hay pero que sigan siendo heel como face no dan una.
     
    #9 RitualRevenge, 14 Dic 2015
    Última edición: 16 Dic 2015
  10. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    wen stable, me rio caleta con los wns xDDDD

     
    #10 TONY.STARK, 16 Dic 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas