[13/12/15] >>WWE Tables, Ladders and Chairs 2015<< [RESULTADOS EN VIVO]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 13 Dic 2015.

?
  1. Muy Bueno

    10 voto(s)
    7,3%
  2. Bueno

    64 voto(s)
    46,7%
  3. Regular

    43 voto(s)
    31,4%
  4. Malo

    15 voto(s)
    10,9%
  5. Muy Malo

    5 voto(s)
    3,6%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shoshony

    shoshony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Nov 2012
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Evento ql raro, inició tan bien y terminó tan mal y fome...
    Una lucha en TLC no significa un spot tras otro spot tras otro, es una wea de hacer una HISTORIA en el ring weon y el final ql habiendo tantas posibilidades (P.Ej. que ramon le pegara el falcon punch al gallina y despues sacar el titulo altiro, hasta esa wea da mas emocion).

    Ojalas que esto signifique que el romano va a ir por una senda mas de sacar la mierda y no tanta frase y cliches ql de lucha:
    ser un superman y ganar contra todo -> Cena
    que te caguen todos los combates y seguir luchando a la buena -> Bryan

    Tiene que ser una wea mas innovadora weon

    Puta que tengo rabia con los escritores culiaos weon x.x
     
  2. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    espera que por lo menos roman pescara a la stephanie y la lanzara encima de triple haber si salvaba la wea de pelea xd
     
  3. Skull Face

    Skull Face Moderador
    Moderador
    732/812

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    97.010
    Me Gusta recibidos:
    370
    x2

    El primer comentario y lo resume todo a la perfección.
     
  4. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dijo el savior, ver tanto spot cago la reaccion que pudo haber tenido el main event.

    Pero fue un evento, meh, bastante decente.. Kalisto el MVP de la noche.
     
  5. ferdinando

    ferdinando Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ni me acordé de esta wea..
     
  6. legazy

    legazy Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    17.443
    Me Gusta recibidos:
    99
    manden un link de la pelea tag team wn!!
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    antes los ppv eran tan malos que bret hart y shawn empezaron a darle sentido a esta empresa...el tlc estuvo muy bueno..lo digo porque he visto wwe desde el año 1990..
     
  8. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    vi un highlist de la pelea tag team y Kalisto lo mejor de la noche!!! denle el slamy del mejor movimiento Mayuyaaaaa!
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    Solo vi las luchas que me importaban (por falta de tiempo) el ME estuvo bueno, Roman ha tenido buenos combates y eso me deja claro que los creativos gastan toda su energía en potenciarlo a el solamente, usaron los elementos de la mejor manera, aunque cuando atraviesas a tu rival en una mesa, a la tercera vez ya no sorprende (cosa de gustos) pero bueh; en una pelea entre dos tipos medios fomekes, ese recurso se tiene que explotar, los momentos finales fueron mis favoritos (....) No me gusta Sheamus y menos Roman, por lo mismo me gusto la trampa que le hicieron

    Destaco la lucha de escaleras, muy buena, de echo estoy esperando a que suban el evento a la network para verla otra vez, fue una lucha limpia y esta claro por que la pusieron al principio, se sabia que iba a ser la mejor pelea y me alegro por New Day y los lucha dragons, ambos equipos se robaron la pelea, los Usos para mi no tienen mucho valor y no traen nada nuevo a la mesa, por eso no los considero, pero agregaron su toque al combate y eso siempre es un plus, pero solo eso en mi opinión, aquellos que le quiten el titulo a los New Day tienen que dar la talla, los morenitos de la hora pico, dieron la cacha

    New Day condenados al éxito

    Espero que Sheamus no llegue a WM como campeón, espero que pase algo en RR

    Esperando el RAW de mañana y si Roman sale riendo, me cago de la risa (te hacen trampa y te quitan el titulo, te pones a llorar en el ring y al día siguiente sales riendo en RAW cuando haces la promo, la lógica donde esta? XDDD!) de seguro lo repite mañana :lol:
     
  10. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4

    creo que hoy vere raw solo esperando eso,

    en cuanto al ppv estuvo decente, igual solo mire las luchas que me interesaban cuando lo veia en vivo (en teoria en Rusev Vs Ryback me fui a lavar la loza :lol: )

    si bien el evento no fue espectacular fue de lo mejor que se a visto este año,

    new day y lucha dragons se robaron la noche para mi gusto, y el kick off simplemente de NxT,

    no me decepciono la pelea de el patron con el sacoweas, por que teniendo a swagger de rival no puedes hacer mucho para que sea espectacular,

    en cuanto a los ECW vs los guatacas me gusto que ganaran los de la hermana abygail, les devuelven un poco de credibilidad...

    salinas vs el maniaco me gusto, de los 2 que ganaran se que el titulo estaría en buenas manos, pero ojala aquí salga una rivalidad buena por que tienen mucho que dar,

    de charlotte y paige solo diré... puta paige weon.... igual eres mucho para esa caga de titulo

    y del ME.... puta romancito... pero eres romancito, como el papi vince te ama tendrás el titulo en WM y nos cagaran el RR viéndote ganarlo otra vez :lol:
     
  11. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    No creo que lo gane de nuevo. A mi me tinca que será más tirado pal lado de NXT. Yo creo que Roman gana en Fast Lane y tendremos una triple amenaza, entre Romano Sheamus y el ganador del RR, por ahí podría ser Cena (para variar). O bien lo gana en RR y el RR lo gana el tataker, para retirarse como campeón en WM, yo creo que eso le falta a Reings, su lucha contra algún Attitude Era.
     
    #95 Poshito, 14 Dic 2015
    Última edición: 14 Dic 2015
  12. masterhotei

    masterhotei Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al final de la noche, lo mejor fue la pelea por los títulos en parejas. Realmente notable... Aunque nadie se desorienta tanto por un trombonaso en la espalda XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas