El Infierno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIOSA, 28 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DIOSA

DIOSA Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    Despues de leer el tema de MAURICIO......sobre los fenomenos LAZARO
    quise hacer una recopilación para ustedes del infierno............la verdad es dificil leer cada cosa cada palabra de horror que se habla desde el infierno..............las imagenes más terrorificas estan asociadas a él,y la verdad que con este material he pensado mucho...............espero que usted tambien,espero seamos almas nobles por que la verdad yo creo en
    EL INFIERNO ,como tambien creo que si exixte el BIEN tambien existe el MAL alfa y omega juntos.................es un equilibrio en el cuál somos libres de disernir que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal..................
    Los invito a dar un paseo por.............

EL INFIERNO
    AVISO A LOS POBRES PECADORES: EL INFIERNO ES REAL[​IMG]

Visión del infierno de Sor Faustina
    Sor Faustina Kowalska, la monja polaca beatificada por el papa Juan Pablo II vió el Infierno en 1936. Aquí está lo que cuenta en su Diario:

"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
    Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
    Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados".

[yt]jcjQxaPTNic&feature=related[/yt]

ESTE ES UN TESTIMONIO DE UNA MUJER EN PANAMA.............QUE ESTUVO EN EL INFIERNO
    Yo estuve en el infierno"
    --------------------------------------------------------------------------------

En febrero de 1998, Deysi Samaniego sufrió un horrible accidente en Chitré que la dejó en coma por varias horas. Durante ese tiempo, Deysi cayó en un vacío y asegura que estuvo en el infierno. Ahora, esta terrorífica experiencia la ha plasmado en su libro: "Qué pasa cuando morimos, verdades del infierno", el cual acaba de presentar en la librería Exedra Book".

Con éste, su primer libro, Deysi, quien es ingeniera de profesión, asegura que pretende decirle a las personas que el infierno existe y que deben cambiar su vida y establecer una relación con Dios, para que no le suceda lo que le pasó. Próximamente también editará un libro sobre la forma acelerada en que viven las personas en las calles, situación que ha causado varios accidentes de tránsito con lamentables consecuencias.

¿Realmente estuvo en el infierno?
    Sí, yo estuve en el infierno. La verdad es que yo sufrí un accidente hace ocho años, en febrero de 1998 y estuve varias horas en coma. Cuando eso ocurrió, yo sentí que iba cayendo en un vacío y en ese momento sentí que toque plano en algún lugar, pero a medida que iba avanzando el miedo y la sensación de angustia que tenía era cada vez peor, de manera que cuando toqué ese lugar, yo sentí como que quería escapar, salir huyendo, pero no lo pude hacer, porque no había manera de moverme.

- ¿Cómo catalogaría este suceso?
    Yo lo catalogo con lo que dice la Biblia en el Libro de Judas, capítulo 1, versículo 6: que los ángeles que no guardaron su dignidad serían guardados en prisiones de oscuridad eterna y yo pienso que era una de esas prisiones, porque no me podía mover. Yo escuchaba gritos, alaridos horribles, de mucha angustia, de mucho dolor, de personas que estaban sufriendo mucho más que yo. Yo también empecé a gritar y cuando salí de ese momento y desperté estaba en el Hospital Paitilla. Ya habían pasado más de veinticuatro horas del accidente.

- ¿Recuerda cómo era el lugar?
    El lugar era de una oscuridad absoluta, solamente se escuchaban los alaridos, porque la oscuridad no me permitía ver nada.

- ¿Por qué la publicación de este libro Verdades del infierno?
    Yo empecé a escribirlo hace ocho años, cuando sufrí el accidente y estuve siete meses incapacitada y tuve todo el tiempo del mundo para escribir y para leer bastantes libros que tuvieran que ver con este tema.

¿Cuál es el propósito de este libro?
    El propósito es decirle a las personas que no les ocurra como me pasó a mí, porque la verdad es que yo no tenía la idea de que esto era real, de que el infierno era real. Siempre se habla del tema, pero hay como un mito, como un misterio al respecto y yo entendí por qué, porque no es fácil salir de allí. Yo creo que Dios me dio una segunda oportunidad en mi caso y el propósito, yo creo que era, decirle a los demás que tengan cuidado, porque el infierno existe y si no cuidan la vida que llevan y no establecen un poquito de relación con Dios, lo que les espera es el infierno.

¿En el libro solamente se relata su vivencia o hay otros casos?
    Yo relato también en el libro el caso de Eduardo Henríquez, hijo de un conocido abogado que tuvo un accidente de carro, fue atropellado y estuvo cuarenta días en coma y vivió la experiencia de estar en un lugar de tormento, que es la llama de fuego. Él me contó que al momento de sufrir el accidente él iba cayendo en un vacío, por un túnel y cuando tocó tierra, se encontró en un lugar en penumbra, no era totalmente oscuro y empezó a caminar y empezó a ver un río caudaloso, pero al acercarse se dio cuenta que no era agua, sino fuego y allí vio personas que trataban de salir de ese fuego, pero los demonios venían y los volvían a tirar al fuego.

-¿ Por qué cree que fue al infierno y no al cielo?
    Porque realmente mi vida, en ese momento, era un desastre. Yo no esperaba esa condición, yo esperaba un lugar hermoso, brillante, lleno de resplandor, pero yo sabía mi condición y al lugar donde fui, yo sé que era el infierno.

-¿Ese hecho le cambió la vida de alguna manera?
    Sí, mucho. Durante los siete meses que estuve incapacitada mucha gente fue a visitarme y me decían que Dios me había dado una segunda oportunidad. Empecé a leer libros que trataban sobre qué pasa después de la muerte y sobre todo, empecé a leer la Biblia y la verdad es que cuando la leí, me di cuenta que hay había muchas respuestas. Yo había hecho a un lado a Dios y había dedicado mi vida exclusivamente a mi persona, a trabajar, pero sin tomar en cuenta a ese ser que es el Creador.

#1 DIOSA, 28 Jul 2008
    Última edición: 28 Jul 2008
  2. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ... weno, por algo dicen que como pecas pagas...asi que los pecadores vayan preparándose pa kuando se vayan pa' allá abajo con Don Sata...

A DIOSA le gusta esto.
  3. Amauro

Amauro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    wena info

4. « Kasbeel »

« Kasbeel » Invitado

don sata rulez

zorron

5. smootnony

smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    el concepto de infierno depende de la creencia ya que para algunos es un lugar fisico donde espera la tortura eterna, mas que eso yo creo que es un estado ausente de Dios sin esperanza sin amor a nada y creo que esa puede ser la peor tortura, de hecho recordemos que el Papa Juan Pablo II dijo que el infierno no existia refiriendose que no existia en forma fisica. bueno ese es mi aporte xau.

6. diogenessm

diogenessm Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    completamente de acuerdo!

aun asi, me portare bien! para que el cuco no me lleve!... jeje
    muy buen material, entrete. Gracias.

saludos.

7. brutalgenocide

brutalgenocide Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weno el aporte
    yo no soy creyente, pero vengo de una familia catolica, no actuo a diario pensando en el cielo o el infierno,solo si esta bien o esta mal segun la educacion que tube. toda religion tiene un cielo o un infierno,incluso algunas creen en la rencarnacion.solo se que al morir sabre las consecuencias de mis actos.salud!!!!!!!!!

8. manuel torres

manuel torres Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhhhhh!!!
    la cagooo!!
    ajajaj
    se agradece la informacion
    muy wena

9. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    excelente info se agradece un monton....que mal que yo nisiquiera vo al infierno yo voy al limbo !

10. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    eso es verdad, si vives preocupado de si iras al cielo o al infierno no podrias disfrutar en realidad de la vida, sino, preocupados de cumplir con una doctrina impuesta yo pienso k el verdadero infierno y donde se pagan los pecados es aki, en la vida, lo k viene despues es solo una consecuencia de nuestrs actos

11. EZIO

EZIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    EXCELENTE INFO SE AGRADESE
    En cierto sentido me da lo mismo ir al cielo y o el infierno mientras haya vivido a concho (no en exceso)estaria tranquilo.
    mas si estuviera donde esta la diosa y no me arrepentiria de la viva que tuve

#11 EZIO, 28 Jul 2008
    Última edición: 28 Jul 2008
  12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    fuerte los testimonios... se agradece la infoo.. y da para debatir mucho

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas