"Las cosas no se solucionan abrazándose a Fiu": Ossandón apunta al Gobierno por secuestro

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 10 Nov 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.760
    "Las cosas no se solucionan abrazándose a Fiu": Ossandón apunta al Gobierno por secuestro en Rancagua
    "Yo creo no va a parar hasta que el Gobierno entienda que las cosas no se solucionan abrazándose a Fiu", señaló el senador Manuel José Ossandón (RN) sobre el secuestro de un empresario en Rancagua, La víctima, quien estuvo cerca de 40 horas en cautiverio, fue liberada este viernes tras el pago de un millonario rescate.

El senador Manuel José Ossandón (RN) apuntó al Gobierno por el secuestro de un empresario en Rancagua.

Cabe recordar que la víctima, Rudy Basualdo Castillo, fue sacado de su lugar de trabajo el miércoles por un grupo de sujetos. Tras cerca de 40 horas de cautiverio, fue liberado este viernes tras el pago de un millonario rescate.

El mismo día del hecho se detuvo a tres involucrados, quienes quedaron en prisión preventiva. En las últimas horas se han sumado nuevas detenciones y, de acuerdo al fiscal nacional Ángel Valencia, todavía quedan responsables que no han logrado ser hallados.

En medio de esta investigación, el senador Ossandón señaló que “los secuestros llegaron para quedarse y hace rato que pasamos la luz roja. Este año ya van más de 400 de estos delitos y, en la mayor parte, hay involucrados extranjeros que importaron esta práctica”.

“Yo creo no va a parar hasta que el Gobierno entienda que las cosas no se solucionan abrazándose a Fiu, sino aplicando mano dura y penas que se cumplan de verdad”, agregó el parlamentario de Renovación Nacional.

Con esta última declaración, el integrante de la Comisión de Seguridad Pública hizo una clara alusión al presidente Gabriel Boric, quien ha tenido una serie de pautas son la mascota oficial de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

UDI criticó a Tohá por revelar pago de rescate
    Más temprano, diputados de la UDI criticaron a la ministra Carolina Tohá por revelar que se tuvo que pagar un millonario rescate para que se procediera a la liberación del empresario.

“No nos extrañemos si el día de mañana, a partir de esta irresponsable declaración de la ministra, comienzan a aumentar los secuestros en nuestro país”, indicaron Jorge Alessandri, Felipe Donoso, y Natalia Romero.

En ese sentido, añadieron que “resulta absolutamente imprudente que la principal autoridad encargada de velar por la seguridad de todos los chilenos le haya informado al país cuál fue la estrategia que adoptaron para rescatar con vida al empresario de Rancagua”.

https://www.biobiochile.cl/noticias...a-al-gobierno-por-secuestro-en-rancagua.shtml

2. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.353
    el gobierno de brazos cruzados mientras secuestran gente en Chile.... como hace falta un gobierno militar en este pais tan maricon y lleno de delincuentes, putas y simios flaites

A DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  3. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pasa algo automáticamente fachos culiaos

4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    Ahora que los secuestradores saben que el gobierno pagara por el rescate, no me extrañaría que este tipo de delitos tenga una fuerte alza en poco tiempo.

A DiangeloX, alvacort y Hombre anfetamina les gusta esto.
  5. terubian

terubian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.531
    y de quien mas es la culpa? aweonao xD

si el pone a los ministros y sus ministros ponen a los demas bajo de el , el es el primer responsable de todo lo que pase en chile aun que no tenga interaccion directa

pero como eres ignorante nisiquiera debes saber como funciona el pais y crees que las responsabilidades son individuales cuando se trata de gobernan

A Francoasd, DiangeloX y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.333
    Ahora los zurditos defienden la vida de los empresarios y que paguemos todos el rescate???!!!!!

A DiangeloX le gusta esto.
  7. Francoasd

Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.353
    El cree que sabe de política pero lo único que en realidad sabe es de cahuines y chanchullos políticos E' LA DERESHA KORRUKTA Y MARBADA KE NOH GOIERNAH

8. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Seguimos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas