la verdadera cara de jack el destripador

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ...JuAnJo..., 31 Oct 2008.

  1. ...JuAnJo...

    ...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    9.864
    Me Gusta recibidos:
    13
    Investigadores policiales publicaron un retrato robot de lo que pudo haber sido el rostro de uno de los asesinos más tenebrosos y enigmáticos de la historia criminal: Jack el Destripador

    Por medio de novedosas técnicas policiales, un grupo de expertos asegura haber recreado la apariencia facial del renombrado asesino londinense del siglo XIX que descuartizaba a sus víctimas y cuya identidad nunca llegó a conocerse.

    Laura Richards, jefa del comando de Scotland Yard a cargo de los crímenes violentos, quien ha investigado casos de asesinato en serie, se encarga de examinar nuevamente el enigma de Jack el Destripador por medio de la tecnología más moderna.

    Richards creó un equipo de especialistas que incluye patólogos, historiadores y expertos en elaboración de perfiles criminales.
    La labor de estos profesionales permitió crear lo que se considera como el retrato más exacto en términos físicos, geográficos y psicológicos del asesino londinense a quien se atribuye la muerte y mutilación de cinco prostitutas.

    Apariencia de normalidad


    Los detalles del trabajo del este equipo se difundirán en un documental que un canal de la televisión británica difundirá este martes.
    De haberse contado entonces con las técnicas de que disponemos hoy, el asesino no habría podido escapar de la justicia
    Laura Richards, Scotland Yard
    [​IMG]
    [/spoiler]
    Según Richards, el asesino tenía entre 25 y 35 años de edad, bigote negro, cejas espesas y cara angulosa.

    En palabras de Richards, el hombre daba la apariencia de ser "perfectamente cuerdo, sobrecogedoramente normal y sin embargo, capaz de las crueldades más extraordinarias".

    Del nuevo estudio se desprende que quizás por la apariencia de normalidad de su figura, el asesino logró despistar a los detectives que se dedicaron a buscar a una persona con el perfil equivocado
    .

    Jack el Destripador

    Contrariamente a lo que se cree, sí hubo testigos que aseguraran haberlo visto, dicen los expertos.
    "De haberse contado entonces con las técnicas de que disponemos hoy, el asesino no habría podido escapar de la justicia", explicó Richards.

    "Muchos consideran que el asesino siempre desaparecía en la niebla de Londres, pero al contrario de lo que popularmente se cree, sí hubo testigos que aseguran haberlo visto", explicó el comisario policial John Grieve.

    El programa televisivo intentará desmentir una serie de teorías calificadas por los expertos como erróneas.

    Cuestionará algunas de las leyendas que se tejieron alrededor de su figura, como la que alega que pudo tratarse de alguien de clase alta o incluso de un cirujano.

    La lista de posibles sospechosos ha incluido desde el escritor Lewis Carroll, el autor de "Alicia en el País de las Maravillas" hasta Sir John Williams, obstetra de la familia real británica, o el propio Príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria.

     
  2. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    2
    INTERESANTE

    pero yohabia leido por hay que jack en realidad

    era una mina

    pero igual gracias
     
  3. MindFreaK!

    MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta recibidos:
    2
    y la verdadera cara???
     
  4. =[k]abe.

    =[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5
    tiene care malo jejeje
     
  5. jotatoliko

    jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    12.277
    Me Gusta recibidos:
    25
    gracias man
     
  6. luchomz

    luchomz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    2
    se parece a mi suegro
     
  7. BeLcEbUaZuL

    BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    9.585
    Me Gusta recibidos:
    3
    ese loko era entero brigido wn
    se pitio u8na kacha de gente
    se agradece
     
  8. mauricio73

    mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    23.290
    Me Gusta recibidos:
    43
    Pucha y pa variar tenia cara de Latino, pfffffffffffffffffffffff

    Siempre somos nosotros U_U

    Gracias por el aporte
     
  9. kenbatusai

    kenbatusai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    5


    jajajja les falto poner que el jack era chileno, andamos en todas

    saludos
     
  10. Kroniko

    Kroniko Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    0
    se parece a fredy mercury....xD
     
  11. dulceleona

    dulceleona Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta recibidos:
    2
    muy buena la info se agradece
     
  12. patriklio

    patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    2
    mirando lo bien

    demas

    jajajajjajajjajajajjajajajaj