[17-02-16] Desmienten que el delantero peruano fugado de O'Higgins esté con depresión en Lima

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 17 Feb 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.357
    Me Gusta recibidos:
    46
    El representante de Iván Bulos aseguró que el jugador está solucionando problemas familiares en su país, pero que no sufre un cuadro depresivo. "Eso es mentira, él regresará la próxima semana", dijo el agente Carlos Gonzales.
    [​IMG]


    Una nueva licencia por siete días para ausentarse de sus deberes solicitó el delantero peruano de O'Higgins, Iván Bulos. El jugador se encuentra en Lima, pero su representante, Carlos Gonzales, desmintió las razones que se habían esgrimido en Chile para explicar la ausencia del futbolista.


    "Eso del cuadro depresivo es mentira, Iván debe resolver algunos temas familiares y regresar a Chile la próxima semana", explicó el agente
    en declaraciones a diario Líbero; donde además se ventila una posible razón: que la mujer del jugador no se habría acostumbrado a Rancagua y Bulos está resolviendo esa situación para regresar.


    El problema está en que el permiso solicitado aún no tiene respuesta departe del cuadro celeste, el que a su vez, interpuso una demanda ante la Inspección del Trabajo por la reiterada ausencia. Será otra situación que aclarar cuando regrese el peruano, el próximo lunes.


    Bulos solo ha jugado 27 minutos en el club. Ingresó por Pablo Calandria en la esrtrepitosa derrota de los rancagüinos ante Universidad de Chile, por la segunda fecha del Torneo de Clausura. O'Higgins jugará ante Universidad Católica este sábado, desde las 17:00 horas.









    FUENTE