Configurar Router para conexion PPPoE (Telsur)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por vitokoo, 26 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos, tengo una consulta respecto a como configurar una conexion a internet con un modem de telefonica del sur, les cuento:

Un amigo me pidio para su oficina ver si le podria confugurar una red local para compartir archivos y usar la impresora (plotter) en red, yo he configurado antes un par de redes con varios computadores (6 pcs), pero me dijo que queria configurar el wifi para que no use un usuario y contraseña, ya que siempre estan llegando notebooks de distintas personas y es un cacho configurar para cada uno el usuario y el pass y telsur tiene este sistema que lo encuentro medio engorroso . Aqui me encuentro un poco aproblemado, porque hasta donde yo sabia, se puede preconfigurar para que no pida cada vez estos datos, el tema es que tipico que los modem wifi que dejan en la compañia no se pueden configurar para este cometido, por lo que revisaba en las tiendas y los router decian que admiten la configuracion PPPoE, asi que eso me deja mas relajado. Queria saber que tan facil/dificil es la configuracion y si requiere de algun tipo de informacion extra, para no estar llamando a la compañia. El router que vi es este, eso es lo otro, porque necesito algo un poco mas potente que el que entregan en la compañia, u otro modelo que sea similar por el precio, los linksys estan mas caros y no necesito tanto:

DLink Router Inalambrico-N DIR-615

Saludos y cualquier ayuda es bienvenida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas