bueno la cosa es que yo nunca he dibujado un pene y no me interesa hacerlo...el que no lo haya hecho me vuelve raro? :'D bueno pos dejo encuesta para saber si la mayoria lo ha hecho.. otra cosa: ¿porque chucha lo hacen!? XD debo ser de los pocos que no lo hacen XD
es lo mas normal que puede existir wn xdd osea no lo hacia por que me gustaba, lo hacia pa wear a mis amigos o cosas asi ... ahora si no te gusta dibujar es cosa de cada uno, yo bromeaba asi no todos los dias tampoco, aveces noma xDDD pero tenia un compañero de asiento ke pasaba dibuujando penes en las mesas o cuadernos de otras personas -.-" Ahora si te lo dibujai cosas tuya va a ser medio rarito si
si... en basica a un compañero le llenamos como 5 cuadernos TODAS LAS HOJAS, POR LOS DOS LADOS de penes
en la media tapizamos en picos los cuadernos de un compañero, y uno siempre tenia que anda con la mochila o sino tus cuadernos rebosaban en pichulas jajajajaja eran volaos los cabros hasta en las portadas y decimas habian picos jajajaja
siiiii, esa wea es tipica... o dibujarlos en las mesas de clases, o en la tierra cuando estas weando con amigos...
jajajajajaja el hombre los dibuja a la perfección si esa wea la hacemos de basica xD la wea mas clasica era dibujarle penes en la cara al weon que apaga tele en los carretes xD y una vez me suspendieron en el colegio porque dibuje un pene, lo recorte, le amarre un hilo y lo colgué por la ventana para que lo vieran los del piso de abajo, lamentablemente el inspector estaba en esa sala u.u xDD