14-03-12 Borghi: "El único que tiene una diferencia es Vidal"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xrod_754x, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xrod_754x

xrod_754x Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

El técnico de la Selección dejó en claro que el hombre de Juventus tiene cierta ventaja para regresar a la 'Roja', ya que "no participo en la conferencia, habló con nosotros y pidió disculpas públicas sin pedírselas". Además, destacó el buen momento de Fernández.

Los cinco jugadores castigados por el llamado 'Bautizazo', ya están en condiciones de pedir el indulto, ya que cumplieron la mitad de su pena -cinco partidos-. Sin embargo, Claudio Borghi tiene la potestad de citarlos o no y ese es otro tema. Las heridas aún están abiertas y salvo Arturo Vidal, en alguna medida, todo el resto está en igualdad de condiciones.

"El único que tiene, para mi, cierta diferencia, es Vidal. Primero porque no participó en la conferencia, habló de inmediato con nosotros y porque hizo una declaración pública pidiendo disculpas sin que se la pidiéramos", señaló en radio Agricultura el estratega de la 'Roja'.

No obstante, el 'Bichi' apuntó que todos tendrán el mismo trato y que no serán perdonados de manera distinta por necesidad futbolística o por estar jugando mejor que otro: "Esto no es el barrio. Vamos a perdonar a todos o a castigar a todos como corresponde. Valdivia juega bien, pero no seré más bueno con él que con Jara que no está jugando tan bien", apuntó el DT.

Además, Borghi reiteró que el retorno de los castigados no sólo depende de su aporte futbolístico, también de su relación con el plantel y el cuerpo técnico: "Este es un grupo de trabajo, de convivencia, y no sólo sirve jugar bien. Debemos velar porqu exista una sana convivencia. Hay que hablar varias cosas más y no basta una palmadita en la espalda", comentó.

En tanto, el técnico destacó el buen presente de otro seleccionado, Matías Fernández, que ha sido clave en los últimos partidos de Sporting y fue un buen aporte en el duelo de la 'Roja' ante Ghana: "Nos entusiasma y nos agrada mucho lo que está haciendo Matías. Está de vuelta a un gran nivel y es muy bueno para nosotros", puntualizó.

http://www.prensafutbol.cl/seleccio...unico-que-tiene-una-diferencia-es-vidalq.html

#1 xrod_754x, 14 Mar 2012
    Última edición por un moderador: 14 Mar 2012
  2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    esa conferencia fue pa cagararla mas no mas, yo creo q el q mas hace falta es valdivia, no tiene reemplazo en chile, fernandez no esta a su nivel

A caritho_linda le gusta esto.
  3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    a vidal el fútbol le ah echo muy bien, comparando al vidal de hace 3 o 4 años este es mucho mas maduro y responsable, si bien cometió un error creo que lo asumió como hombre y pidió disculpas sin tapujos, me gustaría volver a verlo en la selección de medio ya que con medel son la mejor dupla en américa a mi parecer.

4. TIMBAMAN

TIMBAMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace falta solo vidal y el negro ron. no comparen a matias con valdivia , q el mati prendido se lo lleva por lejos al mago. por algo fue el mejor de america y ya esta volviendo a su nivel. al igual q edu vargas estos genios necesitan de afecto y cuando ya estan comodos no hay quien los pare.

5. ZAKAI

ZAKAI Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En esta wea apoyo al parrilla vidal y carmona que vuelvan los otros weones me dan lo mismo mati esta enchufado jugando a un gran nivel y titular.

6. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    por mi que valdivia se cague y recague .....

7. Kakoguzman13

Kakoguzman13 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vidal no mas, el resto, que se pudra...

8. Lord fox

Lord fox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala que vuelva vidal pa mi es el mas necesario ......

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Tiene razon Borghi, Vidal se las comio calladito y asumio su error, una lastima por Carlos Carmona que se dejo llevar por los otros vagos, era cosa de ver su cara en esa linda conferencia.

Jara no deberia ser citado mas, con los Gonzalez, Ponce, Contreras y por ahi Dominguez esta lista la defensa, se puede hasta volver a posicionar a Medel como Stopper pero Jara dejenlo bien lejos de Juan Pinto Duran.

10. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    seria bueno wn a mi me gusta el juego de vidal y valdivia wn también debería volver menos jara si jauajaujauajuaj

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Vidal es necesario ahi en el medio campo...ojala el guaton lo llame.

12. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y valdivia CTMARE???
    borghi kl wn

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas