[16-03-16] Matías Zaldivia se resta ante Atlético Mineiro pero quiere estar ante la U

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KRAMERX, 16 Mar 2016.

1. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    El defensa argentino se recupera de un desgarro, y su trabajo se enfoca en poder jugar el Superclásico de este domingo.

Matías Zaldivia espera estar ante Universidad de Chile. Foto: Agencia Uno.

Una de las bajas que lamenta Colo Colo para el partido de esta noche es la del defensa argentino Matías Zaldivia. "No hablé nada, pero no creo que suceda. No estoy para jugar. Me he sentido bien. Llevo 10 días. Lo que es un desgarro son los tiempos que corresponden. Vamos a llegar bien", confirmó a la radio Cooperativa.
    "Me duele estar fuera, pero hay que ser consciente de lo que uno tiene. Si uno estira esta lesión, se puede agravar"
    , añadió.

Sin embargo, Zaldivia está enfocado en poder estar en el Superclásico ante Universidad de Chile, de este domingo. "Apuntamos a llegar de la mejor forma a ese duelo. Quiero estar en el clásico", expresó.
    En cuanto al partido de hoy en Belo Horizonte, manifestó que "tenemos que sacar un buen resultado. Nosotros proponemos en todas las canchas".
    Más tarde, agregó a la radio ADN que "yo creo que el partido va a ser distinto a lo que fue en Chile. Van a salir un poco más y nos van a dejar más espacio, que en Chile no tuvimos".

FUENTE LATERCERA