(12-03-19)U.de Concepción rescató laborioso empate ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 12 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    U. de Concepción rescató laborioso empate ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores

    El Campanil empató uno a uno ante el Rey de Copas, en un trabado encuentro disputado en el Defensores del Chaco de Asunción.

    [​IMG]

    La tenía difícil Universidad de Concepción, en su debut en el extranjero para la presente edición de la Copa Libertadores. Al frente tenía un rival de fuste, dos veces campeón del certamen y conocido como el "Rey de Copas". Nada menos que Olimpia de Paraguay, que si bien no goza de un presente digno de la rica historia que tiene, igualmente es un elenco de temer.


    El Campanil además venía de una derrota ante Palestino por el Campeonato Nacional, tras haber vencido a mitad de la semana pasada a Sporting Cristal de Perú, en un electrizante partido que finalizó con triunfo penquista por 5 a 4.

    El elenco dirigido por Francisco Bozán repitió casi los mismos nombres que en el primer encuentro, salvo el ingreso de Nicolás Orellana en desmedro de Guido Vadalá. Un cambio que les permitió ganar en ataque y complicar la retaguardia del Olimpia.

    El primer tiempo fue parejo, pero comenzó a favor de los paraguayos. La apertura de la cuenta fue realizada por Tabaré Viudez, a los 16 minutos, tras un buen pase filtrado que dejó parada a la defensa chilena.

    El gol podía aumentar el caudal de juego de Olimpia, pero nada de eso pasó. Y esto fue aprovechado por Nicolás Orellana, que a los 28', puso el empate a uno, tras pase de Patricio Rubio.

    Para la segunda mitad, la intensidad bajó, aunque el Rey de Copas tuvo más chances en el área, le faltó contundencia. El Campanil tuvo también algunas oportunidades en los pies de Nicolás Maturana, pero el balón no quiso entrar.

    Buen resultado para la Universidad de Concepción, que queda puntero del grupo C, con 4 unidades y a la espera que hagan Godoy Cruz de Argentina ante el Sporting Cristal peruano.

    Resumen del partido:





    Fuente


     
    A lvillanu y rolitox85 les gusta esto.
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    Bien por la U de Conce. Vi el final del partido y no podía creer que el gol lo hubiera hecho Nico Orellana, y muuuchisimo menos que lo hayan elegido la figura del partido ! Que cresta le pasa a estas mierdas que en el colo no dan pie con bola wn
     
    A BERTONE y rolitox85 les gusta esto.
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Aguante la udec, sacando la cara por el futbol chileno.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  4. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Les pesa la camiseta.
     
  5. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Ojala mantengan el nivel para poder acceder a octavos de final. Hasta el momento estan bien aspectados.
     
  6. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Hay que ir a plantarse con perso pa soportar a los paraguas reculiaos, tremendo punto!

    ojala no arruguen y sellen su clasificación... lo más peluo a mi parecer ya lo pasaron y tienen altas chances de seguir... una victoria más y un par de empates y tamos ready, que por lo que vienen haciendo es poco pedir
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    No lo vi pero, sigue sumando.
     
  8. BERTONE

    BERTONE Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    8 Feb 2019
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    18
    Les pesa la camiseta
     
  9. lvillanu

    lvillanu Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Sep 2007
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Excelente U de Conce!!!!!

    Vamos Los del Foro!!!!!