(14-03-18) Bravo se baja de “La Roja”: “Lamento que me estén llamando en contra de mi voluntad”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Mar 2018.

1. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Bravo se baja de “La Roja”: “Lamento que me estén llamando en contra de mi voluntad”

El portero chileno anunció a través de su cuenta de twitter que no participará de los amistosos frente a Suecia y Dinamarca.

Luego de reunirse en Manchester con Reinaldo Rueda, todos esperaban la aparición del portero Claudio Bravo en la selección chilena para los amistosos a Suecia y Dinamarca el próximo 24 y 27 de marzo. Esto también significaría el reecuentro con Arturo Vidal tras la polémica que protagonizaron en octubre pasado.

Sin embargo el capitán decidió otra cosa. Bravo anuncio a través de su cuenta twitter que no participara del inicio en cancha de la era del estratega colombiano por encontrarse de viaje con su familia.

El "Uno" del city, cuya capitanía de "La roja" fue ratificada piblicamente por Rueda en conferencia de prensa, aseguro estar preparado por su "Preparación y trabajo"y que esperaba incluso un llamado del presidente de la ANFP Arturo Salah para tratar dicha materia.

Es por esto que exigió, respeto y los hinchas comprendieran su decisión, ya que indico que lo estan llamando en contra de su voluntad.

Cabe recordar, que el meta ya había renunciado a la convocatoria en pleno proceso de la clasificatorias a Rusia 2018 cuando recién llegaba al cuadro de Pep Guardiola para privilegiar su adaptación al nuevo club, fechas en las que Chile cayo en Asunción frente a Paraguay por 2-1, y luego cosecho un empate frente a Bolivia en el monumental.

Deportes D13

2. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Espero que tenga unas buenas vacaciones nuestro capitán. Pues en el city jugar todos los fin de semana y durante la semana en la champion debe ser desgastante....

3. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bravo siempre ha dicho que su prioridad jamás ha sido el fútbol y que es sólo "un trabajo" para él. Espero que este rechazo a la Roja le cueste al menos la titularidad en el arco para los partidos importantes en desmedro de jugadores que efectivamente SÍ quieren estar en la selección.-

4. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    jajajaja... lo mismo pensé o que mande calzón, tal vez ella quería salir a vacacionar.

Eso si, debe reconocer que no le gusta el preparador de arqueros de la selección y pide cambio y eso seria su no llegada, pero eso no deja de ser que venga cuando quiera (debe sentirse más que claro con su titularidad), cuantos jugadores esperan el llamado y se sienten orgullosos que se les nomine, por defender los colores

5. naro

naro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    83
    Siempre he considerado a Bravo un tipo serio, pero con esto de las copas América parece que se mareo como varios en la Selección, pero para cobrar los bonos wn....uffff....espero que lo marginen y den oportunidades a otros arqueros, como dice un socio arriba, y que quieran jugar por Chile y no por los bonos.

6. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    De seguro lo bajó su señora
    Que penca que Bravo empiece con estas webadas casi ni jugo en inglaterra el wn barsa.
    En fin ojala cortemos a los que no quieren jugar

7. underdown

underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    274
    Con razon lo hecharon del barca y en el city no lo pescan, por agrandado, ojala aparezca un arquero bueno para que tambien le quite el puesto en la roja...

8. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.193
  9. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    bravo llego donde esta solo y solo gracias a la selección osino aun estaría jugando en la B de españa.

ojala le den la oportunidad a otros cabros weon