Destacado (17-04-19)El VAR otra vez más "jugó" y fue determinante en la emocionante clasificación de Tottenhan

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 17 Abr 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El VAR otra vez más "jugó" y fue determinante en la emocionante clasificación de Tottenhan en la Champions

    En los minutos finales del duelo entre los de Londres y Manchester City, el video ref fue vital, porque ayudó en anular un tanto de Sergio Agüero.


    [​IMG]

    El Árbitro asistente de video, más conocido en todo el mundo como VAR, llegó para quedarse, y fue vital en la clasificación de Tottenham a las semifinales de la Champions League.

    El equipo de Mauricio Pochettino se metió entre los cuatro mejores de Europa tras dejar en el camino a Manchester City, donde el VAR fue clave, y los “ayudó” para dejar en el camino a los de Pep Guardiola.

    El video arbitraje ayudó al juez turco Cüneyt Çakır a validar el 4-3 que decretó el español Fernando Llorente, y que le dio a la postre la clasificación a los Spurs.

    El vasco anotó luego de que le pelota le rebotara en el muslo a los 73', luego de un tiro de esquina. Los locales reclamaron mano del ex Juventus, pero finalmente el réferi turco validó el tanto de la visita.

    Pero lo que ocurrió a los 93' fue más emocionante aún, ya que Sterling puso el 5-3 que le daba la clasificación al City, sin embargo el tanto fue anulado por posición de adelanto de Sergio Agüero, hecho que fue tal y que definió el partido.

    El VAR jugó una vez más en la Champions y ahora a favor del semifinalista Tottenham.

    Resumen del partido:



    Nuevo resumen más completo y la jugada final que anulan el gol del City




    Publimetro


     
    #1 KrEuLox, 17 Abr 2019
    Última edición: 18 Abr 2019
  2. xAzTrOx

    xAzTrOx Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    93
    así es el fútbol de hoy... el arbitro se lavo las manos :roja:
     
  3. antiflaite

    antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    20 Ene 2008
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    90
    Al parecer fue un partido infartante al estilo clásico de la premier
    Lo que me pierdo por la pega, con cuea logro ver la final (porque es domingo ::ira::)
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    El otro invento de equipo "grande" el City, junto con el PSG, gigantes en vender humo.
     
    A El Sr X, Hiro Nakamura y Agnostos Theos les gusta esto.
  5. Juan[']dinamita®

    Juan[']dinamita® Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Jun 2012
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta recibidos:
    163
    Estaba Offside po, además el gol ni siquiera fue de Aguero.
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    Caro offside de aguero en el inicio de la Jugada... eso si el var funciona a medias parece basta con ver el primer gol del liverpool y la mano no cobrada a favor del porto
     
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    El gol fué en offside, pero incluso si no lo hubiera estado me daría lo mismo y hasta aplaudiría el error, si tuviera plata le pagaría a los árbitros una jugosa pensión vitalicia con tal de que hundan a los equipos de guardiola en la más absoluta miseria.
     
    A Hiro Nakamura y beto_69 les gusta esto.
  8. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Partidazo, de los que vale la pena ver. Ni ahí con el equipo jeque y weas, quería que ganara el Tottenham aunque de perro que te anulen el gol de la clasificación en el 90+ y con el equipo rival colgado del arco.

    Lo justo es justo, cuantos equipos culiaos no tendrían ni la mitad de los títulos que tienen hoy por todo el choreo que han realizado durante toda su historia.

    Anulado y era, a llorar a la fifa.
     
    #8 DanCastCL, 17 Abr 2019
    Última edición: 18 Abr 2019
    A Hiro Nakamura le gusta esto.
  9. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    igualito al futbol d acá...
     
  10. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Guardiola nuevamente demostrando que es un invento ql intergaláctico y un vende humo de primera. Ayer el cagón ql ya andaba poniéndose el parche ante la herida diciendo que no lo trajeron para ganar la Champions....:lol2:

    Hace 3 años dije que sí el City , quería ganar la Champions ,El invento de Guardiola no era el camino. Y así no más fue y así no más será xq sus equipos millonarios pueden jugar mil Champions y jamás la van a ganar.

    El City de Guardiola es por lejos el equipo que más ha gastado en refuerzos y de resultados internacionales nada.... Este weón tiene tan buen plantel que se puede dar el lujo de dejar en la Banca a De Bruyne y Sané ,jugadores que en cualquier otro equipo serian titulares indiscutidos.

    Ya es hora que la prensa y los neófitos dejen de ensalzar a este vende humo ql y lo pongan en su lugar de DT mediocre que es. Lleva 3 años y nisiquiera ha podido igualar lo que hizo Pellegrini llegando a semis con puros quesos de jugadores....a cualquier otro DT lo hubieran echado cagando ya, ahhh pero es Guardiola poh weón el "inventor del fútbol moderno"....cueck el próximo año va a volver a jugar la champions se va a reforzar cómo loco y va a volver a quedar en 4tos, eso ya está escrito.


    PS: ojo que hay una gran posibilidad de que el City se caiga en la liga , según su fixture de aquí a la fecha final.
     
    A antiflaite y Hiro Nakamura les gusta esto.
  11. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    Toma esa Guardiola ctm! ya no puedes hacer lo que le hiciste al Chelsea en la semi del 2009, si viejo nunca lo olvido, un robo asqueroso y descarado totalmente. Grande Tottenham, lo siento por el City pero que se siente bien ver perder al pelao qlo.
     
    #11 beto_69, 18 Abr 2019
    Última edición: 19 Abr 2019
    A Albelda y iorimaiden les gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Partidazo y Guardiola no pudo ante el VAR, ahora la cosa no es tan fácil, como pasaba antes.

    Se subió un nuevo resumen por si no han visto las jugadas y las polémicas, del gol del Tottenhan y el gol anulado off side del City, ya en los descuentos y anulado