[14/04/2011] UC consigue sufrido triunfo y clasifica a octavos de la Libertadores.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~Alborracho.-, 14 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

Universidad Católica sufrió más de la cuenta este jueves para vencer por 2-1 a Unión Española y avanzar tras nueve años a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer tiempo resultó apenas discreto, con los hispanos dueños del mediocampo, ante un conjunto local timorato y muy replegado en campo propio, que provocó la silbatina de su propia hinchada.
    El completo fue otra cosa, con emoción de comienzo a fin, pese a que los rojos estaban eliminados y no se jugaban nada. El habilidoso Kevin
    Hartbottle puso el balde de agua fría en San Carlos de Apoquindo al aprovechar los errores de la zaga cruzada, abriendo el marcador a los 47 minutos, después de gran acción en el área.
    El resultado dejaba fuera a la UC de la Copa, pero en el reinicio del lance el delantero argentino Pablo Calandría (48′) puso la paridad tras gran jugada personal y centro de su compatriota Marcelo Cañete.
    Cuando parecía que los universitarios tomaban el control del lance, el cuadro de Independencia siguió atacando y el propio Hartbottle a los 63′ y luego Fernando Cordero a los 67′ complicaron al meta Paulo Garcés, que sufría y sufría en la precordillera.
    Increíblemente, el DT hispano José Luis Sierra sacó a Hartbottle y Leandro Delgado, los mejores de su escuadra, lo que facilitó la tarea del local, que poco después alcanzó la ventaja con tanto de Cañete (78′) y rebote en el zaguero ecuatoriano Giovanni Espinoza, que descolocó al arquero Eduardo Lobos.
    De este modo, U. Católica ganó el Grupo 4 con 11 unidades llegando a los octavos de final por primera vez desde 2002. Mientras esperará para conocer a su rival en tercera ronda, el domingo afrontará el clásico ante Colo Colo por el Torneo de Apertura en Macul.

FUENTE

2. LOKOGROMST

LOKOGROMST Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primer tiempo ql asqueroso, aunque se clasifico lo ideal es que se empiese a jugar mejor...
    al colo el domingo no se le puede jugar de esa forma asi que a mejorar

3. alechep

alechep Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Grandee uc!!!

4. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Que primer tiempo mas malo...el segundo mejoro bastante. Grande UC, ahora vamos por 4tos! y el domingo con todo al basural!

5. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    El triunfo no alterará mi comentario, se jugó mal, muy nervioso.

Si queremos ganar el domingo hay que mejorar mucho.

6. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Con Pizzi nunca jugaremos bien, pero si tenemos artas posibiliades de ganar, maneja tacticamente los partidos, excelente, ahora tenemos que mejorar mucho el nivel y luego pensar en la copa...

7. JiroN

JiroN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el segundo gol se lo comio el portero XD!! gol qliao feo partido era pa empate jugaron como las weas

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    La Catolica jugo pesimo lo digo objetivamente con una Union mas aplicada sin dudas que les ganaba, pero aca se gana con goles y los partidos de Copa Libertadores se ganan como sea jugando mal o bien da lo mismo lo importante son los 3 puntos.

9. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pesimo primer Tiempo , el segundo mejoro mucho . Bien por la Cato y la Union mantuvo su orgullo

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    union llego aparte del gol? ,,, grande catolica kalandria iso el gol pero no esta para ser titular contra los indios cañete a pescado arta confienza la defenza esta mas afirmada no se juego de lo mejor pero pasamos ahora coronar la semana el domingo ojala y saber pronto nuestro rival de la copa ,, grande cato

11. HARDCORE-71

HARDCORE-71 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    se gano con un apretado resultado ya que no se jugo bien
    jugadores desesperados y nerviosos
    se debe manejar eso o nos puede pasar la cuenta

no fue muy bueno el partido, pero lo importante es que se gano y clasificamos primeros

grande la franja

se agradece el tema

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    bien el triunfo pero el partido fue malo denuevo el primer tiempo a puro pelotazo y mejoramos cuando ibamos 1 a 0 abajo...pizzi de 8vos en adelante no sirve ser un equipo de reaccion...es mejor ganar 1 a 0 de local que 2 a 1..a trabajar mucho pq debemos mejorar sobre todo apretando en el primer tiempo..somos un equipo muy largo cuando deberiamos apretar mucho mas para ahogarlos en los primeros minutos..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas