14/04/2012 Colo Colo y la UC firmaron un empate en el Monumental

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 14 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    6

Colo Colo y Universidad Católica igualaron 1-1 este sábado en el Estadio Monumental en un clásico que prometió en el arranque pero que se fue diluyendo en intensidad y acciones de riesgo. El duelo fue el redebut de Luis Pérez como DT interino del cuadro blanco y la antesala del compromiso que debe jugar el elenco de Las Condes ante Bolívar por Copa Libertadores.

La UC abusó de la tenencia de balón en la primera etapa, pero jamás jugó con profundidad y lo pagó caro. Y es que a los 15 minutos, cuando los albos casi no habían cruzado la mitad de cancha, una patriada de Pablo Contreras por el sector derecho terminó con el defensa girando al borde del área y cediéndosela a Rodrigo Millar, quien de primera batió a Cristopher Toselli y poner el, hasta ese entonces, inmerecido 1-0 para el Cacique.

La UC presionaba pero no lograba causar daño y por el contrario, el cuadro de Macul fue efectivo ante una más que feble defensa de los cruzados, que cada vez que les llegaron fue con peligro. Toselli comenzó a tranformarse en figura.

Incluso, en los primeros 45' a los de la precordillera les faltó la velocidad que a Michael Ríos le frenaban sus propios compañeros. Pero el volante tuvo premio cuando el descanso estaba a la vuelta de la esquina: a los 44', una rotación de pelota de la UC, que empezó con la jugada por la izquierda, terminó con el ex jugador de Santiago Morning sacando un exquisito remate de pierna derecha desde el vértice diestro del área colocolina para clavar el balón en el ángulo del arco de Francisco Prieto. Golazo.

Hasta ese momento, Mauro Olivi, Pablo Contreras y Esteban Paredes eran lo mejor del elenco local, que con Pérez en la banca mostró nuevos bríos y si bien el cuadro de Macul no brilló, se vio más colectivo que en sus últimas presentaciones.

Partido de más a menos

La segunda fracción comenzó igual que la primera: un equipo dominando y el otro replegado, aunque franjeados y albos invierton roles y hasta cerca de los diez minutos Colo Colo atacó una y otra vez, aunque sin poder convertir.

Cuando la Católica logró emparejar el juego, el partido comenzó a perder ritmo. Y mucho. Daba la sensación que más que el empate, el hecho de no perder ante un clásico rival no le desagradaba a ninguna de las dos escuadras.

Salvo arrestos individuales de Esteban Paredes, quien en dos oportunidades eludió a cuanto rival le salió al paso, pero en ambas achicó notablemente Toselli, el segundo tiempo no tuvo muchas acciones de riesgo. Felipe Gutiérrez también lo intentó pero no pudo. Al final, en los descuentos, nuevamente el portero de la UC salvó a su escuadra de una derrota.

Mención a las movidas de Mario Lepe: Francisco Pizarro no le ha respondido y el DT insiste con el joven jugador, teniendo en el banco a Nicolás Trecco, Kevin Harbottle y el gran precio de la UC en 2011, el uruguayo Matías Mier, ni siquiera fue al banco de suplentes. Además, Felipe Gutiérrez se pierde por la banda en la zona de volantes, lo mismo que Matías Campos como defensor lateral.

El cuadro de Pedreros sumó su décimo clásico sin conocer de victorias, sumando duelos ante Universidad de Chile y los propios cruzados. El último se remonta a octubre de 2010, cuando derrotó precisamente a la Católica por 3-2 en Macul.

Fuente

2. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    El Primer tiempo estuvo entretenido
    la Catolica jugo bien, y el Colo sigue igual no mas...

ahora voy a lo individual:

Paredes: Como siempre el mas destacado del equipo
    Contreras: También jugo bien
    Toselli: Notable Toselli, porterazo!
    Gazale: Que habrá comido? jugo la raja :XD:

3. alboadicto1991

alboadicto1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que darle tiempo a lucho perez wn

4. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Mereció ganar la católica, se perdió 2 ocasiones cantadas en el segundo tiempo. Por otro lado, se noto un poco al principio un cambio en Colo Colo.

5. ★G!nᴇвяΔ•

★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Buen primer tiempo, emocionte pero el segundo uuffff !!!...

Siento ke colo colo se conformo con el empate pero por lo menos se vio ordenada la defensa, buen partido de Paredes como siempre..

6. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    solo por falta de ambición de lepe y los jugadores católica no hizo mas goles y solo por toselli no nos comimos algún gol mas de parte de los indios ,,, buen primer tiempo , el segundo mantuvimos el dominio de la pelota pero pocas acciones reales de gol ,,, empate a la larga justo​

7. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Malo en partido...... penca segundo tiempo... la cambie al barca mejor....

pd: Ovelar malo wn.... ese es como pa un equipo de segunda, sin ofender a estos..

8. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que grande Toselli!!! :bravo:
    Ovelar una real mierdaaaa ctm... no se como Lepe no lo saco...

y Gazale... creo que es la primera vez que lo veo jugando bien :lol:
    dio el pase al Rios para el gol... y se mando varias jugadas buenas...

Piola el empate

9. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    yo digo
    quien mierda dijo que campos toro es bueno??
    que weon mas asqueroso wn
    invento de la prensa .....
    la catolica merecio ganar
    colo colo sigue igual de malo

10. StraightxXx

StraightxXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien fome el segundo tiempo. Colo colo, no tiene estado físico, terminaron muertos.

11. pablitoi

pablitoi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    me dio sueño ese partido

12. xin0sky

xin0sky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    2tiempo una lata